Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
En teoría salía hoy, el problema está en que el parche 1.7 no está preparado, y sin éste no se puede jugar a la expansión, por lo tanto, hasta que lo saquen no va a haber Dawnguard

Unido
abril 20, 2008
@Fuferman dijo:
En teoría salía hoy, el problema está en que el parche 1.7 no está preparado, y sin éste no se puede jugar a la expansión, por lo tanto, hasta que lo saquen no va a haber Dawnguard
Ojalá fuera eso cierto... Copio y pego mi post en el hilo de Dawnguard:

Os traigo malas noticias. Se está levantando una polvareda bastante gorda por lo que veo por internet:

El anuncio llega justo el día que se supone cumplía la exclusividad de Xbox 360, pero a decir verdad, Bethesda no había confirmado nada de forma oficial.

Esto unido a los problemas que tuvo Skyrim de lag en ps3, más retrasos de actualizaciones ya disponibles en otras plataformas como la de los combates a caballo, vuelve a dejar en muy mal lugar a la compañia de Washington, en relación con la plataforma de Sony.

Como digo, la peña está que arde por lo que voy leyendo por varios sitios.

Saludos!

PD: para temas de este DLC debería usarse su hilo oficial. :chocala:

Última edición:

pindejo

angelpindo
Unido
julio 24, 2012
tengo una pregunta para los que jugais a skyrim. Nunca me han enganchado mucho este tipo de juegos pero es que este tiene tan buena pinta y hablan tan bien de el que estoy pensando pillarmelo. Me lo recomendais??

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@pindejo dijo:
tengo una pregunta para los que jugais a skyrim. Nunca me han enganchado mucho este tipo de juegos pero es que este tiene tan buena pinta y hablan tan bien de el que estoy pensando pillarmelo. Me lo recomendais??
Yo te recomiendo que lo compres, no es un RPG duro, han introducido muchos elemnetos de acción para aquellos que no les guste mucho el género.

Es un mundo muy bello y tendrás juego para mucho rato.

Unido
septiembre 11, 2007
@pindejo dijo:

Yo te recomiendo que lo compres, no es un RPG duro, han introducido muchos elemnetos de acción para aquellos que no les guste mucho el género.

Es un mundo muy bello y tendrás juego para mucho rato.
Cierto. El problema es que los tiempos de carga son insoportables.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@pindejo dijo:
Yo es el primer RPG que juego, después de probar el Oblivion, pero no me convenció mucho, sin embargo, éste me encanta. Yo te lo recomiendo :trofeo:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@XxSnakeBigBossxX
Gracias por la noticia, qué perros, por mí que esperen el tiempo que haga falta...
En cuanto a lo de que baje de precio, versiones GOTY... para lo primero, dale mínimo hasta marzo o abril del año que viene, es un juego que se sigue vendiendo y demandando mucho.
Respecto a versiones GOTY, Dawnguard ya han dicho que es la PRIMERA expansión, así que probablemente tengan pensada alguna más. Dawnguard sale 7 meses después del juego. La siguiente puede salir en otros 7. Yo no contaría con una versión GOTY antes de dos años, mínimo. Prueba a reservarlo de segunda mano en alguna tienda que te deje reservarlos de segunda mano para cuando vengan, pero vamos, yo todavía no he visto ninguno en las cestas. Es uno de los pocos juegos del catálogo de PS3 por los que no duelen los 60 euros si te gusta el género.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@SaiSaEr dijo:
@XxSnakeBigBossxX
Gracias por la noticia, qué perros, por mí que esperen el tiempo que haga falta...
En cuanto a lo de que baje de precio, versiones GOTY... para lo primero, dale mínimo hasta marzo o abril del año que viene, es un juego que se sigue vendiendo y demandando mucho.
Respecto a versiones GOTY, Dawnguard ya han dicho que es la PRIMERA expansión, así que probablemente tengan pensada alguna más. Dawnguard sale 7 meses después del juego. La siguiente puede salir en otros 7. Yo no contaría con una versión GOTY antes de dos años, mínimo. Prueba a reservarlo de segunda mano en alguna tienda que te deje reservarlos de segunda mano para cuando vengan, pero vamos, yo todavía no he visto ninguno en las cestas. Es uno de los pocos juegos del catálogo de PS3 por los que no duelen los 60 euros si te gusta el género.
pues creo que no aguanto tanto xD seguramente me lo pille en octubre, que es mi cumpleaños, a lo mejor me doy el gustazo y doy los 70 pavos xD

Unido
abril 20, 2008
Una duda. Está ya la actualización de combate a caballo en ps3? O aún no ha salido como Dawnguard?

Saludos!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@XxSnakeBigBossxX
Lo que tienen los TES es que comparten historias, leyendas, folclore. No comparte argumento con el anterior, pero encontrarás referencias al argumento de los anteriores en cada juego, ten en cuenta que si mal no recuerdo, han ido todos en orden cronológico (Skyrim sucede varios siglos después de Oblivion)
De todas formas, como ya pasaba en Oblivion, tienes infinidad de libros en las estanterías (del juego) que puedes pasar varias horas leyendo para empaparte del folclore y mitos de las regiones de ese mundo. Creo recordar que había un libro, "La Crisis de Oblivion" que resumía lo pasado en ese juego :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien sabe porque no me deja usar pideras para afilar, fraguas y demas cosas por el estilo?
Supongo que es un bug, pero no se como se soluciona y quiero hacerme armaduras y tal :buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Boby
Yo he afilado una espada hace unas 3 horas sin ningún problema o_O
¿Será un bug puntual?
Haz lo de siempre si eso, elimina todas las actualizaciones y vuelve a instalarlas...

Superior