Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Hola amigos, os traigo algunas preguntas a ver si me podéis echar una mano...

1.- Los objetos que cojo en cuevas, lugares, casas, etc.. ¿Se restauran con el tiempo? ¿Vuelven a aparecer?

2.- Cuando encanto algún objeto de mi atuendo, tan solo obtengo un 1% del efecto que deseo, ¿tiene que ver con el tamaño de la gema que uso? ¿Tiene algo que ver si la gema esta llena o vacía? por que no tengo ni idea de como se rellenan xD

3.- Respecto la herrería, cuando mejoro un arma o armadura me aparece (SUPERIOR) ¿Se puede mejorar más, o por así decirlo solo tiene 1 nivel de mejora cada objeto?

Graciasss y espero que me podais ayudar, es el primer juego de estos que tengo, y la verdad es que me supera tanta cosa que hay, voy muy muy perdido...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Kenshi dijo:
@Fuferman dijo:@Fuferman dijo:

Asi es, empiezo ya dentro del calabozo pero es un auto save, la partida guardada, la ultima que tengo es un par de niveles antes, a la cual no queria recurrir por que me costo mucho hacer una quest
Pues creo que esta va a ser tu única solución. Por lo menos prueba con el save de 2 niveles antes y prueba a ver si se te bloquea también. Cuando lo hagas cuenta a ver si te va :eek:lee:

Unido
agosto 22, 2009
@Wildtaker dijo:
Hola amigos, os traigo algunas preguntas a ver si me podéis echar una mano...

1.- Los objetos que cojo en cuevas, lugares, casas, etc.. ¿Se restauran con el tiempo? ¿Vuelven a aparecer?

Si son objetos normales estoy casi seguro que sí . Al cabo de 3 dias del juego . CREO.

2.- Cuando encanto algún objeto de mi atuendo, tan solo obtengo un 1% del efecto que deseo, ¿tiene que ver con el tamaño de la gema que uso? ¿Tiene algo que ver si la gema esta llena o vacía? por que no tengo ni idea de como se rellenan xD

Tiene que ver con el tamaño del alma que tenga la Gema, debes usar Gemas de almas grandes. Para encantar hace falta gemas de alma llenas. Cuanto más puntos tienes en la rama de encantamiento más poderoso será.
Para rellenar gemas de almas debes usar un conjuro y aplicarlo a un arma, o simplemente encontrar un arma encantada.
Las armas que capturan almas tienen en su descripción que si golpeas a un enemigo y lo matas en un tiempo de X segundos se llenará una gema de alma.

Ese tipo de armas las hay por el mundo, o tambien puedes encontrar el encantamiento aparte y encantar tu el arma para usarla.

3.- Respecto la herrería, cuando mejoro un arma o armadura me aparece (SUPERIOR) ¿Se puede mejorar más, o por así decirlo solo tiene 1 nivel de mejora cada objeto?

Se puede mejorar más. El nivel siguiente "normal" es leyenda. Y digo normal, porque después de leyenda puedes seguir mejorando tomando pociones, con atuendos encantados..etc

Graciasss y espero que me podais ayudar, es el primer juego de estos que tengo, y la verdad es que me supera tanta cosa que hay, voy muy muy perdido...

Aquí tienes las respuestas en negrita.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Una duda compañeros: Se tiene fecha para la ediciòn de juego del año para el juego, ò se ha, anunciado la salida de una nueva ediciòn?

Saludos.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
No creo que baje de momento, con el problema que hubo con el stock ahora se vende bastante bien en mi opinión, aparte que querrán sacarle un buen beneficio mientras puedan.
Con respecto a una nueva edición no ha sido anunciada todavía creo, de momento ni ha salido el primer Dlc y teniendo en cuenta que salgan algunos mas le falta bastante tiempo XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo calculo que para una edición completa o GOTY, falta... mucho. La primera expansión sale casi 7 meses después del juego (bravo Bethesda, así SI nos creemos que es un DLC) y ya lo de que digan "la primera" hace pensar que habrá más... y no a corto plazo. Supongo que si aparece una GOTY, con los planes que tienen, saldrá cuando salga TES VI xD

Unido
diciembre 2, 2009
a quien es mejor entregarle la estrella de azura y otra cosa el mago de dentro de la estrella es muy bueno ¿algun consejo para matarlo?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@s.colon
Para conseguir el trofeo, debes entregarla en la capilla de Azura. Para tenerlo infinitamente más fácil para mejorar armas y armaduras, entregalá a Nelacar. ¿El mago de dentro te parece difícil? Baja la dificultad de forma temporal, y solucionado xD

Unido
agosto 22, 2009
@s.colon dijo:
a quien es mejor entregarle la estrella de azura y otra cosa el mago de dentro de la estrella es muy bueno ¿algun consejo para matarlo?
darsela mejor al mago de la taberna.

