Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 22, 2008
necesito ayuda

tengo la llave maestra del gremio de ladrones y hay una mision donde tengo q devolver la llave si hago esa mision pierdo la llave?
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda

tengo la llave maestra del gremio de ladrones y hay una mision donde tengo q devolver la llave si hago esa mision pierdo la llave?

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@pipeh66 dijo:
necesito ayuda

--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda

Pipeh,
Si tio, la pierdes, por eso yo pasé de entregarla, te sigue subiendo la skill y no gastas ganzuas ;)

Saludos.

Unido
diciembre 25, 2006
Ha llegado mi hora de decantarme por qué bando elegir, si Cspa de la tormenta o Imperio, yo soy un Nordico y no se que elegir, por si es mejor uno q otro o si es mejor una historia q la otra o si hay diferentes misiones.....
Vosotros q banfo elegiriais??.... Cual me recomendais y por que??

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@kikeomer dijo:
Ha llegado mi hora de decantarme por qué bando elegir, si Cspa de la tormenta o Imperio, yo soy un Nordico y no se que elegir, por si es mejor uno q otro o si es mejor una historia q la otra o si hay diferentes misiones.....
Vosotros q banfo elegiriais??.... Cual me recomendais y por que??
Yo Imperial for ever!!

Después de tantos años ayudando al imperio en Oblivion ahora no puedo traicionarles jeje.

Tienes que descubrir por ti mismo esto, no creo que sea bueno que te desvelen cosas. Lo importante es que te sientas identificado con unos o con otros y disfrutes acabando con tu enemigo.

No puedo decirte qué diferencia hay en misiones ya que no he hecho las dos opciones, pero seguro que no te vas a sentir muy engañado por haberte hecho de un bando o de otro.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Veis con buenos ojos que me pase de usar siempre armaduras ligeras a cambiar a las pesadas?
Es que tengo armaduras pesadas guardadas en mi casa de Carrera Blanca que tengo ganas de usar, y no tendré problemas de espacio, el problema creo que será que estoy ahora mismo en nivel cincuenta y algo con armadura ligera y la armadura pesada lo deje en el nivel treinta y poco.
Soy un elfo oscuro en nivel 37 con armas de una mano, y destrucción en la otra, también utilizo mucho la arquería, y soy nivel 67 en sigilo.
si eres sigilo, atope con ligera si eres mas conan el barbaro mejor pesada y con escudo.
yo soy nivel 81 , elfo del bosque asesino sigiloso y el puto amo con el arco. voy con dos dagas y armadura ligera de dragon. ( proximamemte armadura de hermandad oscura, encantada por mi )

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo keria ir con los imperiales pero se q ellos estan con los thalmor y lei una carta en la q ponen q soy un peligro y los thalmor kieren verme muerto asi q como a los capas de la tormenta tampoco les agradan pues me voy con ellos jejej

Unido
febrero 28, 2010
Estoy pensando en pillarmelo, es un juegazo y tuve el Oblivion para PC, pero me asaltan ciertas dudas que me gustaría saber para disfrutarlo al máximo:

¿Sigue petándose el juego y habiendo lag? ¿Va fluido?
¿Se ha notado el ultimo parche que han puesto, ha mejorado notablemente el juego (o algo al menos??
¿Han aparecido nuevos bugs?¿Hay muchos bugs antiguos?
¿Se puede ya pillar el platino?

Lo que mas me interesaría saber es lo del tema del lag y de las petadas que pegaba supuestamente antes del parche.

Gracias.

Unido
agosto 22, 2011
@KaRnI dijo:
Estoy pensando en pillarmelo, es un juegazo y tuve el Oblivion para PC, pero me asaltan ciertas dudas que me gustaría saber para disfrutarlo al máximo:

¿Sigue petándose el juego y habiendo lag? ¿Va fluido?
¿Se ha notado el ultimo parche que han puesto, ha mejorado notablemente el juego (o algo al menos??
¿Han aparecido nuevos bugs?¿Hay muchos bugs antiguos?
¿Se puede ya pillar el platino?

Lo que mas me interesaría saber es lo del tema del lag y de las petadas que pegaba supuestamente antes del parche.

