Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
diciembre 29, 2008
Creo que lo que dice, es a golpear con tu arma tu escudo, para intimidar. Pues a menos que haya una habilidad, creo que no se puede.

C

clasicoanimado

@IsaacSld dijo:
Entonces se confirma que el LAG aun sigue?.
Algo de lag queda pero ya es jugable. Deje el juego aparcado mientras sacaban el parche definitivo y la verdad que este cumple mis expectativas.

Se han aumentado los tiempo de carga al entrar en casa o dormir, pero hace que el resto de la experiencia vaya mas fluida.

Solo he tenido una ocasion de "lag" en medio de un combate, pero ha sido puntual. Ni cuelgues ni cosas raras que me tenian antes un poco preocupado.

Yo te recomendaria retomarlo, es mas, vaya vicio de fin de semana que me he metido. Ya habia ganas! :hola:

Unido
abril 23, 2008
me he eccontrado vampiros y siervos del vampiro, pero son magos, no muerden? ajjaja con el arco y la discreccion me hicho a flechazos en cabeza ajena xd mi amigo y yo jugavamos como en la olimpiadas, tiro al blanco(torxso 5 puntos,cabeza 10,rodillas 2) y tendon de aquiles 15) ajjaja buenismo ha estado
me podria convertir en un vampiro?esque dicen que si pero lo dudo

Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
los hechizos se pueden subir de nivel? es que gaste una habilidad de subir de nivel en que la los hechizos de magia de nivel aprendiz se gastaba 20% menos creo.

Pero de aprendiz sólo tengo proyectil ignéo y otros de encantación o alteración por ahi, los demás de destrucción son nivel principiante.

Otra cosa que me recomendáis usar de magia para mi personaje que es guerrero (guardia rojo, lo tengo nivel 43 a una mano y 35 a dos manos y el personaje tiene nivel 14, en magia lo que más tengo alto es restauración y destrucción)

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
en un game de alcala de henares (madrid) vi el sabado por lo menos 5 juegos a la venta nuevos

Unido
abril 23, 2008
gente una duda, he derrotado a un tipo a puñetazos en Morthal por donde la casa quemada .y me dize que si quiero, puede unirse ami, pero yo ya tengo a Lydia que nunca me falla con el arco. ese tio se quedara hay durante todo el juego por si vuelvo a por el?

Unido
abril 17, 2008
@Crilop_TMP dijo:
gente una duda, he derrotado a un tipo a puñetazos en Morthal por donde la casa quemada .y me dize que si quiero, puede unirse ami, pero yo ya tengo a Lydia que nunca me falla con el arco. ese tio se quedara hay durante todo el juego por si vuelvo a por el?
Puedes decirle a lidia que se quede en la casa de carrera blanca y juntarte con ese tio si quieres. Después cuando te aburras de él o lo maten vuelves a ir con lidia.

Unido
abril 23, 2008
@crea dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Puedes decirle a lidia que se quede en la casa de carrera blanca y juntarte con ese tio si quieres. Después cuando te aburras de él o lo maten vuelves a ir con lidia.
y si ago eso, los objetos que le di a lydia, desaparecen o los sigue teniendo ella en carrera blanca?
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:

y si ago eso, los objetos que le di a lydia, desaparecen o los sigue teniendo ella en carrera blanca?
otra duda, tengo que entrar a una cosa forcando la cerradura, pero siemrpe me viene un guardia a tocar las narizes, que ago??? tengo que entrar si o si

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Crilop_TMP dijo:
@crea dijo:

--- [ Añadido ] -----

otra duda, tengo que entrar a una cosa forcando la cerradura, pero siemrpe me viene un guardia a tocar las narizes, que ago??? tengo que entrar si o si
Supuestamente si que debería de seguir teniendo los objetos pero quitaselos y los pones en un mueble que no cuesta nada.

Y sobre lo otro no. No hace falta que lo hagas si no quieres, pero si quieres hacer esa misión pues debes de entrar ahí de alguna forma. Prueba a intentarlo de noche y buscándo un ángulo en el que el guardia no te vea. Y si te ve siempre pues deja esa misión para más adelante.

