Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
julio 20, 2010
¿sabriais si la version GOTY le queda mucho para salir? tengo pensado ir hoy mismo a mirar cuanto vale el juego, pero si la version GOTY no le queda mucho pues me espero, y estuve mirando en el post principal los DLC's que hay para ver si me compensan y no los veo, ¿cuales hay?

gracias de antemano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DaNy-GaLiCia
No va a haber edición GOTY porque no hay DLCs, al menos por el momento, así que no esperes GOTY de este juego: busca de segunda mano o cambia, pero yo dudo muchísimo que haya GOTY, y menos si sólo sale Dawnguard :hola:

Unido
julio 20, 2010
@SaiSaEr dijo:
@DaNy-GaLiCia
No va a haber edición GOTY porque no hay DLCs, al menos por el momento, así que no esperes GOTY de este juego: busca de segunda mano o cambia, pero yo dudo muchísimo que haya GOTY, y menos si sólo sale Dawnguard :hola:
que desilusion!!! hacia mucho que no me pasaba por este hilo porque quiero tener este juego lo menos sabido posible y pense que tenian algo mas montado, jaja, bueno pues nada a mirarme a ver a cuanto me sale y principalmente a ver si esta de segunda mano, muchas gracias macho ;)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
¿sabriais si la version GOTY le queda mucho para salir? tengo pensado ir hoy mismo a mirar cuanto vale el juego, pero si la version GOTY no le queda mucho pues me espero, y estuve mirando en el post principal los DLC's que hay para ver si me compensan y no los veo, ¿cuales hay?

gracias de antemano
Yo creo que si acaba saliendo Dawnguard, si habrá Goty, porque habrán más DLCs.

Pero debería quedarte claro que tardará muchos meses en salir. Eso sí, compratelo, porque es un juegazo.

Puedes buscar en *******************.com donde lo venden más barato en edición UK y en edición ESP

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:

gracias de antemano
el DLC tardará en salir, si sale, pero ¡por dios! este juego ya es ENORME sin ningún DLC y es perfecto en sí mismo no necesitas nada más, es lo mejor que he jugado en muchos años, compratelo YA. Si tienes un ordenador potente, también puedes comprarlo para PC (yo al final compré la versión de PC en lugar de la de ps3) pero vamos que es igual, aunque no saquen jamás un DLC es de lo mejor que puedes comprar para la play, si no lo mejor, que en mi opinión es lo mejor que hay en ps3 ahora mismo.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
ya lo fui a mirar en GAME y no lo tenian ni nuevo ni de segunda mano... pero en Alcampo lo tenian por casi 70 pavos, asique prefiero esperar a que baje un poco porque ahora mismo es excesivo para mi ya que no es el unico juego que tengo en mente, jaja, se acerca mucho juegazo y hay que estirar el dinero, jeje

gracias a todos ;)
@Fuferman dijo:
Yo creo que si acaba saliendo Dawnguard, si habrá Goty, porque habrán más DLCs.

Pero debería quedarte claro que tardará muchos meses en salir. Eso sí, compratelo, porque es un juegazo.

Puedes buscar en *******************.com donde lo venden más barato en edición UK y en edición ESP
lo acabre comprando porque se que es un juegazo que ofrece muchisimas horas de diversion y busco juegos largos que me duren meses, que por desgracia hoy en dia hay poco asi, aunque tambien se que voy andar perdido desde el momento en que meta el CD en la play, no ando mucho por este estilo de juegos pero este me llama muchisimo la atencion jeje

no se si a los demas le pasa pero la pagina que me pasaste lo veo con asteriscos, ¿me lo puedes mandar por MP? muchas gracias tio

