Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 23, 2008
@SaiSaEr dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Pues eso que seguro no jugaste antes del primer parche, cuando un gigante te podía convertir en astronauta de un garrotazo xD
sii me paso al principio cuando compre el juego en enero te quedabas loquismoo(por cierto creo recordad que ahora tambien pasa)lo que me me molesta es que este luchando con el Dragon y me venga a distraerme tigres de estos,osos,gigantes, etc, por que me linchan entre todos!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Crilop_TMP dijo:
@SaiSaEr dijo:

sii me paso al principio cuando compre el juego en enero te quedabas loquismoo(por cierto creo recordad que ahora tambien pasa)lo que me me molesta es que este luchando con el Dragon y me venga a distraerme tigres de estos,osos,gigantes, etc, por que me linchan entre todos!
Acabo de dare cuenta que aún después de la última actualización, hay un momento en que un gigante puede poner en órbita a alguien, aunque sea un NPC. Sucede durante la misión de Malacath. Acabo de reírme muchísimo... el NPC en concreto va corriendo contra un gigante, mazazo y ¡¡¡fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Me dió tiempo a cargarme al gigante (también hay que decir que me los cargo en dos golpes xD) y justo después el NPC cae justo delante mío. Ha sido una situación bastante divertida xD

Unido
agosto 22, 2009
-Palabra de poder 3

En la Tumba de Ysgramor, durante la misión de los Compañeros La gloria de los muertos. Al terminar esa misión, recuerda salir por donde indica la imagen de abajo, entonces sube hasta arriba de todo por las escaleras en el exterior y ya verás allí el muro en la cima.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-gritos_1.php

He mirado alli y no encuentro esa salida..tal cual entras..no puedo ir hacia la izquierda porque está cerrado por una roca (las tipicas que se abren con una cadena) pero no hay cadena..

Sigo avanzando por la cueva..pero no me lleva hasta esa salida...

Lo que me llama la atencion esque esa mision ya me la pasé y no salí por ahi...porque creo que solo hay una salida y no es esa...:douh:
Alguien?

--------------------------------------------------------

Unido
abril 23, 2008
me recomendais suvir algo la magia? soy guerrero nordico, y lo que mas suvo es la salud que lo tengo al 200 y el aguante 180, magia solo tengo 130 y ya se que no es lo mas recomendable suvir la magia, pero lo digo por la rama de restauracion para la curarion rapida, para no tener que estar usando siempre pociones de salud, que decis?????y del el tema de la arqueria que recomendais? la verdad esque el arco es bastante bueno por el tema de la discrecion y eso que lo tengo en bajo nivel.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Crilop_TMP

La alternativa a subir la magia si no eres mago, es comprar muchas pociones de curación. Yo para lo único que uso la magia es para el hechizo Curación Rápida y cuando me apetece ir en plan psicópata lanzando truenos y bolas de fuego xD pero eso es otra historia

-EDIT-
Acabo de fijarme, y mi personaje Dios en realidad lo que más alto tiene es la Magia (442 con todo el equipo puesto, 432 de Salud y 370 de Aguante)

Unido
abril 23, 2008
@SaiSaEr dijo:
@Crilop_TMP

La alternativa a subir la magia si no eres mago, es comprar muchas pociones de curación. Yo para lo único que uso la magia es para el hechizo Curación Rápida y cuando me apetece ir en plan psicópata lanzando truenos y bolas de fuego xD pero eso es otra historia

-EDIT-
Acabo de fijarme, y mi personaje Dios en realidad lo que más alto tiene es la Magia (442 con todo el equipo puesto, 432 de Salud y 370 de Aguante)
pero lo que mas alto tienes es la magia es por las armaduras encantadas etc??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Crilop_TMP dijo:
@SaiSaEr dijo:

pero lo que mas alto tienes es la magia es por las armaduras encantadas etc??
Pues fijándome aún así lo más alto es la Magia, porque tengo Magia+72 y Salud+72
No sé simple casualidad, al ir subiendo de nivel, yo daba una potenciación para cada uno, así si se me cruzaban los cables, podría cambiar de un mago a un arquero a un guerrero con sólo tener el equipo preparado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Spinoza dijo:
@SaiSaEr dijo:

ya la hice y no lo encontre.
Cierto, lo has dicho... ahora mismo no puedo ir, no tengo esa misión activa, yo estoy consiguiendo todos los gritos pero de la forma buena xD
De todas formas, mira bien, creo recordar que si en vez de por la izquierda subes por la derecha, hay un cofre donde está el Escudo de Ysgramor y cerca una palanca, no una cadena.