Unido
diciembre 25, 2006
Una consulta chicos, estoy en una mision de los compañeros, se llama "fragmento de Wuuthrad " y esque estoy encasillado en una puerta que no se habre y no se como pasar, seguro que es una tonteria, pero no se como habrirla, o quizas haya otra puerta escondida o vete tu a saber, llevo un buen rato ahí y no se como avanzar, estoy en una zona donde hay 2 tronos y yo me puedo sentar en uno de ellos, y al lado hay una mesa de encantador, y esta mision la estoy haciendo con un tal "Farkas".

Pero eso, estoy al principio de la mision, pero es que no hay forma de avanzar, ¿como paso hacia el objetivo?

Unido
diciembre 25, 2006
Una consulta chicos, estoy en una mision de los compañeros, se llama "fragmento de Wuuthrad " y esque estoy encasillado en una puerta que no se habre y no se como pasar, seguro que es una tonteria, pero no se como habrirla, o quizas haya otra puerta escondida o vete tu a saber, llevo un buen rato ahí y no se como avanzar, estoy en una zona donde hay 2 tronos y yo me puedo sentar en uno de ellos, y al lado hay una mesa de encantador, y esta mision la estoy haciendo con un tal "Farkas".

Pero eso, estoy al principio de la mision, pero es que no hay forma de avanzar, ¿como paso hacia el objetivo?
Ya lo he descubierto viendo un video del youtube............. era activando una palanca y ahí Farkas se convierte por primera vez en hombre lobo jeje

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
The Elder Scrolls V: Skyrim ya ha sido actualizado más veces que Oblivion o Fallout 3

El equipo quiere solucionar todos los errores.

*
Todd Howard, director de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha asegurado que Bethesda ha hecho más por solucionar los problemas de su último juego de rol que en cualquier lanzamiento anterior.
"Cuando trabajas tanto y alguien no pueden jugarlo, te sientes fatal. Tienen derecho a estar enfadados", comenta Howard.
"Hemos realizado más actualizaciones que en Fallout 3 y Oblivion en todo su ciclo de vida. Así que estamos comprometidos en arreglar todo". La desarrolladora dice que el juego ha sido un éxito, y eso significa que el número de jugadores con problemas es mayor que antes.
"El porcentaje de gente que tiene problemas en cualquiera de los sistemas es bajo, pero el número termina siendo mayor del esperado. Hemos aprendido mucho de todo esto. En particular con la versión de PlayStation 3, fue '¿cómo no vimos esto?'".
Howard también ha alabado el programa de beta en Steam, que ha servido para que el equipo pudiese analizar las partidas de 10 millones de usuarios en cualquier punto de la historia.

Unido
agosto 24, 2010
me cago en todo...después de casi 2 horas jugando entro a una cueva y no acaba de cargar, lleva así 10 minutos ya...espero o salgo? porque no he guardado desde que empezé, serían 2 horas perdidas :facepalm:

y si lo dejo ahí mientras hago otra cosa dónde me va a entrar es en la sala final de la cueva o sea que me saldrán los enemigos y me matarán, asi que para el caso :(

edito: es la cueva dónde está el de abajo que he citado jaja vaya coincidencia, guarda antes por si acaso!
--- [ Añadido ] -----
@kikeomer dijo:

como ya te han dicho, entra en la "habitación" de la puerta que esta abierta y justo delante hay una palanca.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
como diferencian las armaduras ligeras de las pesadas? si no pone nada, en algunas armaduras me ago una idea,
las de cuero son ligeras no?
--- [ Añadido ] -----
@tigour69 dijo:
me cago en todo...después de casi 2 horas jugando entro a una cueva y no acaba de cargar, lleva así 10 minutos ya...espero o salgo? porque no he guardado desde que empezé, serían 2 horas perdidas :facepalm:

y si lo dejo ahí mientras hago otra cosa dónde me va a entrar es en la sala final de la cueva o sea que me saldrán los enemigos y me matarán, asi que para el caso :(

edito: es la cueva dónde está el de abajo que he citado jaja vaya coincidencia, guarda antes por si acaso!
--- [ Añadido ] -----
@kikeomer dijo:

como ya te han dicho, entra en la "habitación" de la puerta que esta abierta y justo delante hay una palanca.
si hay autoguardado, no creo que este 2 horas guardar tranquilo, cada vez que das al ciruclu se guarda, cada vez que sales de una casa o cueva se guarda, no todas pero la malloria

Última edición:
Superior