Unido
julio 20, 2010
@Euronymousss dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

el DLC tardará en salir, si sale, pero ¡por dios! este juego ya es ENORME sin ningún DLC y es perfecto en sí mismo no necesitas nada más, es lo mejor que he jugado en muchos años, compratelo YA. Si tienes un ordenador potente, también puedes comprarlo para PC (yo al final compré la versión de PC en lugar de la de ps3) pero vamos que es igual, aunque no saquen jamás un DLC es de lo mejor que puedes comprar para la play, si no lo mejor, que en mi opinión es lo mejor que hay en ps3 ahora mismo.
por eso quiero este, porque se que tengo vicio para meses, pero me interesaba la version GOTY de este juego por el tema de que yo no soy partidario de pillar DLC's, me parecen un timo, y como hace tiempo lei que esta empresa o con juegos anteriores de la saga (no recuerdo bien como era que hace mucho tiempo) hacen DLC's realmente que merecen la pena donde no buscan solo dinero sino dar un aumento interesante al juego pues si habia la version GOTY cercano pues me merecia mas la pena, y mire por internet si habia DLC's, mire el post principal y no veia nada, asique lo siguiente que me quedaba era preguntar, jaja, no se si sera uno de los mejores juegos de PS3 porque lo unico que vi fueron algunos videos para ver de que iba mas o menos, lo justo para no saber nada importante del juego y averiguarlo por mi mismo aunque ande perdido el 95% del tiempo, jaja, lo que si se es que es amplio en todos los sentidos, y como en mi caso que no soy de mucho juego de rol, creo que es un juego imprescinsible para la conleccion, jeje

yo del PC me olvido, porque nisiquiera tengo ahora mismo, se me murio literalmente, no me aguantaba mas y prefirio suicidarse, jaja

gracias tio

PD: lo que si tener claro es que en el momento que lo tenga vais acabar hasta los cojones de mis preguntas, jajaja

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:

Yo tampoco era de este tipo de juegos hasta que jugué fallout III y TES IV y me convertí en adicto a Bethesda jajaja, pero es que Skyrim va mucho más allá, Skyrim genera contenido extra a medida que juegas, según tu perfil de juego, a través del sistema Radiant, Skyrim es un mundo abierto nunca visto antes en juegos similares, en fin, hay que verlo, explorar el mundo y entrar en los fuertes y catacumbas interminables que tiene...Yo por ejemplo abandoné una partida con el personaje en nivel 44 (se puede llegar a 81) y empecé otra y voy por nivel 35 con unas 200 horas entre las dos partidas y creo que no he hecho ni la tercera parte de las misiones entre las dos partidas, que como tu dices hay que comprar juegos que den muchas horas hoy en día, pero además es que es un JUEGAZO como no hay otro.
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Euronymousss dijo:

por eso quiero este, porque se que tengo vicio para meses, pero me interesaba la version GOTY de este juego por el tema de que yo no soy partidario de pillar DLC's, me parecen un timo, y como hace tiempo lei que esta empresa o con juegos anteriores de la saga (no recuerdo bien como era que hace mucho tiempo) hacen DLC's realmente que merecen la pena donde no buscan solo dinero sino dar un aumento interesante al juego pues si habia la version GOTY cercano pues me merecia mas la pena, y mire por internet si habia DLC's, mire el post principal y no veia nada, asique lo siguiente que me quedaba era preguntar, jaja, no se si sera uno de los mejores juegos de PS3 porque lo unico que vi fueron algunos videos para ver de que iba mas o menos, lo justo para no saber nada importante del juego y averiguarlo por mi mismo aunque ande perdido el 95% del tiempo, jaja, lo que si se es que es amplio en todos los sentidos, y como en mi caso que no soy de mucho juego de rol, creo que es un juego imprescinsible para la conleccion, jeje

yo del PC me olvido, porque nisiquiera tengo ahora mismo, se me murio literalmente, no me aguantaba mas y prefirio suicidarse, jaja

gracias tio

PD: lo que si tener claro es que en el momento que lo tenga vais acabar hasta los cojones de mis preguntas, jajaja
jaja, te acabo de contestar antes de tu último post XXXD, tu taranquilo, pregunta lo que sea jaja

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@Euronymousss, calla calla por favor, que si me hablas de tantas posibilidades me pones los dientes largos y me entran ganas de irme a ALcampo y no puedo gastarme 70 pavos ahora mismo, jajajaja

no en serio, tengo los dientes largos desde hace meses pero no da bajado de precio y lo ultimo que hice fue aplazarlo para comprar el Max Payne 3, que realmente es otro juegazo para mi gusto y era mas barato, sino fuera por los problemas que me dio me compensaria si pudiera jugarlo, pero es que lo tengo abandonado por la mierda que tiene encima a la espera de si lo arreglan o me tengo que comer con patatas los problemas, y eso es el motivo mas importante que me hace pensar si hice bien en aplazar el Skyrim, jeje

