Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
enero 31, 2009
Estoy en la parte de los barbas grises al nivel 11, no sé si voy bien, qué opináis? Si eso me pongo a matar más gigantes a lo cutre con el arco y flechas. :coolface:

Por cierto que depresión cuando hay mounstruos como trolls, vampiros, hombres lobos, dragones... y que te mate un puñetero oso normal y corriente; de dos hostias. XXXD

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Estoy en la parte de los barbas grises al nivel 11, no sé si voy bien, qué opináis? Si eso me pongo a matar más gigantes a lo cutre con el arco y flechas. :coolface:

Por cierto que depresión cuando hay mounstruos como trolls, vampiros, hombres lobos, dragones... y que te mate un puñetero oso normal y corriente; de dos hostias. XXXD
bueno en realidad no es ni bien ni mal! jijijiji simplemente es un nivel!! y segun lo k agas estaras en uno u otro! asik no significa nada q estes con los barbas grises con nivel 11! porq puedes hacer lo q quieras y subir niveles sin tener q pasar por los barbas grises!
por ejemplo yo ni he llegado a cauce boscoso y voy por nivel 19 ( de mi 6 personaje ) asik por el nivel no te preocupes ;)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Genial , el DLC seguro que ofrece muchas novedades y variedades de misiones , y sobretodo espero que se pueda subir al nivel 100 :D

Unido
agosto 12, 2009
Esperemos que sea un buen DLC. Nunca había jugado ningún Elders Scrolls y Skyrim es el primero que he tenido, me ha enganchado a lo grande, me recomendáis el Oblivion? O después de haber visto este me parecerá una mierda?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Esperemos que sea un buen DLC. Nunca había jugado ningún Elders Scrolls y Skyrim es el primero que he tenido, me ha enganchado a lo grande, me recomendáis el Oblivion? O después de haber visto este me parecerá una mierda?
oblivion! q recuerdos!! no tiene nada q ver con este pero es 100% recomendable!

Unido
mayo 3, 2008
La primera expansión se llama Dawnguard, saldrá en Julio y Microsoft la ha comprado como exclusiva de Xbox 360. Los usuarios de PS3 y PC se quedan sin ella, por el momento. Se desconocen más detalles, a la espera de la próxima feria E3.

Edit: Se confirma que será una exclusiva temporal, y llegará más tarde a PC y PS3. No se sabe cuanto tiempo más tarde.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Zero_Boss dijo:
La primera expansión se llama Dawnguard y Microsoft la ha comprado como exclusiva de Xbox 360. Los usuarios de PS3 y PC se quedan sin ella, por el momento. Se desconocen más detalles, a la espera de la próxima feria E3.

Puta Microsoft... espero que hagan como los demás juegos de Bethesda y la acaben sacando al par de meses :eaea:

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Esperemos que sea un buen DLC, con buenas novedades y que no sea muy caro :p Pero sobretodo, aunque sea más tarde, que salga para PS3!!!

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
La primera expansión se llama Dawnguard, saldrá en Julio y Microsoft la ha comprado como exclusiva de Xbox 360. Los usuarios de PS3 y PC se quedan sin ella, por el momento. Se desconocen más detalles, a la espera de la próxima feria E3.

Edit: Se confirma que será una exclusiva temporal, y llegará más tarde a PC y PS3. No se sabe cuanto tiempo más tarde.

q yo supiera bethesda daria prioridad a xbox360 pero q luego a las 2 semanas lanzaría el DLC para las siguientes plataformas. no creo k nos quedemos sin dlc

Unido
mayo 3, 2008
@SgioJoker dijo:
q yo supiera bethesda daria prioridad a xbox360 pero q luego a las 2 semanas lanzaría el DLC para las siguientes plataformas. no creo k nos quedemos sin dlc
Si te fijas, luego he editado el mensaje confirmando que es una exclusiva temporal y que acabaría saliendo en PS3. No han dicho cuanto tiempo después, y dudo que sean 2 semanas. Será algo más, entre 1 y 2 meses, supongo.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker dijo:

Si te fijas, luego he editado el mensaje confirmando que es una exclusiva temporal y que acabaría saliendo en PS3. No han dicho cuanto tiempo después, y dudo que sean 2 semanas. Será algo más, entre 1 y 2 meses, supongo.
ok , lo siento no me fije!
esperemos q no sea 1 o 2 meses de espera! después de ver 1000000 vídeos de youtube del DLC q saldrá en 360. porq la gente subirá vídeos a diestro y siniestro!

pd:: dicen algo del contenido del dlc?

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
A ver, necesito que me aconsejeis: se me ha muerto mi compañera Lydia y no se donde, la habré dejado tirada :coolface:
El problema es encontrar las cosas que le había dejado. Bueno, mi duda es qué compañero coger ahora. Soy Nórdico y utilizo un poco de todo: magia en una mano y en otra espada, espada a doble mano, y arco con sigilo.
Tenía pensado la maga Brelyna porque conjura un atronach y mata a todo lo que se mueve :babas: El problema es que me los quiero cargar yo y subir de nivel, no que mate a todos...
¿Que compañero de todos me aconsejais? :chupi: Gracias de antemano :hola:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@alftiger dijo:@alftiger dijo:@alftiger dijo:
A ver, necesito que me aconsejeis: se me ha muerto mi compañera Lydia y no se donde, la habré dejado tirada :coolface:
El problema es encontrar las cosas que le había dejado. Bueno, mi duda es qué compañero coger ahora. Soy Nórdico y utilizo un poco de todo: magia en una mano y en otra espada, espada a doble mano, y arco con sigilo.
Tenía pensado la maga Brelyna porque conjura un atronach y mata a todo lo que se mueve :babas: El problema es que me los quiero cargar yo y subir de nivel, no que mate a todos...
¿Que compañero de todos me aconsejais? :chupi: Gracias de antemano :hola:
pues te recomiendo que te pases"SPOILER" la hermandad oscura por que
sus acompañantes son inmortales:coolface:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@PORTJULIO dijo:
@alftiger dijo:@alftiger dijo:@alftiger dijo:

pues te recomiendo que te pases"SPOILER" la hermandad oscura por que
sus acompañantes son inmortales:coolface:
Estoy en ello, pero me han pedido que mata a la novia en una boda y paso porque entonces originaría la guerra civil y estoy intentando conseguir la paz temporal haciendo todas las misiones secundarias, de los gremios y daédricas antes de las del modo historia. :hola:
De los acompañantes de la Hermandad Oscura, ¿cual me aconsejas en especial? :chocala:
Que yo sepa, el único que puedes conseguir como seguidor de la Hermanda Oscura es Cicero y está loco XD

Última edición:
Superior