Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
esta tarde voy a tener el juego. ¿algunos consejos iniciales? ¿puedo usar el autoguardado?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Playadicto dijo:
esta tarde voy a tener el juego. ¿algunos consejos iniciales? ¿puedo usar el autoguardado?
De PM tio, ya verás que juegazo.
No te recomiendo usar el autoguardado, ninguna clase de ellos (verás que en opciones hay varios tipos de autoguardados) ya que después del último parche 2.03 Bethesda no se ha pronunciado al respecto, sobre si es seguro ya o no (creo que no lo saben ni ellos)

Lo que si ha dicho Bethesda ya hace tiempo es que no lo usásemos porque podría ser parte del problema del lag.

También empiezo a ver por el foro oficial que a algunos ya les está volviendo a aparecer el lag. Espermos que sean solo unos pocos desafortunados.

Unido
julio 28, 2010
@Pedro-IV dijo:
¿Dónde consigo el encantamiento de desterrar? He encontrado un mandoble élfico de exilio que pone: Los daedra de hasta nivel 20 son enviados de vuelta a Oblivion. ¿Es ese?
Creo que han puesto que no, pero es ese, ahora solo falta ir al encantador arcano y destruir el objeto para tener el encantamiento de desterrar que es el más caro para las armas.

Unido
marzo 27, 2010
Me cargue hace poco unos vampiros en una cueva y nose como..pero creo que me e comvertido en uno de ellos estaba jugando y me decia que la luz del sol me debilitaba y en efectos activos tengo "sanguinare vampiris" en color rojo. Como puedo dejar de ser un vampiro? tiene algun beneficio?

Unido
junio 22, 2011
A mi me volvió a aparecer el dichoso lag al siguiente día de instalar el parche. No es tan agudo como antes, pero ahí sigue...

Unido
junio 22, 2011
Me cargue hace poco unos vampiros en una cueva y nose como..pero creo que me e comvertido en uno de ellos estaba jugando y me decia que la luz del sol me debilitaba y en efectos activos tengo "sanguinare vampiris" en color rojo. Como puedo dejar de ser un vampiro? tiene algun beneficio?
No es nada bueno. Si pasan 4 días te convertirás en un vampiro.
Para poder curarte tomate una poción de curar enfermedad o ve a cualquier capilla y actívala. Si no conoces ninguna ve a Carrera Blanca y delante de las escaleras para subir al palacio del jarl, hay un monje rezando. Pues justo detrás de el hay una capilla de Talos.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@kaximiro dijo:
Existe una misión para dejar de ser vampiro, la dan en las tabernas hablando con su camarer@ si sigues pudiendo entrar en ciudades ya que al ultimo rango de vampiro te ataca todo el mundo, si es así deberás acudir tu mismo pero no recuerdo como se llamaba, en el primer rango puedes quitartelo en cualquier capilla con las bendiciones.
Bueno tiene incremento en sigilo, mejor visibilidad en la noche y sin daño en las caídas, efectos negativos tiene el sol, menor salud y que todo el mundo te atacará.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
he jugado un par de horas y he de decir que estoy impresionado, hay tantas cosas que hacer que me he saturado xD

Unido
diciembre 29, 2008
Ya tengo el platino!! :peace:

180 horas he echado en total para el skyrim, creo que nunca había echado tantas horas en un juego... gran juego.

Ahora a probar otros juegos!!

Unido
abril 20, 2008
Hola a todos, tengo una super pregunta...

Es posible realizar el movimiento de golpear tu propio escudo para intimidar al rival? Ellos si que lo hacen para vacilarnos pero a mi no me saleeeee!!!

Saludos

Unido
marzo 3, 2008
@RaZYeL666 dijo:
Hola a todos, tengo una super pregunta...

Es posible realizar el movimiento de golpear tu propio escudo para intimidar al rival? Ellos si que lo hacen para vacilarnos pero a mi no me saleeeee!!!

Saludos
Golpear con el escudo se puede. Para intimidar no se, pero en medio del combate se usa para aturdirlos. Bloqueando pulsa el de atacar. Muy simple ;)

Superior