Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
marzo 30, 2010
@Almafuerte dijo:
@Máximo240 dijo:

La verdad que si, porque si sólo hubiese sido hasta el 50, estábamos cagados los que no le dimos rienda suelta a las demás habilidades...Soy Warro y por ejemplo si sólo era hasta el 50 no hubiera podido aprender nada de encantamiento, ya que le doy prioridad al combate, armadura pesada, arquería, etc.

Buena noticia entonces! Y ya desde el 30 para arriba se empieza a notar la diferencia del leveleo del personaje, se tarda un poco más, como en todo juego de este estilo claro :D
Perdona que te diga compañero yo soy warro como tu dices,tengo encantamiento al 100 herreria al 100,armas a dos manos al 100 con los perk base + el de 75% de penetracion de armadura en martillos de gerra y arcos estoy al 74,alquimia al 53,armaduras pesadas al 88 elocuencia con el 20% nada mas unos 43 puntos o asi,restauracion la tengo al 56-58 no se seguro,con los perk claves para usar curacion rapida y me cure vida y aguante y todo esto compañero al nivle 38 imaginate cuando llege al 50 y no te cuento al 81 xDDD admisnistra bien los puentos hay perk que no valen para nada o que se adaptan a otro estilo de combate o simplemente son para hacer mas llevadera la experiencia pero que no valen en si para nada de combate,estos perk son los que tiens que gastar cuando ya seas una bestia parda.

OS RECOMIENDO AL QUE LEA ESTO QUE PARA SER EL MEJOR MAGO PIKARO o GERRERO DEL JUEGO ES fundamental tener al 100 herreria(para crear las mejores armas y armaduras)100 de alquimia con los perk de la rama derecha,y como no encantamiento al 100 con la rama central activada.

Unido
noviembre 2, 2011
Pasa que yo juego con dos armas, una en cada mano a esa habilidad la tengo a 94, la herrería si, la estoy subiendo de a poco, voy combatiendo con lo que voy encontrando, se hace mas interesante, pero igualmente estoy subiendo la herrería.

Unido
agosto 22, 2011
@luti dijo:
@Almafuerte dijo:

Perdona que te diga compañero yo soy warro como tu dices,tengo encantamiento al 100 herreria al 100,armas a dos manos al 100 con los perk base + el de 75% de penetracion de armadura en martillos de gerra y arcos estoy al 74,alquimia al 53,armaduras pesadas al 88 elocuencia con el 20% nada mas unos 43 puntos o asi,restauracion la tengo al 56-58 no se seguro,con los perk claves para usar curacion rapida y me cure vida y aguante y todo esto compañero al nivle 38 imaginate cuando llege al 50 y no te cuento al 81 xDDD admisnistra bien los puentos hay perk que no valen para nada o que se adaptan a otro estilo de combate o simplemente son para hacer mas llevadera la experiencia pero que no valen en si para nada de combate,estos perk son los que tiens que gastar cuando ya seas una bestia parda.

OS RECOMIENDO AL QUE LEA ESTO QUE PARA SER EL MEJOR MAGO PIKARO o GERRERO DEL JUEGO ES fundamental tener al 100 herreria(para crear las mejores armas y armaduras)100 de alquimia con los perk de la rama derecha,y como no encantamiento al 100 con la rama central activada.
Precisamente para ser mago no creo que haga falta herrería, ya que lo mejor es llevar una túnica.

