Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
mayo 26, 2010
@IsaacSld dijo:
Los que hayais jugado a Oblivion y sus expanciones, me podriais decir la duracion total de las expanciones?, he leido que mas o menos unas 20 horas cada una.
Aparte, que solian incluir?, armas, lugares, armaduras, y todo eso?.
Y la ultima pregunta. Cuantas expanciones salieron para Oblivion?.
Salieron 2 Knights of the Nine y shevering isles que aumentan en alrededor de 40 horas la vida más que duradera del juego, el primero si que da nuevas armas, es una misión principal bastante larga que se desarrolla en la propia Cyrodill( donde se desarrolla la historia) y Shevering es un mapeado totalmente nuevo al cual se accedia a traves de un portal con sus correspondientes nuevas misiones, armas y armaduras
El juego en ps3 "standart" incluye Knights of the Nine y la Goty todo

Unido
septiembre 14, 2010
@IsaacSld dijo:
Los que hayais jugado a Oblivion y sus expanciones, me podriais decir la duracion total de las expanciones?, he leido que mas o menos unas 20 horas cada una.
Aparte, que solian incluir?, armas, lugares, armaduras, y todo eso?.
Y la ultima pregunta. Cuantas expanciones salieron para Oblivion?.
Pues depende de como juegues , yo creo que más o menos son 20 horas a mi me duró más o menos eso la de shivering islands era más larga. Yo me compré la edición "the game of the year" que te vienen las dos. Y bueno que yo sepa no hay más dcls pero no estoy seguro...

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Saludos, bueno pasaba por aqui debido a una duda que tengo para comprar este juego.

Por ahora ando jugando en una tv de tubo, alguno que halla visto o jugado Skyrim en una tv de tubo me podria responder si se peude jugar plenamente el juego? las letras se alcanzan a notar y no se come algo importante de la pantalla para impedir que se pueda jugar comodamente?

Gracias de antemano

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Saludos, bueno pasaba por aqui debido a una duda que tengo para comprar este juego.

Por ahora ando jugando en una tv de tubo, alguno que halla visto o jugado Skyrim en una tv de tubo me podria responder si se peude jugar plenamente el juego? las letras se alcanzan a notar y no se come algo importante de la pantalla para impedir que se pueda jugar comodamente?

Gracias de antemano
el juego es como cualquier juego! si tu juegas bien con tu negrita en un tv de tubo pues con este sera lo mismo!

Kuja

Baneado.
Unido
junio 2, 2012
¿Alguien sabe en que se diferencia la versión GOTY y la 5th anniversary del Oblivion??? Me imagino que la del 5 aniversario será mas nueva, pero trae mas cosas o algo?? Es que me lo quiero pillar para darle caña hasta que saquen el GOTY del Skyrim jeje.

Unido
julio 6, 2007
Sabeis que pasa al aumentar la dificultad ? sube la IA ? O sube la fuerza/salud de los enemigos ? thx

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@goche dijo:
Sabeis que pasa al aumentar la dificultad ? sube la IA ? O sube la fuerza/salud de los enemigos ? thx
Creo que es la segunda opcion, tienen un ataque mas poderoso y aguantan mas.

@Kuja dijo:
¿Alguien sabe en que se diferencia la versión GOTY y la 5th anniversary del Oblivion??? Me imagino que la del 5 aniversario será mas nueva, pero trae mas cosas o algo?? Es que me lo quiero pillar para darle caña hasta que saquen el GOTY del Skyrim jeje.
Me parece que no hay ninguna diferencia, salvo por la portada.

Última edición:

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Bueno me suscribo al hilo ..

Hoy me lo e pillado en el CASH por 18 EUROS !!!

E flipado ... y mas cuando de segunda no lo ves por menos de 50 ...

Veremos a ver que tal ya que todo el mundo habla maravillas del juego ..

shakorn

shakorn2303
Unido
abril 28, 2012
Hola, quiero saber que si consigo el juego en region 2(creo que es pal) ¿me va a venir en español con audio y texto?

Unido
febrero 27, 2009
@shakorn dijo:
Hola, quiero saber que si consigo el juego en region 2(creo que es pal) ¿me va a venir en español con audio y texto?
No se muy bien a que te refieres con region 2, lo que si puedo decirte es que la version de UK esta en ingles. En Español esta la version USA (Ntsc) , la de Asia y bueno la española claro .

Superior