Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Spinoza dijo:
Donde puedo encontrar gatos sable?

Me hacen falta sus dientes para una pocion
En la comarca de Carrera Blanca, en la tundra es donde más vas a encontrar.

Yo no sé qué pasa pero desde hace ya mucho tiempo no me dan los colmillos, si no los ojos de gato sable y me son necesarios para las pociones de herrería.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Spinoza dijo:
Cuando te arrestan..tus pertenencias las guardan en un baul en el cuartel no??

Es por no irme pitando de alli para conseguir el trofeo y encontrarme en cueros en la calle.

xD

Cual es la "carcel" de la que mas facil es escapar?
Sí, hay un baúl en el que están tus cosas, y se puede coger mientras escapas, se ve por una reja. La más fácil para escapar es la de Cuenca del Dragón, por lo menos para mí :3

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Necesito que alguien me haga un favor: voy a ponerme con las misiones daédricas, pero no tengo tiempo para ponerme a mira toodos los videos, alguien me podría resumir que elecciones tengo que tomar y en que misiones. Lo de si matar al perro o no, y todas esas cosas...
Muchas gracias! :)
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda: una arma encantada, tiene una barra de encantamiento que con su uso se desgasta, me gustaría desencantarla para obtener su encantamiento, pero va a darme el mismo encantamiento con toda la barrita que si esta totalmente gastada, o mejor encantamiento si esta llena? :hola:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@alftiger dijo:
Necesito que alguien me haga un favor: voy a ponerme con las misiones daédricas, pero no tengo tiempo para ponerme a mira toodos los videos, alguien me podría resumir que elecciones tengo que tomar y en que misiones. Lo de si matar al perro o no, y todas esas cosas...
Muchas gracias! :)
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda: una arma encantada, tiene una barra de encantamiento que con su uso se desgasta, me gustaría desencantarla para obtener su encantamiento, pero va a darme el mismo encantamiento con toda la barrita que si esta totalmente gastada, o mejor encantamiento si esta llena? :hola:
es indiferente

Siempre te darán el encantamiento base.

Lo de la barra es solo los usos que la quedan, no tiene nada que ver con el encantamiento que tenga.

Unido
mayo 26, 2010
Muy buenas noches, después de las actus he vuelto a coger el juego con fuerza y tengo una duda, tengo una partida super avanzada pero las misiones de los capas de la tormenta se han bugueado o algo raro, hay algún tipo de solución?

Unido
febrero 9, 2009
@Spinoza dijo:
Donde puedo encontrar gatos sable?

Me hacen falta sus dientes para una pocion
Hola,
Prueba a comprar los ingredientes para las pociones en las tiendas de alquimia :cunao:.Yo es lo que hago, cada vez que voy a una ciudad compro todos los ingredientes que tienen en la tienda y los guardo en la casa.De paso que vas a vender armas o lo que sea, pues compras ingredientes.Asi, despues estas bien surtido para crear casi todo tipo de pociones.

Unido
agosto 22, 2009
@franmm dijo:
@Spinoza dijo:

Hola,
Prueba a comprar los ingredientes para las pociones en las tiendas de alquimia :cunao:.Yo es lo que hago, cada vez que voy a una ciudad compro todos los ingredientes que tienen en la tienda y los guardo en la casa.De paso que vas a vender armas o lo que sea, pues compras ingredientes.Asi, despues estas bien surtido para crear casi todo tipo de pociones.
Solo conozco la tienda de alquimia de riften y no tienen ni el diente de gato sable ni l ranunculo encorbado.

En que zonas de las otras ciudades estan as tiendas?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Spinoza dijo:
@Sincope dijo:

defineme tundra anda.. xD

Carrera blanca hacia las montañas?
La tundra abarca toda la comarca de carrera blanca, me refiero a toda la extensa zona que rodea a la ciudad, de color anaranjado en la que no hay casi ni un arbol. No los busques cerca de la ciudad, muévete más por los límites de la comarca. En el mapa físico que te viene con el juego podrás ver los límites de las comarcas.

En cada ciudad o pueblo encontrarás una tienda de alquimia, es cuestión de que las explores bien
Siempre tienen este emblema en la entrada:

Pero puedes tirarte una hora viajando en busca de tiendas y conseguir 2 colmillos :S

Muy buenas noches, después de las actus he vuelto a coger el juego con fuerza y tengo una duda, tengo una partida super avanzada pero las misiones de los capas de la tormenta se han bugueado o algo raro, hay algún tipo de solución?
Por desgracia los parches no tienen un efecto retroactivo en lo que a misiones bugueadas se refiere. La única solución es comenzar una partida nueva, entonces ese bug que te impedía progresar ya no estará.
Pero también habría que ver qué clase de bug tienes y si tiene alguna solución redactada en alguna Wikia.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
ya lo he encontrado gracias.

Ahora tengo una duda..tengo una espada de 122 de daño..porque cuando la encanto me baja el daño¿?

La tengo en 122 y me baja a 29:ein:

Unido
julio 6, 2007
@franmm dijo:
@Spinoza dijo:

Hola,
como sabes que te faltan dientes de gato sable para una pocion ? la encontraste en un libro o como ? gracias, yo es que no e encontrado ninguna formula.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Hay alguna novedad sorbe la distribucion del juego en España?. Me pase por el foro de una tienda que lo vende (No se si esta permitido nombrar otras webs), y los administradores dijeron que les llegaron y en menos de un mes se han vuelto a quedar sin unidades.
Esto es un cachondeo, yo llevo esperandolo desde Enero, y sigue sin haber.
Ya se que la mayoria lo teneis ya, pero esto va para quien este como yo, esperando a que "llegue" a España.

Unido
enero 31, 2009
Madree... como engancha este juego, hace un par de dias que he vuelto a jugar desde el nivel 7 :)()
Y ya soy:
El archimago del colegio de Hibernalia, al nivel 24:elefante:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@IsaacSld dijo:
Hay alguna novedad sorbe la distribucion del juego en España?. Me pase por el foro de una tienda que lo vende (No se si esta permitido nombrar otras webs), y los administradores dijeron que les llegaron y en menos de un mes se han vuelto a quedar sin unidades.
Esto es un cachondeo, yo llevo esperandolo desde Enero, y sigue sin haber.
Ya se que la mayoria lo teneis ya, pero esto va para quien este como yo, esperando a que "llegue" a España.
http://www.xtralife.es/playstation-3/the-elder-scrolls-v-skyrim/8405

Ahí lo tienes :eek:lee:

Superior