Unido
marzo 30, 2010
@kikeomer dijo:
Es q no tengo PC para jugar, tendria q pillarlo para la PS3, asique esperare unos dias a ver si van arreglando o mejorando algo...... Seguire el foro de cerca
Realmente y siendo sincero el juego en ps3 luce peor se nota un poco mas los dientes y algunas texturas tienen un pelin de borrosidad ,es decir no esta tan pulido o definido como lo quieras llamar...pero si no lo has visto en otras versiones te lo aseguro que fliparas como se ve,el problema gordo es que te deje pillada la consola o se relentiza ,eso jode bastante la experiencia ,es como jugar a un juego en un pc el cual no tiene las caracteristicas necesarias de graficas, ram y demas o que la configuración no esta bien y eso no es normal que pase....deberian haberlo solucionado con el primer parche que sacaron pero parece que se la suda a los de bethesda...por lo menos espero que lo solucionen que no es normal esto coño y encima confiamos en ellos....mi pobre ps3 no va a catar ese juego por su culpa y ciertamente me gusta mas jugar en ps3 por el mando que para mi es mas comodo y ademas pesa menos...pero es lo que hay y me lo he tenido que pillar para la xbox,esta es mi experiencia.salu2 y juegazo del 15

Unido
noviembre 2, 2011
Yo le tengo toda la esperanza puesta en el parche 1.4, saldrá a fin de mes, asique queda poco...Esperemos que de una buena vez ya no se ralentice

Unido
marzo 30, 2010
@kieneht dijo:
@luti dijo:

Precisamente para ser mago no creo que haga falta herrería, ya que lo mejor es llevar una túnica.
Que va hombre jaja tu le metes a tu mago una armadura ligera y lo flipas o una pesada ni te cuento...las tunicas hacen que tu mago tenga mas capacidad de mana o que los echizos se regeneran antes y cosas asi pero si queires tener un mago potente adme caso armadura daedrica al canto + encantamientos eres una bestia te metes resistencias de escarga rayo y/o fuego y le metes por ejemplo 20 o 33% no recuerdo bien de regenracion de hechizos de destruccion o algo asi(si te va al destruccion) y chispas en cada mano y eres un dios que nos e te acerca nadie y si lo hace tiens una buena armadura xDD y el mana nunca baja con este tipo de hechizos,hay cientos de encantamientos muy muy pepinosos jaja

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@luti dijo:
@kikeomer dijo:

Realmente y siendo sincero el juego en ps3 luce peor se nota un poco mas los dientes y algunas texturas tienen un pelin de borrosidad ,es decir no esta tan pulido o definido como lo quieras llamar...pero si no lo has visto en otras versiones te lo aseguro que fliparas como se ve,el problema gordo es que te deje pillada la consola o se relentiza ,eso jode bastante la experiencia ,es como jugar a un juego en un pc el cual no tiene las caracteristicas necesarias de graficas, ram y demas o que la configuración no esta bien y eso no es normal que pase....deberian haberlo solucionado con el primer parche que sacaron pero parece que se la suda a los de bethesda...por lo menos espero que lo solucionen que no es normal esto coño y encima confiamos en ellos....mi pobre ps3 no va a catar ese juego por su culpa y ciertamente me gusta mas jugar en ps3 por el mando que para mi es mas comodo y ademas pesa menos...pero es lo que hay y me lo he tenido que pillar para la xbox,esta es mi experiencia.salu2 y juegazo del 15
Esperemos que el parche 1.4 solucione estas cosas. Yo estoy igual que tú, me gusta más jugar en PS3 y este juegazo lo merece, pero estoy pensando pillarlo para xbox porque si da tantos problemas....una lástima.
En fin a la espera de leer opiniones del 1.4 y sopesar para qué consola me lo pillo.

Unido
enero 18, 2012
Buenaass!! Me recomendais este juego? no me gustan mucho los juegos sin online sobre todo si son Rol, me gusta jugarlos online como por ejemplo el WoW, Lineage, etc para el PC (donde jugaba antes de tener la play y que ahora solo uso para el foro xD), pero me dijeron que este juego era muy muy bueno y que daba igual el no ser online que gusta a todo el mundo pero nose si comprarmelo porque 65€ no es moco de pavo :S Necesito ayuda!!