Gracias.
Yo lo probé hoy después de un mes sin jugar por las petadas y sí que se han solucionado, por lo menos en mi partida. Bugs aún no he visto ninguno nuevo, pero llevo poco tiempo.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
una Pregunta a alguien le a pasado alguna vez k despues de matar un dragon no se a desintegrado y no hos a dado el alma? pork ami si jijiji me kede O.O

xDDDD

Unido
abril 17, 2008
@syt dijo:
una Pregunta a alguien le a pasado alguna vez k despues de matar un dragon no se a desintegrado y no hos a dado el alma? pork ami si jijiji me kede O.O

xDDDD
Eso tamién me ha pasado a mi jejeje.. De todas formas yo no le di importancia xq tengo demasiadas almas acumuladas. Pero es raro verdad? xD será bug? :rotonuse:

Unido
diciembre 25, 2006
Estoy intentando hacer todas las misiones pequeñas, pero ultimamente me estoy rallando de ir de un lado al otro para realizar mas de una tonta mision, estoy pensando en ir tirando para adelante en la mision principal, pero claro asi es posible que vaya avanzando mucho en el juego, con un nivel bajo, no se que hacer, pero las pequeñas misiones me estan rallando.

PD: Si me hago un Capa de la tormenta ¿no podria entrar en Carrera Blanca?, es que ahí parece que si eres un "capa" lo tienes chungo ¿no?.............. es ahí donde esta el centro neuralgico de los Imperiales ¿no?

Unido
octubre 9, 2007
@kikeomer dijo:
Estoy intentando hacer todas las misiones pequeñas, pero ultimamente me estoy rallando de ir de un lado al otro para realizar mas de una tonta mision, estoy pensando en ir tirando para adelante en la mision principal, pero claro asi es posible que vaya avanzando mucho en el juego, con un nivel bajo, no se que hacer, pero las pequeñas misiones me estan rallando.

PD: Si me hago un Capa de la tormenta ¿no podria entrar en Carrera Blanca?, es que ahí parece que si eres un "capa" lo tienes chungo ¿no?.............. es ahí donde esta el centro neuralgico de los Imperiales ¿no?
hazte capa de la tormenta sin miedo ;) podrás entrar a carrera blanca y al avanzar más la historia de los capas te vas a flipar más

Unido
diciembre 25, 2006
Al entrar en Carrera Blanca por primera vez me preguntaron de que bando era (parece ser que en Carrera Blanca hay dos bandas rivales que estan en guerra) y dije que era neutral porque no se de que va esa historia, ¿eso tiene que ver con la tan nombrada GUERRA CIVIL?, no me he decantado por ningun bando, parece ser que unos son mas "andrajosos" y otros mas "ricos"................. vamos que ni idea, imagino que al final dara igual a cual unirse, aunque si quiero hacerme un Capa de la Tormenta, seguro que sera mejor que me una a los "andrajosos", que seguro que va por ahí la cosa..........

Unido
junio 22, 2011
Al entrar en Carrera Blanca por primera vez me preguntaron de que bando era (parece ser que en Carrera Blanca hay dos bandas rivales que estan en guerra) y dije que era neutral porque no se de que va esa historia, ¿eso tiene que ver con la tan nombrada GUERRA CIVIL?, no me he decantado por ningun bando, parece ser que unos son mas "andrajosos" y otros mas "ricos"................. vamos que ni idea, imagino que al final dara igual a cual unirse, aunque si quiero hacerme un Capa de la Tormenta, seguro que sera mejor que me una a los "andrajosos", que seguro que va por ahí la cosa..........
Puedes unirte al bando que quieras que no influye para nada, podrás entrar en cualquier ciudad igualmente. Por cierto el centro neurálgico de los imperiales es Soledad.
Para subir rápido de nivel sin aburrirte únete a uno de los gremios que trabajen la parte mas característica de tu personaje (gremio de magos, compañeros...).

Unido
marzo 1, 2009
@crea dijo:
@syt dijo:

Eso tamién me ha pasado a mi jejeje.. De todas formas yo no le di importancia xq tengo demasiadas almas acumuladas. Pero es raro verdad? xD será bug? :rotonuse:
yo creo que cuando no te absorbe el alma es porque ese dragon ya le has matado en alguna otra ocasion,a mi me paso lo mismo y luego me di cuenta de que ya lo habia matado, pero varios dias atras,lo que me refiero es que cuando matas a dragones,limpias tumulos o campamentos de gigantes o todo bicho viviente...con el paso del tiempo vuelven a aparecer,creo que es asi,si alguien lo confirma....

gracias y saludos.

