Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@SgioJoker dijo:
si solo van incluir eso, vaya chorrada de actualizacion.
Todo lo que trae, junto a la novedad de los combates con montura....

–Estabilidad general y optimización de memoria mejorada.

–Optimizaciones generales de la Inteligencia Artificial.

–Optimizaciones y errores corregidos en el manejo de los datos.

–Solucionado un extraño cuelgue relacionado con la luz.

–Solucionados cuelgues relacionados con los tiempos de carga y las partidas guardadas.

–Solucionados los cuelgues con ciertas criaturas y personajes no jugables.

–Solucionados los problemas que causaban partidas guardadas corruptas.

–Mejorada las cámaras durante las muertes.

–Mejoradas las cámaras durante las batallas con un dragón.

–Solucionado un error poco común con ciertas cámaras.

–Solucionado un error en la transición de luces.

–Solucionado un error que causaba que el daño del arco no se calculase correctamente.

–Solucionado un error que causaba que los hombres lobo no estuviesen animados correctamente.

–Solucionado un error en el que, en "The Break of Dawn" Meridia’s Beacon desaparecería del inventario.

–Solucionado un error ocasional que causaba que los seguidores desapareciesen después de que el jugador pagase por cometer un crimen.

–Solucionado un error que causaba que ciertas criaturas o personajes no jugables no reapareciese correctamente.

–Solucionado un error que evitaba que los subtítulos se mostrasen correctamente.

–Solucionado un error en el que el agua aparecía borrosa.

–Solucionados varios errores con Kinect en Xbox 360.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@SgioJoker dijo:
aaaah! ufff yo quiero ropajes y armas nuevas :(
Esto lo pondran en la expansion nueva, nuevas localizaciones skills y muchas mas cosas.Tambien he leido que se podra montar en dragones, pero esto solo es un rumor,habra que esperar al E3 para ver si es cierto o no

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
@SgioJoker dijo:
xD en mi hilo oficial tengo una imagen de eso! echo por mi claro!
y ..... 4 prendas?? yo con 1 tengo mas q de sobras! xD
puedo hacer un % de 100000000000000000000
Pues no entiendo que pasa en mi caso, ¿será que tengo el encantamiento y la alquimia casi sin subir las perks?
¿Dónde está ese hilo oficial?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Me lo voy a pillar para PS3 cuando lo pille en alguna tienda. Y queria saber como va el tema del lag despues de tantas actualizaciones. Le he preguntado a mi amigo pero lleva 100 horas, y me gustaria saber que tal os va, los que tengais un buen puñado de horas mas. Porque si cuando lleve 150 horas no voy a poder jugar tranquilo por el lag, no vale la pena que me lo pille.
Bueno, espero vuestras respuestas, Gracias.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@IsaacSld dijo:
Me lo voy a pillar para PS3 cuando lo pille en alguna tienda. Y queria saber como va el tema del lag despues de tantas actualizaciones. Le he preguntado a mi amigo pero lleva 100 horas, y me gustaria saber que tal os va, los que tengais un buen puñado de horas mas. Porque si cuando lleve 150 horas no voy a poder jugar tranquilo por el lag, no vale la pena que me lo pille.
Bueno, espero vuestras respuestas, Gracias.
El problemón del lag se ha optimizado mucho, no digo que no vayas a experimentar un latigazo de vez en cuando, pero se ha pasado de "injugable" a "totalmente jugable"

Experimentarás bajones de frames por segundo dependiendo del lugar en el que te encuentres. Unas veces irá genial y otras veces puede ponerse a unos 13-15 fps si no menos.

Ahora mismo es un juego que puedes y debes tener, porque si no, estarás perdiéndote uno de los mejores juegos del 2012.

Saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Sincope dijo:
@IsaacSld dijo:

El problemón del lag se ha optimizado mucho, no digo que no vayas a experimentar un latigazo de vez en cuando, pero se ha pasado de "injugable" a "totalmente jugable"

Experimentarás bajones de frames por segundo dependiendo del lugar en el que te encuentres. Unas veces irá genial y otras veces puede ponerse a unos 13-15 fps si no menos.

Ahora mismo es un juego que puedes y debes tener, porque si no, estarás perdiéndote uno de los mejores juegos del 2012.

Saludos
Gracias por la respuesta. Y cuanto tiempo de juego llevas?, para mas o menos saber que, hasta tal hora puedo llegar bastante bien como dices.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@IsaacSld dijo:
@Sincope dijo:

Gracias por la respuesta. Y cuanto tiempo de juego llevas?, para mas o menos saber que, hasta tal hora puedo llegar bastante bien como dices.
Ufff... muchas XD desde que salió a la venta, tengo varias partidas, la que más de unas 380h

Lo he jugado mucho ;)

Ah! y ten en cuenta que en unas semanas saldrá un nuevo parche que promete optimizaciones en el uso de la memoria, así que puede que vaya incluso un poco mejor.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Cuando te arrestan..tus pertenencias las guardan en un baul en el cuartel no??

Es por no irme pitando de alli para conseguir el trofeo y encontrarme en cueros en la calle.

xD

Cual es la "carcel" de la que mas facil es escapar?

Unido
febrero 28, 2010
@Spinoza dijo:
Cuando te arrestan..tus pertenencias las guardan en un baul en el cuartel no??

Es por no irme pitando de alli para conseguir el trofeo y encontrarme en cueros en la calle.

xD

Cual es la "carcel" de la que mas facil es escapar?
Yo con la bendicion de las sombras me agacho y CATAPLAM, invisible xD

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Por fin tengo el juego despues de esperar tanto. no he podido jugarlo todo lo que me gustaria por culpa de los examentes finales pero lo que he probado me ha encantado y ha merecido completamente la pena.

Unido
marzo 3, 2008
Putos magos como reparten. Estoy esperando a subir Bloqueo al nivel en el que pueda desbloquear el perk que te de 50% de defensa en el escudo para fuego, hielo etc etc

Pero a parte de esos, que mas me puedo poner para que los magos no me quiten tanto?

Unido
agosto 22, 2009
@zzZZzzy dijo:
Putos magos como reparten. Estoy esperando a subir Bloqueo al nivel en el que pueda desbloquear el perk que te de 50% de defensa en el escudo para fuego, hielo etc etc

Pero a parte de esos, que mas me puedo poner para que los magos no me quiten tanto?
amuletos con resistencia a la magia

Unido
enero 31, 2009
@zzZZzzy dijo:

Pociones.. etc
Busca la efigie del atronach. Te protege de los ataques mágicos.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Si tienes algún objeto con la propiedad de resistir magia desencántalo en un encantador arcano, aprende el encantamiento y te haces una equipación de 4 piezas con resistencia a magia.

Superior