Gracias a todos! :D

Saludos :hola:

Unido
marzo 30, 2010
@Almafuerte dijo:
Pasa que yo juego con dos armas, una en cada mano a esa habilidad la tengo a 94, la herrería si, la estoy subiendo de a poco, voy combatiendo con lo que voy encontrando, se hace mas interesante, pero igualmente estoy subiendo la herrería.
Si yo creo que con dos armas eres mas letal que con una de a dos manos,ademas compañero cuando ya le pilles el tranquillo al juego que sepas bien el tema de encantamientos y demas puedes hacer barbaridades como tener dos espadas daedricas(aunque ami me gustan mas las mazas por el tema del 75% de penetracion)con 332 de daño en cada una jaja eso si necesitas encantamiento y alquimia al 100 y la herreria claro esta para hacerte esas armas xD

Consejo para herreria: 1 lingote + 1 tira de cuero= 1 daga / tambien hay otro que solo te pide dos materiales pero solo uno de cada son los brazales pero ahora no me acuero que materiales....bueno pues al contrario de alquimia,con que hagas esto basta para ir subiendo de nivel por que sube el mismo nivel haciendo esto que creado una armadura daedrica,en alquimia es contra mas valga la pocion mas sube de nivel.
--- [ Añadido ] -----
@Araque20 dijo:
Buenaass!! Me recomendais este juego? no me gustan mucho los juegos sin online sobre todo si son Rol, me gusta jugarlos online como por ejemplo el WoW, Lineage, etc para el PC (donde jugaba antes de tener la play y que ahora solo uso para el foro xD), pero me dijeron que este juego era muy muy bueno y que daba igual el no ser online que gusta a todo el mundo pero nose si comprarmelo porque 65€ no es moco de pavo :S Necesito ayuda!!

Si viens de WoW sin duda este juego te va a gustar.eso si pillatelo para el pc.

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Para el PC no pienso pillarmelo! Lo primero que tendria que gastarme un pastizal en tunear el ordenador para que por lo menos me trague el disco xD

Y lo segundo que no, que para algo tengo la play >.<

Gracias aun asi! :D

Saludos! :hola:

Unido
marzo 30, 2010
@Krolin dijo:
@luti dijo:

Esperemos que el parche 1.4 solucione estas cosas. Yo estoy igual que tú, me gusta más jugar en PS3 y este juegazo lo merece, pero estoy pensando pillarlo para xbox porque si da tantos problemas....una lástima.
En fin a la espera de leer opiniones del 1.4 y sopesar para qué consola me lo pillo.
Compañero esto te lo digo con todo el corazon,mas que nada por 60 euros es dinero,pillatelo para xbox ni lo dudes,es lo mas parecido al pc pero sin mod xD

Aunque saquen el parche y mejore la experiencia eliminando el lag se ve mejor en la xbox, se ve mas nitido por lo cual te quedas mas impresionado con los paisajes y casas e interiores.
--- [ Añadido ] -----
@Araque20 dijo:
Para el PC no pienso pillarmelo! Lo primero que tendria que gastarme un pastizal en tunear el ordenador para que por lo menos me trague el disco xD

Y lo segundo que no, que para algo tengo la play >.<

Gracias aun asi! :D

Saludos! :hola:
Eso depende de cada uno,si fuera un call of dutty te diria ps3 sin dudarlo(lo malo es que lo primeros dias hay fallos de conexion)por que se ve igual o incluso un pelin mejor que en xbox por ejemplo ,pero un juego de bethesda segun mis experiencias desde fallout 3 pillatelo en lo que sea que no sea ps3,bueno a no ser que sea oblivion que esta de lujo para la ps3.

Aunque claro si tienes un aps3 y un pc antiguo,pues en ps3.

Pero vamos que cada uno decida como mejor vea yo doy mi opinion y experiencia y a ver si sacan ya el last guardian coño!!!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@luti dijo:
@kieneht dijo:

Que va hombre jaja tu le metes a tu mago una armadura ligera y lo flipas o una pesada ni te cuento...las tunicas hacen que tu mago tenga mas capacidad de mana o que los echizos se regeneran antes y cosas asi pero si queires tener un mago potente adme caso armadura daedrica al canto + encantamientos eres una bestia te metes resistencias de escarga rayo y/o fuego y le metes por ejemplo 20 o 33% no recuerdo bien de regenracion de hechizos de destruccion o algo asi(si te va al destruccion) y chispas en cada mano y eres un dios que nos e te acerca nadie y si lo hace tiens una buena armadura xDD y el mana nunca baja con este tipo de hechizos,hay cientos de encantamientos muy muy pepinosos jaja
Creo que merece mucho más la pena gastarse los perks de magia que los de herrería. La gracia del mago es no tener que meterte en medio de las hostias...xD

