@el tio la mahou dijo:
@crea dijo:
yo creo que cuando no te absorbe el alma es porque ese dragon ya le has matado en alguna otra ocasion,a mi me paso lo mismo y luego me di cuenta de que ya lo habia matado, pero varios dias atras,lo que me refiero es que cuando matas a dragones,limpias tumulos o campamentos de gigantes o todo bicho viviente...con el paso del tiempo vuelven a aparecer,creo que es asi,si alguien lo confirma....
gracias y saludos.
No va del todo asi,yo he matado casi cientos(no es que sea un logro la mayoria de aqui habra matado mas) de dragones y en varias ocasiones muy contadas el dragon muerto no me ha dado el alma(en X360) pero dragones ancianos del mismo color he matado a unos cuantos,de escarcha, de fuego y con el mismo color y me dan el alma debe ser un fallo,lo que si es correcto es que los animales tienen un respawn al igual que las minas de betas etc
PD: Respecto al tema de os dos bandos,esto lo pongo como experiencia no para que uno elija bando,el caso es que imperio o capas sera el resultado dependiendo de si has jugado a oblivion o no.
Yo personalmente he optado por los capas de la tormenta por que creo muchísimo en su objetivo,eso si su lider es un maldito Hijo de p(no he hecho aun ni una sola mision para conocer sus aptos,pero sus comentarios dejan mucho que desear),y luego esta el imperio,un autentico ejercito que con su fuerza y poderio quiere imponer bajo espada y puño unas creencias,que ademas apoyan a los thalmor(otros asesinos con poder) los cuales someten al imperio según su voluntad, haciendo que estos sea el martillo castigador para los nativos Nordicos.
Pero claro la gran mayoria de nordico puro,odia o teme a los elfos por una gran guerra pasada,y los señores thalmor son elfos,los cuales han causado mucho sufrimiento y dolor al nuevo mundo.
En resumen ,el imperio ha perdido toda su grandeza y gloria,y se ve sometido por los thalmor que a su vez obligan a que cumplan sus mandatos aunque para ellos suponga la destruccion de cualquier persona que se oponga...
Y por otro lado estan los Nordicos que simplemente quieren que los dejen en paz y que no les quiten sus tradiciones....
Bien pues ,yo personalmente lucharé contra el imperio y contra los thalmor hasta que no quede ni una sola cabeza en pie por que por una maldita orden casi me matan ,en mi propia tierra, por ser capturado sin ningun tipo de prueba y condenado a muerte por tan solo pasar por un sitio en un determinado momento.
Muerte a todo elfo e imperial!!!!
Muerte a Tood Howard!!! que me tiene enganchaito a este maldito juego......
SEÑORES/AS: Nueva info sobre Skyrim de Ps3 esta vez palabras del director del juego:
El propio director de The Elder Scrolls V: Skyrim ha asegurado que las ralentizaciones que se producen en la versión del juego para PlayStation 3 no se deben exclusivamente al tamaño de las partidas guardadas, sino también a la forma en que juegues, como por ejemplo los hechizos que usas.
"Sentíamos que lo teníamos todo bajo control, pero para ciertos usuarios literalmente depende de cómo juegan. Son las cosas que has hecho, en qué orden y lo que está ocurriendo", comentaba el responsable. "Algunas son cosas como los hechizos que usas, ya que la memoria los maneja de forma diferente mientras los eliges".
"Ahora que hemos visto esto, no vamos a ser tan ingenuos de decir que lo hemos visto todo, porque tenemos que asumir que no. Habrá gente todavía que venga a nosotros y nos diga 'ok, esta es mi situación', y le diremos que nos envíe su partida guardada".
"Había un chico que tenía siete dragones acumulados al otro lado del mundo y un asedio a punto de ocurrir en esta ciudad, así como 20 misiones activas".
Parece que los intentos de Bethesda por subsanar los errores del juego en la sobremesa de Sony no han sido del todo satisfactorios, pues recordemos que el último parche que lanzaron iba dirigido a corregir estas ralentizaciones.
Ahora la culpa también es nuestra de que el juego valla como el culo....