Unido
abril 23, 2008
@SaiSaEr dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Pues fijándome aún así lo más alto es la Magia, porque tengo Magia+72 y Salud+72
No sé simple casualidad, al ir subiendo de nivel, yo daba una potenciación para cada uno, así si se me cruzaban los cables, podría cambiar de un mago a un arquero a un guerrero con sólo tener el equipo preparado.
Claro si yo estoy en las mismas que tu, de querer suvir todo mas o menos igual para poder cambiar si quiero, ademas usando todo con regularidad, magia,armas y arco, se suve con mucha mas facilidad de nivel ;)
por cierto la alquimia me esta fascinando , aunque no encuentro combinaciones buenas, salvo unas cuantas,la mejro que cree fue una pocion de Reforzar salud que es buenisima que aumenta la salud en 60 puntos durante 300 segundos,tiene un punto negativo que te baja el aguante al 100% durante 60 segundos, pero teniendo la habilidad esa que te quita los puntos negativos es perfecta, tiene un valor de 1700 de oro. fue juntando dedos de gigante y trigo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Crilop_TMP dijo:
@SaiSaEr dijo:

Claro si yo estoy en las mismas que tu, de querer suvir todo mas o menos igual para poder cambiar si quiero, ademas usando todo con regularidad, magia,armas y arco, se suve con mucha mas facilidad de nivel ;)
por cierto la alquimia me esta fascinando , aunque no encuentro combinaciones buenas, salvo unas cuantas,la mejro que cree fue una pocion de Reforzar salud que es buenisima que aumenta la salud en 60 puntos durante 300 segundos,tiene un punto negativo que te baja el aguante al 100% durante 60 segundos, pero teniendo la habilidad esa que te quita los puntos negativos es perfecta, tiene un valor de 1700 de oro. fue juntando dedos de gigante y trigo
Te digo, para que guardes si te lo encuentras, porque de pociones, te van a ser tremendamente útiles:

-Dientes de gato sable (no se si era así) o tabién sirve Garra de Bruja Cuervo + Savia de Spriggan + Ranúnculo encorvado = poción de reforzar herrería (si llevas el equipo de aro, guantes, anillo y collar con +28% alquimia, que se hace con una gema de alma grande para cada pieza, y usas una poción de mejorar encantamiento +32% esta poción refuerza la herrería en un 127% por 30 segundos, es una salvajada)

-Alas de mariposa azul + Sinforicarpos (por kilos, son esas bayas rojas que hay por todas las zonas nevadas) + Savia de spriggan = poción de mejorar encantamiento. Si lo haces con el equipo de mejorar alquimia que te menciono arriba, te salen las pociones de mejorar encantamiento +32% por 30 segundos.

Creando esas dos pociones por kilos, te aseguras de que en cualquier momento puedes hacer de tu equipo el mejor equipo posible

Unido
agosto 22, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Spinoza dijo:

Cierto, lo has dicho... ahora mismo no puedo ir, no tengo esa misión activa, yo estoy consiguiendo todos los gritos pero de la forma buena xD
De todas formas, mira bien, creo recordar que si en vez de por la izquierda subes por la derecha, hay un cofre donde está el Escudo de Ysgramor y cerca una palanca, no una cadena.
nada mas entrar? no puedes ir por la derecha...

Yo no puedo hacer que el barba gris me guie..porque me cargué a parthurnaxx :douh:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Spinoza

Por Dios, EDITA ESO!!! ¡Que es un Spoiler tremendísimo!

Eso supone un grave problema, sí. Yo también sueno cargármelo, pero después, cuando ya he conseguido todos los gritos de Arngeir. De todas formas en esta partida tengo pensado dejarlo con vida.

Me refiero al fondo del todo, al final de la cueva, donde está el final de esa misión concreta de los compañeros. En la sala donde te libras de esa maldición que tú sabes. Ahí hay unas escaleras al fondo a la derecha, mira bien, verás el cofre con el Escudo de Ysgramor y creo recordar que la palanca estaba ahí. Recuerdo que era una palanca, no una cadena.

Superior