Ir con el hechizo chispas y la armadura daédrica es ir un poco descompensado, igual no te hacen mucho daño, pero tú tampoco harás mucho. Es difícil encontrar un atuendo mejor encantado que la túnica del archimago (yo todavía no lo he encontrado).

Unido
marzo 30, 2010
@kieneht dijo:
@luti dijo:

Creo que merece mucho más la pena gastarse los perks de magia que los de herrería. La gracia del mago es no tener que meterte en medio de las hostias...xD

Ir con el hechizo chispas y la armadura daédrica es ir un poco descompensado, igual no te hacen mucho daño, pero tú tampoco harás mucho. Es difícil encontrar un atuendo mejor encantado que la túnica del archimago (yo todavía no lo he encontrado).
Es un pepino de tunica si,es cierto que no tengo ni un mago al nivel alto ni siquiera medio,y te puesto chispas o rayos por que si que he porbado todos los poderes desde nivlen 1-15 y parece o me parece que el rayo mata mucho mas rapido,lo de gastarse puntos en herreria o no eso depende del estilo de juego por ejemplo yo unicamente subiria al tope , al 100 y no se si gastando todos los puntos la escuea de destrucción las demas me dan igual y usaria esos puntos en cosas mas utilies,pero claro uno que le guste ser mago le gusta tener varias ramas de magia por ejemplo no se conjuracion, alteriacion etc

Es cierto que el mago mata a rango pero aun asi yo le meto la armadura daedrica con el perck de encantamiento de poner doble encantamiento mas la mejora del 50% de que el enchant en armadura sea mas potente + equipo de herrero + equipo de encantamiento para que sea lo maximo posible esa tunica se queda corta.

PD:quiza no te haya quedado claro pero conforme avances en el juego lo veras,si eres un gerrero logicamente le metes indece de armadura a todas las piezas que puedas para crear una bestia de las de 2450 de armadura(si no es coña) pero si eres un mago dios le metes mana y para que el hechizo de destruccion coste un 100% menos es decir como te dicho antes 20-33% no se esactamente el numero ,pues esto en 5 piezas o 4 y los rayitos fuego o hielo que lanzes no gasta nada de nada jajaj por lo tanto no necesitas tanto mana) es decir hay que pensar bien los puntitos que uno gasta y como he dicho antes hay enchant que son una maravilla que te hacen ser un dios en el juego xD

Bueno y no te cuento alquimia que hay pociones por poner un ejemplo que hacen que tu armadura la puedas mejorar un 130% + jajaja increible pero cierto.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
@crea dijo:
@kikeomer dijo:

Todos los días hay preguntas sobre este tema. Páginas atrás hay muchísima info sobre esto. Si quieres puedes leer un poco sobre ello.

Yo por mi parte te aconsejo directamente que no lo compres aún, que estés atento a este hilo a ver las reacciones de los foreros para cuando prueben la actualizacion que va a salir en breve y si se arregla el fallo pues entonces lo compraría. Si no pues pillaría la versión de pc si pudiese.
-----------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo el video que hice anoche xD, ha quedao curioso jeje

Dios!!! ese mod para la casa de carrera blanca esta muy bien :D, tener tu propia forja jajaja, estoy actualizando mi pc para jugar este juego, luego te pedire ayuda con los mods :hola:

P.D. tienes un montonal de cosas jajajaja, la estatua de Dibela se ve bien en los estantes porque esta de muy buen tamaño.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Aquí os dejo el video que hice anoche xD, ha quedao curioso jeje
Jajaja muy bueno el vídeo Crea! el final sublime XD, yo también separo items en sitios distintos, me encanta tenerla bien ordenada, luego te facilita mucho las cosas. Me voy a bajar el mod ya ;)

