Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 10, 2010
menuda sobrada la bonificación/bendición que te dan al acabar la misión de las Piedras de Barenziah, "Ganacias del Merodeador", que lo que hace es incrementar las posibilidades de encontrar gemas de cofres, recipientes, etc…

pues después de tener esa bonificación, acabo de entrar en un túmulo y entre las urnas, algún cadaver y los cofres me e hinchado, este ha sido el botín:

- 23 Amatistas
- 16 Amatistas perfectas
- 8 Diamantes
- 17 Diamantes perfectos
- 19 Esmeraldas
- 12 Esmeraldas perfectas
- 14 Granates
- 22 Granates perfectos
- 10 Rubís
- 18 Rubís perfectos
- 17 Zafiros
- 16 zafiros perfectos

lástima que a estas alturas no necesite dinero ni esas gemas, pero si a alguno le interesa sería cojonudo hacer esa misión lo antes posible y tener la bonificación desde casi el principio

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
menuda sobrada la bonificación/bendición que te dan al acabar la misión de las Piedras de Barenziah, "Ganacias del Merodeador", que lo que hace es incrementar las posibilidades de encontrar gemas de cofres, recipientes, etc…

pues después de tener esa bonificación, acabo de entrar en un túmulo y entre las urnas, algún cadaver y los cofres me e hinchado, este ha sido el botín:

- 23 Amatistas
- 16 Amatistas perfectas
- 8 Diamantes
- 17 Diamantes perfectos
- 19 Esmeraldas
- 14 Granates
- 22 Granates perfectos
- 10 Rubís
- 18 Rubís perfectos
- 17 Zafiros
- 16 zafiros perfectos

lástima que a estas alturas no necesite dinero ni esas gemas, pero si a alguno le interesa sería cojonudo hacer esa misión lo antes posible y tener la bonificación desde casi el principio
tu guardalo bien no vaya a ser q te haga falta algún día xD

Unido
febrero 28, 2010
Bueno nivel 44 y apenas he hecho nada xD, por cierto, hay alguna casa con varios maniquis?, tengo la de markath que solo tiene 1...

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007

- 23 Amatistas
- 16 Amatistas perfectas
- 8 Diamantes
- 17 Diamantes perfectos
- 19 Esmeraldas
- 14 Granates
- 22 Granates perfectos
- 10 Rubís
- 18 Rubís perfectos
- 17 Zafiros
- 16 zafiros perfectos

por cierto de donde sacaste las localizaciones de las Gemas??

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , seguro que no tiene solución , pero por si acaso os lo pongo. Mi compañero desapareció sin darme cuenta , después de buscarlo un rato durante la última vez que lo vi lo he encontrado y está muerto , así que cogí lo más importante que llevaba. El problema es que me sigue contando como seguidor compañero , ya que intento unirme a algún mercenario o simplemente pedirle a alguien que me acompañe (lo he intentado ya con muchos) y me dicen lo de "parece que ya has encontrado a alguien". Alguna forma de solucionar esto? Porque Torvar (creo que se llama así) es el compañero que se me murió y ahora no puedo cogerme otro.
Subo mi duda !

Unido
abril 14, 2011
Juegazo y yo buscandolo por todos lados alguien sabe en que tienda puedo encontrarlo soy de Tenerife, ya he buscado en Games, Corte Ingles y Saturn. Estoy desesperado por encontrarlo por diosssss.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@darksinx dijo:
Juegazo y yo buscandolo por todos lados alguien sabe en que tienda puedo encontrarlo soy de Tenerife, ya he buscado en Games, Corte Ingles y Saturn. Estoy desesperado por encontrarlo por diosssss.
Hola, yo tambien soy de Tenerife, hace tiempo estuve buscando como tu, pero siguen sin haber. Solo lo he encontrado en dos sitios, uno en Daily Price, y otro en Rivoli, pero vamos, que esos ya no estan. La unica forma por el momento, es que lo encuentres de suerte en alguna tienda de segunda mano, o que busques en tiendas pequeñas donde les quede alguno en el almacen o algo, aunque no esperes mucho, porque yo tampoco encontré.

Unido
abril 14, 2011
@IsaacSld dijo:
@darksinx dijo:

Hola, yo tambien soy de Tenerife, hace tiempo estuve buscando como tu, pero siguen sin haber. Solo lo he encontrado en dos sitios, uno en Daily Price, y otro en Rivoli, pero vamos, que esos ya no estan. La unica forma por el momento, es que lo encuentres de suerte en alguna tienda de segunda mano, o que busques en tiendas pequeñas donde les quede alguno en el almacen o algo, aunque no esperes mucho, porque yo tampoco encontré.
Gracias crack mañana me dare un paseo por todo santa cruz haber si con suerte lo encuentro.

Unido
septiembre 24, 2008
No sabra alguien de malaga donde hay algun skyrim no? jaja esta agotado todos los sitios que ido :(

Unido
agosto 12, 2009
@Kof93 dijo:
Subo mi duda !
Hola, mira hay una misión con Lydia (creo que era ella, ya que no estoy muy puesto en nombres xD) de los compañeros que cuando la inicias automáticamente te quitan al compañero que lleves y se une ella para la misión. No sé como se llama esa misión tengo que mirar (no la he comenzado porque no me intereso en su momento tener que volver a buscar a mi compañero de nuevo xD). Quizás así se te quite ese fallo que tienes. Luego la miro y te digo cual es la misión.

@IsaacSld dijo:

Gracias crack mañana me dare un paseo por todo santa cruz haber si con suerte lo encuentro.
No has probado a mirar si alguien lo vende en segundamano.es ?? A mí me pasó lo mismo (Gran Canaria) y al final se lo compré a un chaval que lo vendía por ahí en 35€ (perfectamente cuidado), ahora ya lo he visto varias veces en Game de segunda mano y cuesta 59€, así que me ahorre bastante. Cuando yo miré habían varios Skyrim's vendiendose en la página, prueba a ver.

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Ola tengo una duda, he empezado el juego y me han mandado al primer poblado. del juego a hablar con un tío y lo he matado porque le robe sin querer y sólo quería matarme, mi duda es como sigo el juego si no puedo hacer esa misión que me supongo que es la principal

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@yaniruben dijo:
@Kof93 dijo:

Hola, mira hay una misión con Lydia (creo que era ella, ya que no estoy muy puesto en nombres xD) de los compañeros que cuando la inicias automáticamente te quitan al compañero que lleves y se une ella para la misión. No sé como se llama esa misión tengo que mirar (no la he comenzado porque no me intereso en su momento tener que volver a buscar a mi compañero de nuevo xD). Quizás así se te quite ese fallo que tienes. Luego la miro y te digo cual es la misión.
Gracias pero esa misión seguro que ya la hice , pues me acuerdo de Lydia de al principio del juego y yo ya estoy para entrar a Sovngarde XXXD. La de los compañeros también la hice que era con Aela no con Lydia , en la de los hombres lobos. Pero si hay mas personajes que te quitan automáticamente al compañero podría servir ese método.
:hola:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
buenas Gente! os comento la jugada... voy a empezar otra vez otro personaje y sinceramente no se q crearme.
me echo un khajit ladrón, un alto elfo mago, un elfo del bosque asesino, un imperial espada y escudo. y ninguno me convence del todo. tengo un cacao mental, haber si me podéis echar una mano! ;)

Superior