Y si, es muy bueno..un consejo para derrotarle..bajate la dificultad jaajjaja. Yo deje el juego un par de semanas en esa parte de la mision se me hacia imposible.. y hasta que no subi varios niveles no pude pasarlo
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@s.colon
Para conseguir el trofeo, debes entregarla en la capilla de Azura. Para tenerlo infinitamente más fácil para mejorar armas y armaduras, entregalá a Nelacar. ¿El mago de dentro te parece difícil? Baja la dificultad de forma temporal, y solucionado xD
es indiferente donde lo entregues para el trofeo..yo se lo di al de la taberna y tengo el platino.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
tengo una duda
En riften en una posada hay una mujer q no te habla te dice q no quiere tener nada con uno, es pelinegra y con ropa negra se mantiene parada en la posada de riften. hay q hacer algo para q te hable? soy nordico y ya termine las misiones principales del gremio de ladrones

gracias
alguien ayudame porfa

Unido
agosto 14, 2008
Saludos compañeros, tengo un problema con el archiconocido trofeo "Criminal Maestro", al fin me enteré que solucionaron el bug que impedia conseguirlo, asi que me dispuse a intentarlo.

Bien, en la descripcion del trofeo pone: "Consigue una recompensa de al menos 1000 monedas en las NUEVE comarcas"

Tras un largo camino y asesinatos por todas las ciudades al fin termino (o deberia terminar) en Lucero del Alba, me dispongo a asesinar a alguien para terminar el trofeo y no me salta !!

Me voy a estadisticas de crimen en el menú y me sale esto:

Recompensa Hibernalia: 3095
Recompensa Carrera Blanca: 4125
Recompensa la Grieta: 11160
Recompensa la Cuenca: 8220
Recompensa del Palido: 5160
Recompensa de Marca de Hjaal: 3080
Recompensa Haafingar: 4125
Recompensa de Marca Oriental: 2040

Como bien veis supero con creces las 1000 monedas que piden, pero tambien me he dado cuenta que solo hay OCHO comarcas y el trofeo pide nueve, Me he saltado alguna ? (estoy practicamente seguro de que no)

Algun consejo o alguna idea de lo que pasa ?? Saludos y gracias !!
--- [ Añadido ] -----
Arreglado, me faltaba Falkreath, que pense haberlo conseguido al asesinar a una chica en un aserradero cercano que por lo visto pertenecía a Carrera Blanca y no a Falkreath como pensaba !!

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Ya han puesto el parche o se sabe para cuando lo ponen? (en el que pegas a caballo)

Unido
septiembre 2, 2007
A todo esto, cuando saldra en la store dawnguard???? Es que estoy liado, he visto en algun sitio el 26 julio en otros el 10 agosto

Cual es la fecha de verdad???

Saludos y gracias

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Una duda de pollo novato... si he vendido un arma o un objeto... y ahora lo quiero recuperar, ¿es imposible verdad?...

Es que hice una misión Daedrica sin yo saberlo, y al matar al jefecillo me dio un baston que yo pensaba que no servia para nada... pero ahora resulta que si, y me han comentado que los bastones son unicos, no hay mas en el juego...

Unido
agosto 22, 2009
@Wildtaker dijo:
Una duda de pollo novato... si he vendido un arma o un objeto... y ahora lo quiero recuperar, ¿es imposible verdad?...

Es que hice una misión Daedrica sin yo saberlo, y al matar al jefecillo me dio un baston que yo pensaba que no servia para nada... pero ahora resulta que si, y me han comentado que los bastones son unicos, no hay mas en el juego...
losiento tio...:douh: Imposible recuperarlo

Superior