Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@KaRnI dijo:
@kokemen dijo:

Claro, juegazo, y no tiene tanto bug
--- [ Añadido ] -----
Por cierto a alguien mas no se le ven las animaciones de matar con el arco ni con la magia? y ya lo he reinstalado
A mi si me salen sobre todo las de arco con encantamiento de fuego (mejorado leyenda)guanteletes y collar +20 en daño + siguió cámara de muerte segura y la de magia suele salir con la ultima muerte normal mente

DORIAN GRAY

Baneado.
Unido
abril 23, 2012
@nuglodah dijo:
suelen sacar vercion goty al pasar parde años xD y con dlc ect... jeje no lleba ni un año en la calle ¡
Pero quiero decir, se sabe si mas adelante harán version GOTY de este juego?? Es que no se como funciona esto de decir que juegos son GOTY y cuales no, si lo deciden cuando el juego lleva poco tiempo en el mercado aunque no lo hagan hasta pasados unos años, o si tendremos que esperar 2 años para saber si este juego será GOTY o no.

Es que cuando salió lei que este juego esta nominado a game of the year junto con Dark Souls pero finalmenete ganó Skyrim, entonces no se si eso quiere decir que con el tiempo va a ser GOTY o no. Espero haberme explicado xDD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@DORIAN GRAY dijo:
@nuglodah dijo:

Pero quiero decir, se sabe si mas adelante harán version GOTY de este juego?? Es que no se como funciona esto de decir que juegos son GOTY y cuales no, si lo deciden cuando el juego lleva poco tiempo en el mercado aunque no lo hagan hasta pasados unos años, o si tendremos que esperar 2 años para saber si este juego será GOTY o no.

Es que cuando salió lei que este juego esta nominado a game of the year junto con Dark Souls pero finalmenete ganó Skyrim, entonces no se si eso quiere decir que con el tiempo va a ser GOTY o no. Espero haberme explicado xDD
Da igual si ha ganado o no frente a Dark Soul, sacan la version GOTY siempre cuando el juego lleva 1-2 años en el mercado y con DLCS, si la compañia queire
Por ejemplo Batman Arkham City tendra edicion GOTY

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Que chulas las cinematicas de la ultima muerte con magia, quedaron chulas
Joder Skyrim me quita la vida pero que puta delicia!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Soy nivel 38 , sabéis cuando puedo comprar los grimorios de nivel Experto? Porque hasta ahora solo me salen los de nivel hábil , tanto en destrucción como en otras magias.
Y otra cosa , estoy ya entrando a Sovngarde (casi final del juego):
Se supone que debo derrotar a Alduin , al derrotarlo y al acabar el juego puedo seguir jugando para las misiones secundarias o de facciones , o ya se cierra el juego?

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@Kof93 dijo:
Soy nivel 38 , sabéis cuando puedo comprar los grimorios de nivel Experto? Porque hasta ahora solo me salen los de nivel hábil , tanto en destrucción como en otras magias.
Se supone que debo derrotar a Alduin , al derrotarlo y al acabar el juego puedo seguir jugando para las misiones secundarias o de facciones , o ya se cierra el juego?
Al acabar con Alduin puedes seguir sin problemas jugando, es decir que podrás continuar realizando misiones secundarias y objetivos varios.
En cuanto a los grimorios ni idea porque yo jugaba a base de espada y escudo XXXD

Unido
mayo 3, 2008
@Kof93 dijo:
Todas las magias necesitan un nivel mínimo en esa rama para que te vendan grimorios. No tiene que ver con tu nivel total que va aparte totalmente.

Principante - Por defecto
Aprendiz - Nivel 20
Hábil - Nivel 40
Experto - Nivel 70
Maestro - Nivel 90 (este último no estoy seguro si es 90, 95 o 100, ya que mi mejor magia aún la tengo al 86).

