Algo de lag queda pero ya es jugable. Deje el juego aparcado mientras sacaban el parche definitivo y la verdad que este cumple mis expectativas.Entonces se confirma que el LAG aun sigue?.
Eso me pregunto yo también jaja, he llamado al GAME y dice que lleva 1 mes agotado, y que los de segunda mano los venden con la misma a 60€Buenas gente, alguna noticia sobre cuando volverá a estar en tiendas?
Saludos!!!
He enviado un mail a Bethesda preguntando cuando volverán a tenerlo en las tiendas de España.Buenas gente, alguna noticia sobre cuando volverá a estar en tiendas?
Saludos!!!
Puedes decirle a lidia que se quede en la casa de carrera blanca y juntarte con ese tio si quieres. Después cuando te aburras de él o lo maten vuelves a ir con lidia.gente una duda, he derrotado a un tipo a puñetazos en Morthal por donde la casa quemada .y me dize que si quiero, puede unirse ami, pero yo ya tengo a Lydia que nunca me falla con el arco. ese tio se quedara hay durante todo el juego por si vuelvo a por el?
y si ago eso, los objetos que le di a lydia, desaparecen o los sigue teniendo ella en carrera blanca?@Crilop_TMP dijo:
Puedes decirle a lidia que se quede en la casa de carrera blanca y juntarte con ese tio si quieres. Después cuando te aburras de él o lo maten vuelves a ir con lidia.
otra duda, tengo que entrar a una cosa forcando la cerradura, pero siemrpe me viene un guardia a tocar las narizes, que ago??? tengo que entrar si o si@crea dijo:
y si ago eso, los objetos que le di a lydia, desaparecen o los sigue teniendo ella en carrera blanca?
Supuestamente si que debería de seguir teniendo los objetos pero quitaselos y los pones en un mueble que no cuesta nada.@crea dijo:
y si ago eso, los objetos que le di a lydia, desaparecen o los sigue teniendo ella en carrera blanca?
--- [ Añadido ] -----
otra duda, tengo que entrar a una cosa forcando la cerradura, pero siemrpe me viene un guardia a tocar las narizes, que ago??? tengo que entrar si o si
Prueba con el platino del GTA4 xDcreo que nunca había echado tantas horas en un juego...
Ya lo he descubierto viendo un video del youtube............. era activando una palanca y ahí Farkas se convierte por primera vez en hombre lobo jejeUna consulta chicos, estoy en una mision de los compañeros, se llama "fragmento de Wuuthrad " y esque estoy encasillado en una puerta que no se habre y no se como pasar, seguro que es una tonteria, pero no se como habrirla, o quizas haya otra puerta escondida o vete tu a saber, llevo un buen rato ahí y no se como avanzar, estoy en una zona donde hay 2 tronos y yo me puedo sentar en uno de ellos, y al lado hay una mesa de encantador, y esta mision la estoy haciendo con un tal "Farkas".
Pero eso, estoy al principio de la mision, pero es que no hay forma de avanzar, ¿como paso hacia el objetivo?
yo prefiero la casa de ventalia o la refugio de la hermandad oscura.La casa mas grande del juego que es la de soledad?? esque me e encontrado que vale 25000!...
como ya te han dicho, entra en la "habitación" de la puerta que esta abierta y justo delante hay una palanca.Una consulta chicos, estoy en una mision de los compañeros, se llama "fragmento de Wuuthrad " y esque estoy encasillado en una puerta que no se habre y no se como pasar, seguro que es una tonteria, pero no se como habrirla, o quizas haya otra puerta escondida o vete tu a saber, llevo un buen rato ahí y no se como avanzar, estoy en una zona donde hay 2 tronos y yo me puedo sentar en uno de ellos, y al lado hay una mesa de encantador, y esta mision la estoy haciendo con un tal "Farkas".
Pero eso, estoy al principio de la mision, pero es que no hay forma de avanzar, ¿como paso hacia el objetivo?
si hay autoguardado, no creo que este 2 horas guardar tranquilo, cada vez que das al ciruclu se guarda, cada vez que sales de una casa o cueva se guarda, no todas pero la malloriame cago en todo...después de casi 2 horas jugando entro a una cueva y no acaba de cargar, lleva así 10 minutos ya...espero o salgo? porque no he guardado desde que empezé, serían 2 horas perdidas :facepalm:
y si lo dejo ahí mientras hago otra cosa dónde me va a entrar es en la sala final de la cueva o sea que me saldrán los enemigos y me matarán, asi que para el caso
edito: es la cueva dónde está el de abajo que he citado jaja vaya coincidencia, guarda antes por si acaso!
--- [ Añadido ] -----
@kikeomer dijo:
como ya te han dicho, entra en la "habitación" de la puerta que esta abierta y justo delante hay una palanca.