- Unido
- septiembre 17, 2008
esta tarde voy a tener el juego. ¿algunos consejos iniciales? ¿puedo usar el autoguardado?
esta tarde voy a tener el juego. ¿algunos consejos iniciales? ¿puedo usar el autoguardado?
De PM tio, ya verás que juegazo.esta tarde voy a tener el juego. ¿algunos consejos iniciales? ¿puedo usar el autoguardado?
no se si está en las tiendas, yo se lo voy comprar a uno
No,pero con ese enchant vas a subir la skill como la espuma xD¿Dónde consigo el encantamiento de desterrar? He encontrado un mandoble élfico de exilio que pone: Los daedra de hasta nivel 20 son enviados de vuelta a Oblivion. ¿Es ese?
Creo que han puesto que no, pero es ese, ahora solo falta ir al encantador arcano y destruir el objeto para tener el encantamiento de desterrar que es el más caro para las armas.¿Dónde consigo el encantamiento de desterrar? He encontrado un mandoble élfico de exilio que pone: Los daedra de hasta nivel 20 son enviados de vuelta a Oblivion. ¿Es ese?
Es ese, te lo juro jajaja.:chocala:Uno me dice que no, otro que si, WTF? XD
No es nada bueno. Si pasan 4 días te convertirás en un vampiro.Me cargue hace poco unos vampiros en una cueva y nose como..pero creo que me e comvertido en uno de ellos estaba jugando y me decia que la luz del sol me debilitaba y en efectos activos tengo "sanguinare vampiris" en color rojo. Como puedo dejar de ser un vampiro? tiene algun beneficio?
es ese! asik sin problema.Uno me dice que no, otro que si, WTF? XD
Existe una misión para dejar de ser vampiro, la dan en las tabernas hablando con su camarer@ si sigues pudiendo entrar en ciudades ya que al ultimo rango de vampiro te ataca todo el mundo, si es así deberás acudir tu mismo pero no recuerdo como se llamaba, en el primer rango puedes quitartelo en cualquier capilla con las bendiciones.Me cargue hace poco unos vampiros en una cueva y nose como..pero creo que me e comvertido en uno de ellos estaba jugando y me decia que la luz del sol me debilitaba y en efectos activos tengo "sanguinare vampiris" en color rojo. Como puedo dejar de ser un vampiro? tiene algun beneficio?
Golpear con el escudo se puede. Para intimidar no se, pero en medio del combate se usa para aturdirlos. Bloqueando pulsa el de atacar. Muy simpleHola a todos, tengo una super pregunta...
Es posible realizar el movimiento de golpear tu propio escudo para intimidar al rival? Ellos si que lo hacen para vacilarnos pero a mi no me saleeeee!!!
Saludos