Unido
abril 17, 2008
@el tio la mahou dijo:
@crea dijo:

yo creo que cuando no te absorbe el alma es porque ese dragon ya le has matado en alguna otra ocasion,a mi me paso lo mismo y luego me di cuenta de que ya lo habia matado, pero varios dias atras,lo que me refiero es que cuando matas a dragones,limpias tumulos o campamentos de gigantes o todo bicho viviente...con el paso del tiempo vuelven a aparecer,creo que es asi,si alguien lo confirma....

gracias y saludos.
Tiene lógica. Podría ser :chocala:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
yo ese dragon no lo habia matado creo jijiji si no habia ni descubierto la ubicacion. pero bueno ami solo me interesaba el contenido escamas y to esas cosas.

Unido
marzo 30, 2010
@el tio la mahou dijo:
@crea dijo:

gracias y saludos.
No va del todo asi,yo he matado casi cientos(no es que sea un logro la mayoria de aqui habra matado mas) de dragones y en varias ocasiones muy contadas el dragon muerto no me ha dado el alma(en X360) pero dragones ancianos del mismo color he matado a unos cuantos,de escarcha, de fuego y con el mismo color y me dan el alma debe ser un fallo,lo que si es correcto es que los animales tienen un respawn al igual que las minas de betas etc

PD: Respecto al tema de os dos bandos,esto lo pongo como experiencia no para que uno elija bando,el caso es que imperio o capas sera el resultado dependiendo de si has jugado a oblivion o no.

Yo personalmente he optado por los capas de la tormenta por que creo muchísimo en su objetivo,eso si su lider es un maldito Hijo de p(no he hecho aun ni una sola mision para conocer sus aptos,pero sus comentarios dejan mucho que desear),y luego esta el imperio,un autentico ejercito que con su fuerza y poderio quiere imponer bajo espada y puño unas creencias,que ademas apoyan a los thalmor(otros asesinos con poder) los cuales someten al imperio según su voluntad, haciendo que estos sea el martillo castigador para los nativos Nordicos.

Pero claro la gran mayoria de nordico puro,odia o teme a los elfos por una gran guerra pasada,y los señores thalmor son elfos,los cuales han causado mucho sufrimiento y dolor al nuevo mundo.

En resumen ,el imperio ha perdido toda su grandeza y gloria,y se ve sometido por los thalmor que a su vez obligan a que cumplan sus mandatos aunque para ellos suponga la destruccion de cualquier persona que se oponga...

Y por otro lado estan los Nordicos que simplemente quieren que los dejen en paz y que no les quiten sus tradiciones....

Bien pues ,yo personalmente lucharé contra el imperio y contra los thalmor hasta que no quede ni una sola cabeza en pie por que por una maldita orden casi me matan ,en mi propia tierra, por ser capturado sin ningun tipo de prueba y condenado a muerte por tan solo pasar por un sitio en un determinado momento.

Muerte a todo elfo e imperial!!!!

Muerte a Tood Howard!!! que me tiene enganchaito a este maldito juego......

SEÑORES/AS: Nueva info sobre Skyrim de Ps3 esta vez palabras del director del juego:

El propio director de The Elder Scrolls V: Skyrim ha asegurado que las ralentizaciones que se producen en la versión del juego para PlayStation 3 no se deben exclusivamente al tamaño de las partidas guardadas, sino también a la forma en que juegues, como por ejemplo los hechizos que usas.

"Sentíamos que lo teníamos todo bajo control, pero para ciertos usuarios literalmente depende de cómo juegan. Son las cosas que has hecho, en qué orden y lo que está ocurriendo", comentaba el responsable. "Algunas son cosas como los hechizos que usas, ya que la memoria los maneja de forma diferente mientras los eliges".

"Ahora que hemos visto esto, no vamos a ser tan ingenuos de decir que lo hemos visto todo, porque tenemos que asumir que no. Habrá gente todavía que venga a nosotros y nos diga 'ok, esta es mi situación', y le diremos que nos envíe su partida guardada".

"Había un chico que tenía siete dragones acumulados al otro lado del mundo y un asedio a punto de ocurrir en esta ciudad, así como 20 misiones activas".

Parece que los intentos de Bethesda por subsanar los errores del juego en la sobremesa de Sony no han sido del todo satisfactorios, pues recordemos que el último parche que lanzaron iba dirigido a corregir estas ralentizaciones.
Ahora la culpa también es nuestra de que el juego valla como el culo....

Última edición:
Superior