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DaNy-GaLiCia
Es que las cosas como son, Skyrim es uno de los pocos juegos que hay en el mercado que vale el precio que tiene... estamos hablando de uno de los pocos juegos del catálogo de PS3 que, sin necesidad de ponerle online de ningún tipo, si te despistas, tendrás una partida por encima de las 200 horas tranquilamente... y eso sin haber hecho todo lo que te ofrece. Si te gusta el género, es un juego virtualmente ilimitado.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
@DaNy-GaLiCia
Es que las cosas como son, Skyrim es uno de los pocos juegos que hay en el mercado que vale el precio que tiene... estamos hablando de uno de los pocos juegos del catálogo de PS3 que, sin necesidad de ponerle online de ningún tipo, si te despistas, tendrás una partida por encima de las 200 horas tranquilamente... y eso sin haber hecho todo lo que te ofrece. Si te gusta el género, es un juego virtualmente ilimitado.
sí sí, 200 horitas las haces como si nada, y sin avanzar demasiado además XXXD! ¿ilimitado? sí, también

Hoy por primera vez me ha pasado esto:

dos por el precio de uno XXXD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@euronymouss
Yo en una ocasión ví cómo atacaban dos dragones a la vez un campamento de la Legión, la coña es que había uno de esos NPCs invencibles, a los que aturdes pero no matas, y el tío como un campeón se cargó a los dos dragones, yo sólo tuve que sentarme a esperar xD

Es bastante espectacular la primera vez que dañas a un dragón lo suficiente como para derribarlo y que se estampe contra el suelo, yo las primeras veces me apartaba y todo por si acaso xD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@SaiSaEr dijo:
@euronymouss
yo las primeras veces me apartaba y todo por si acaso xD

y yo XXXD XXXD XXXD

Pues eso me ha pasado hoy en Falhreath haciendo viaje rápido y encima nada más oir los rugidos me llega el típico mensajero que no te queda más narices que esperar a que termine para poder moverte jajaja...afortunadamente tengo una buena arquería y no se han centrado en mí demasiado, además aterrizaban juntitos y los he despachado sin demasiadas dificultades, ayudado por los soldados de Falkreath por supuesto, que no estar sólo también se nota :D ah! y además me acompañaba mi esposa Aela! que también le da bien al arco, no en vano es la master trainer.

Unido
julio 20, 2010
@SaiSaEr dijo:
@DaNy-GaLiCia
el genero me gusta pero no lo juego mucho la verdad, nunca he jugado a un juego tan grande como este, para que os hagais una idea lo mas cercano al rol que me dedique a jugar es Final Fantasy X en PS2, tengo el XIII en la PS3 pero si me discuido no lo llamaria rol, aunque el juego esta guapo lo veo todo demasiado lineal para mi gusto (aunque aun no lo acabe), y en PC me tiraba a juegos estilo WarCraft, estes juegos no tienen nada que ver con lo que yo he jugado, por eso digo que voy estar perdido desde el minuto uno, jaja, tengo claro de que el juego vale el precio que tiene, y tengo comprado por ese precio juegos que no merecian tanto la pena, pero esto va por epocas y se acerca mucho juego, hay que ir comprandolos con precios bajados sino solo compraria un par de juegos en vez los que me interesan, jaja
--- [ Añadido ] -----
bueno al final me entro una locura y llame al GAME a ver si tenian alguno, y hoy les quedaba uno y me fui para alli a ver cuanto dinero tenia en vales y demas, entre una cosa y otra de mi bolsillo puse 15.95, espero que la locura que me dio se vea bien recompensada y no me pierda mucho en el juego, aunque se que si me va a pasar jaja, me voy probarlo aver que tal me va :D

