Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 21, 2008
@pipeh66 dijo:

tengo una duda urgente
cuando acabas las misiones de los capas de la tormenta quedan por el mapa campamentos de la legion, yo los acabo a todos pero siempre queda un general q por mas q le pegue no muere. q hago para matarlo?

Yo tengo la misma duda..a ver si alguien nos la soluciona
No se pueden matar y ya. Forman parte de la misión de la guerra y son esenciales.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
eso q dicen de cambiar la apariencia del personaje sin tener q empezar el juego, hay q comprar el dlc o viene en la actualizacion q van a sacar?

Unido
abril 23, 2008
chicos una ayuditaa!Averr ivaa de camino hacia una mision, y yo cueva que veo cueva que me meto, bueno sin saverlo me meti en La cueva de Volskygge sin saber que hay dentro estaba uno de los magos de los dragones con una de las famosas mascaras, precisamente Volsung.( yo estoy en nivel 15 y imaginaos la que he lidado para matarle) a el y al señor supremo de los draug(a este me costo mas matarlo ajaj) bueno la cosa es que me han matado a mi compañante Lydia, que para mi es una mula de carga y algo ayuda en los combates, ahora mi problema esque lydia tenia muchisimos objetos importantes y yo encima tambien, asique no puedo dejarlos tirados ni nada por el estilo,un monton de escamas de dragon, armaduras carisimas y demas para vender. mi duda es que si puedo dejar todo eso en un cofre, para ir ami casa,descargar y volver a por los objetos,la cosa esque dudo que los objetos permanezca en el cofre, ya que no mi casa ni nada.
que deciss?? juegazo skyrim que viciooooooo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Crilop_TMP dijo:
chicos una ayuditaa!Averr ivaa de camino hacia una mision, y yo cueva que veo cueva que me meto, bueno sin saverlo me meti en La cueva de Volskygge sin saber que hay dentro estaba uno de los magos de los dragones con una de las famosas mascaras, precisamente Volsung.( yo estoy en nivel 15 y imaginaos la que he lidado para matarle) a el y al señor supremo de los draug(a este me costo mas matarlo ajaj) bueno la cosa es que me han matado a mi compañante Lydia, que para mi es una mula de carga y algo ayuda en los combates, ahora mi problema esque lydia tenia muchisimos objetos importantes y yo encima tambien, asique no puedo dejarlos tirados ni nada por el estilo,un monton de escamas de dragon, armaduras carisimas y demas para vender. mi duda es que si puedo dejar todo eso en un cofre, para ir ami casa,descargar y volver a por los objetos,la cosa esque dudo que los objetos permanezca en el cofre, ya que no mi casa ni nada.
que deciss?? juegazo skyrim que viciooooooo
Deja el cadaver, ve a tu casa, descarga y ve a por los objetos. Debería darte tiempo antes de que el cadáver desaparezca. O arrastra el cadáver hasta la entrada.

Unido
abril 23, 2008
@SaiSaEr que mieditooo me da esooooo! ajaja de todas maneras probare, no me queda otraaa! por cierto la mascara esa sirve para algo mas de lo que pone?(respirar bajo el agua,20 puntos mas de aguante,y 20% de precios mejores en tiendas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Crilop_TMP dijo:
@SaiSaEr que mieditooo me da esooooo! ajaja de todas maneras probare, no me queda otraaa! por cierto la mascara esa sirve para algo mas de lo que pone?(respirar bajo el agua,20 puntos mas de aguante,y 20% de precios mejores en tiendas.
Te parecerá poco xD
Una vez las tengas todas podrás colocarlas en Laberintia para conseguir la Kohnarik

Unido
abril 23, 2008
otra dudilla que me entra, ya quee soy algo novato y estoy nivel 17, bueno la cosa esque yo dudo para todo, yo uso arma a dos manos, el martillo de guerra superior, mi duda es a dos manos que arma es mejor? he visto que el martillo es el que mas daño ofrece y reste armadura al enemigo, y eso me encanta, pero claro como no he probado el resto no se como va.
y que hes mas eficiente, a dos manos? a una mano? escudo y arma?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Crilop_TMP
Depende de tu estilo. El martillo es lo más potente, pero también lo más lento. A dos manos el equilibrio perfecto es el mandoble o espada a dos manos. Personalmente el usar espada y escudo puede que sea útil, pero no lo he usado nunca. La ventaja de ir con equipo de una mano es que en la otra puedes llevar, por ejemplo, magia de curación. Personalmente suelo inclinarme por armadura pesada y armas a dos manos, generalmente mandoble o hacha. Aunque el equipo de una mano con un hechizo por ejemplo, de estaca de hielo o relámpago, también es tremendamente efectivo.
Esa es otra de las ventajas de hacer trampa en la segunda partida, cualquier arma que use ahora mismo, sea espada, arco, o a dos manos, tiene cerca de 600 puntos de ataque xD

Unido
agosto 22, 2009
Sabeis de alguna pagina donde pongan la localización de los gritos tomando como referencia las palabras?

Por ejemplo, palabra Muerte en x sitio..

Solo he encotrado paginas donde marcan los gritos y los tres sitios de las palabras.

Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Spinoza dijo:
Sabeis de alguna pagina donde pongan la localización de los gritos tomando como referencia las palabras?

Por ejemplo, palabra Muerte en x sitio..

Solo he encotrado paginas donde marcan los gritos y los tres sitios de las palabras.

Gracias
Recuerdo haber visto una página con el diccionario...

Unido
agosto 22, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Spinoza dijo:

Recuerdo haber visto una página con el diccionario...
es una indirecta?
--- [ Añadido ] -----
@SaNDMan dijo:
Esta ya la miré, pero no me convence.

Pone el orden de las palabras..pero por ejemplo me falta solo la ultima de las tres palabras...voy al sitio, pero esa palabra ya la tengo..

No se si está mal el orden, o es aleatorio.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Spinoza

No, me refiero a que recuerdo haber visto una página con el diccionario del idioma de los dragones xD
Estuve buscando y creo recordar que encontré una que tenía las correspondencias de letras con símbolos dragón, dame un minuto y debería encontrarla
¿Qué has entendido que decía? Si lo que he dicho puedes haberlo interpretado... mal de alguna forma lo siento.

EDIT: aquí lo tienes, estas son todas las palabras que pueden pronunciarse en dragón, no es un diccionario completo, pero es bastante completo (está en inglés, eso sí) http://www.uesp.net/wiki/Lore:Dragon_Language

Creo que el hecho de haber buscado eso por propia iniciativa eleva mi nivel friki. ...yuju... xD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@Spinoza dijo:
@SaiSaEr dijo:

es una indirecta?
--- [ Añadido ] -----
@SaNDMan dijo:

Esta ya la miré, pero no me convence.

Pone el orden de las palabras..pero por ejemplo me falta solo la ultima de las tres palabras...voy al sitio, pero esa palabra ya la tengo..

No se si está mal el orden, o es aleatorio.
Creo que es aleatorio, dá igual al lugar al que vayas el orden de los gritos será del menor, al que mayor poder tiene.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Spinoza
¿Sabes lo que es un Epic Fail? Pues lo que acabo de cometer yo, he entendido que pedías otra cosa. Para conseguir todo los gritos basta con que vayas avanzando en la historia, y le preguntes a Arngneir (o como se escriba) en Alto Hrothgar si ha encontrado alguna palabra de poder (te dan la opción de decírselo tras recuperar el Cuerno de Yurgen Llamador del Viento)
Te irá dando palabras a medida que avanza el argumento, cuando veas que no te da más, avanza un poco en la historia.

Superior