Por ejemplo, si quieres el hechizo de destrucción de fuego de nivel experto, necesitarás nivel 70 en Destrucción para que te lo vendan. Yo compro todo en el colegio de magos, que tiene todos los maestros ahí.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Gente... tengo una duda!! bueno mas bien la mosca tras la oreja. me creado una armadura daédrica y con todo puesto desde las botas hasta el yelmo. tengo un indice de armadura de 1400
y creo q es poco. es poco verdad??
:(
--- [ Añadido ] -----
El primer contenido descargable de Skyrim podría anunciar su fecha de lanzamiento la próxima semana.
Uno de sus principales responsables así lo adelanta.
Pete Hines, uno de los máximos mandatarios de Bethesda Softworks, ha declarado a través de su propio Twitter que en muy poco tiempo sabremos de la fecha de lanzamiento del primer contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim.

"Quizá la semana que viene", declaró un Hines que también aseguró que de momento no tenemos fecha tampoco para la actualización que permita el soporte de Kinect para el RPG. "Ya veremos".

Fuente: 3djuegos

Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Estoy como un loco buscando un objeto con reforzar destruccion y es que no encuentro ni unooo. Alguien sabe por donde puedo encontrar uno?

Unido
abril 24, 2012
Buenas noches; acabo de comprar Skyrim y actualizarlo a la version 1.4; la caja dice que soporta 1080i de resolucion pero se me ejecuta a 720p tengo cable HDMI y un LED de 1080p, por favor si alguien a solucionado este problema le agradeceria me diera una mano.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Estoy como un loco buscando un objeto con reforzar destruccion y es que no encuentro ni unooo. Alguien sabe por donde puedo encontrar uno?
los objetos son aleatorios nunca salen en el mismo sitio. y tambien depende del nivel q seas. yo en corrida Blanca siempre e encontrado todo lo q e necesitado. pero ya te digo k no hay nada en un lugar concreto, ya q los objetos son aleatorios. ;)
un saludo

Unido
junio 26, 2011
@tom_delta14 dijo:
siempre podrías mirar en el cofre invisible que hay en lucero del alba, que siempre hay muchísimas cosas, y de vez en cuando te vienen objeto interesantes, y por probar no pierdes nada, es mas, lo que te llevas seguro son 750 de oro xDD

Unido
junio 15, 2008
Ola el otro dia (ayer) cogi "prestado un caballo" no lo robe lo cogi y no me dijeron nada me salia en blanco xddd el caso que una vez que deje el caballo como ago pa volver con el? no le puedo invocar?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , seguro que no tiene solución , pero por si acaso os lo pongo. Mi compañero desapareció sin darme cuenta , después de buscarlo un rato durante la última vez que lo vi lo he encontrado y está muerto , así que cogí lo más importante que llevaba. El problema es que me sigue contando como seguidor compañero , ya que intento unirme a algún mercenario o simplemente pedirle a alguien que me acompañe (lo he intentado ya con muchos) y me dicen lo de "parece que ya has encontrado a alguien". Alguna forma de solucionar esto? Porque Torvar (creo que se llama así) es el compañero que se me murió y ahora no puedo cogerme otro.

@ajs72 dijo:
Buenas noches; acabo de comprar Skyrim y actualizarlo a la version 1.4; la caja dice que soporta 1080i de resolucion pero se me ejecuta a 720p tengo cable HDMI y un LED de 1080p, por favor si alguien a solucionado este problema le agradeceria me diera una mano.
Este juego solo soporta hasta 720p , los 1080i son 720p convertidos

Unido
agosto 12, 2009
Tengo un problema, cuando te mandan a hablar con Rikke en la misión Reunificación de skyrim/reconquista del pálido, al llegar me sale la flechita esa hay en medio, no está Rikke, seguramente es un bug no? hay forma de solucionarlo? Es que paso de volver a empezar el juego solo por esa misión y me jodería bastante que me interfiera en algún trofeo, no quiero verme vendiéndolo xD

Edito: Solucionado!

Última edición:
Superior