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
menuda pasada de juego, esto es inmenso, llevo 2 dias jguando y es que... aun no he hecho apenas nada jajaja, entiendo que se hable del mejor juego de PS3, esto es otro nivel, yo no se de donde coño sale tanta imaginacion, pero de verdad que hay que darles un premio a la cabeza mas retorcida e imaginativa, es impresionante

usar por primera vez pociones para vencer a un rival creo que ya no tiene ni nombre de la emocion que se siente jeje, habia un Trol que me traia por la calle de la amargura hasta que me di cuenta que estaba en un juego de rol, y al final murio con muchisima facilidad, jajaja

ayer tenia algunas preguntas pero ya no me acuerdo, solo de una preguntilla que no influye en el juego, ¿las misiones secundarias son solo las que salen en "otros" y las demas son principales?, yo ahora me dedico a hacer misiones que me da la gente de los pueblos que me hace falta la casa de Carrera Blanca pero es muy cara jaja, creo que se han pasado un poco con el precio

estoy impresionado realmente del juego, esta cuidado hasta el mas minimo detalle, lo unico malo que le veo es el doblaje, me parece un doblaje malisimo, a veces estas hablando con el mismo notas y se le cambia la voz 2 o 3 veces en la misma conversacion, ya se que es mucho juego para doblarlo todo a la perfeccion, pero joder, un juego como este deveria estar algo mas currado en ese aspecto, y a veces se escuchan voces o sonidos y no hay nadie y en el momento que lo escucho pues me acojono y total para nada, jaja

por cierto lo primero que me impresiono fue el tamaño de los lobos... que susto me pego el primero que vi saltando hacia mi, jajaja

Unido
julio 20, 2012
No, las misiones "otros" son objetivos varios, las secundarias te vienen arriba, igual que las principales.

Me alegro que te haya gustado, no era exagerado cuando decían que era el mejor o de los mejor de PS3.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
menuda pasada de juego, esto es inmenso, llevo 2 dias jguando y es que... aun no he hecho apenas nada jajaja, entiendo que se hable del mejor juego de PS3, esto es otro nivel, yo no se de donde coño sale tanta imaginacion, pero de verdad que hay que darles un premio a la cabeza mas retorcida e imaginativa, es impresionante

usar por primera vez pociones para vencer a un rival creo que ya no tiene ni nombre de la emocion que se siente jeje, habia un Trol que me traia por la calle de la amargura hasta que me di cuenta que estaba en un juego de rol, y al final murio con muchisima facilidad, jajaja

ayer tenia algunas preguntas pero ya no me acuerdo, solo de una preguntilla que no influye en el juego, ¿las misiones secundarias son solo las que salen en "otros" y las demas son principales?, yo ahora me dedico a hacer misiones que me da la gente de los pueblos que me hace falta la casa de Carrera Blanca pero es muy cara jaja, creo que se han pasado un poco con el precio

estoy impresionado realmente del juego, esta cuidado hasta el mas minimo detalle, lo unico malo que le veo es el doblaje, me parece un doblaje malisimo, a veces estas hablando con el mismo notas y se le cambia la voz 2 o 3 veces en la misma conversacion, ya se que es mucho juego para doblarlo todo a la perfeccion, pero joder, un juego como este deveria estar algo mas currado en ese aspecto, y a veces se escuchan voces o sonidos y no hay nadie y en el momento que lo escucho pues me acojono y total para nada, jaja

por cierto lo primero que me impresiono fue el tamaño de los lobos... que susto me pego el primero que vi saltando hacia mi, jajaja
lo de los doblajes de bethesda con dos voces distintas a veces es crónico jajaja, aún así en este juego se han esmerado y el doblaje es mucho mejor que en anteriores y la OST es buenísima, eso unido a los efectos y sobre todo que está en español les vale para mí un 10 en el apartadp de sonido sí o sí.

Sobre las misiones, yo también me lio llevo como 160 objetivos secundarios, pero ahí creo que no están incluídas las secundarias y menos las primarias claro jaja: yo se supone que llevo una misión de la guerra civil, pero no sé cual es JOJOJO.

me alegro de que te guste, hay juego pa rato, seguro!!!

revisando el historial de "gracias" he visto que tengo una del día 29 en un post que al parecer ME HAN REPORTADO XXXD no sé ni quién ni por que me habrán dado las gracias, ni que post era ni por qué demonios me reportarían!!! pero me trae a la memoria una frase que leí en FB, que casi no la voy a decir XXXD

Superior