Saludos y gracias.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@luti dijo:
@kieneht dijo:

Es un pepino de tunica si,es cierto que no tengo ni un mago al nivel alto ni siquiera medio,y te puesto chispas o rayos por que si que he porbado todos los poderes desde nivlen 1-15 y parece o me parece que el rayo mata mucho mas rapido,lo de gastarse puntos en herreria o no eso depende del estilo de juego por ejemplo yo unicamente subiria al tope , al 100 y no se si gastando todos los puntos la escuea de destrucción las demas me dan igual y usaria esos puntos en cosas mas utilies,pero claro uno que le guste ser mago le gusta tener varias ramas de magia por ejemplo no se conjuracion, alteriacion etc

Es cierto que el mago mata a rango pero aun asi yo le meto la armadura daedrica con el perck de encantamiento de poner doble encantamiento mas la mejora del 50% de que el enchant en armadura sea mas potente + equipo de herrero + equipo de encantamiento para que sea lo maximo posible esa tunica se queda corta.

PD:quiza no te haya quedado claro pero conforme avances en el juego lo veras,si eres un gerrero logicamente le metes indece de armadura a todas las piezas que puedas para crear una bestia de las de 2450 de armadura(si no es coña) pero si eres un mago dios le metes mana y para que el hechizo de destruccion coste un 100% menos es decir como te dicho antes 20-33% no se esactamente el numero ,pues esto en 5 piezas o 4 y los rayitos fuego o hielo que lanzes no gasta nada de nada jajaj por lo tanto no necesitas tanto mana) es decir hay que pensar bien los puntitos que uno gasta y como he dicho antes hay enchant que son una maravilla que te hacen ser un dios en el juego xD

Bueno y no te cuento alquimia que hay pociones por poner un ejemplo que hacen que tu armadura la puedas mejorar un 130% + jajaja increible pero cierto.
La verdad es que han puesto demasiado fuerte la herrería, la alquimia y los encantamientos, porque la magia la verdad es que se queda atrás en efectividad. Soy nivel 43, soy mago y aún no he visto para comprar ni he conseguido ningún hechizo del máximo nivel, sin embargo realizar armaduras del máximo nivel es muy fácil. Además en magia hay un montón de ramas y te tienes que decidir por unas, no es posible desarrollarlas todas para tener un mago todoterreno. Vamos, que creo que la magia en este juego está por debajo de las demás cosas, de hecho yo teniendo un personaje principalmente mago cuando me veo en apuros me tengo que poner con dos armas a repartir leña.

Y lo de los encantamientos en la ropa no creo que si te pones unas botas con -30% de coste de magia de destrucción y unos guantes con otro -30% se sumen y hagan un -60%, porque entonces se podría conseguir que no gastaras magia. Esto lo digo suponiendo, que no lo se, pero supongo que funcionará restando un 30% al resultado anterior.

O sea, si tienes esos dos objetos con -30% cada uno, un hechizo que gaste 100 de magia le restas el 30% y se queda en 70, le restas el 30% de 70 y se queda en 49. Cada atuendo que le pongas con otro -30% en realidad hace menos efecto que el anterior.

Unido
marzo 30, 2010
@kieneht dijo:
@luti dijo:

La verdad es que han puesto demasiado fuerte la herrería, la alquimia y los encantamientos, porque la magia la verdad es que se queda atrás en efectividad. Soy nivel 43, soy mago y aún no he visto para comprar ni he conseguido ningún hechizo del máximo nivel, sin embargo realizar armaduras del máximo nivel es muy fácil. Además en magia hay un montón de ramas y te tienes que decidir por unas, no es posible desarrollarlas todas para tener un mago todoterreno. Vamos, que creo que la magia en este juego está por debajo de las demás cosas, de hecho yo teniendo un personaje principalmente mago cuando me veo en apuros me tengo que poner con dos armas a repartir leña.

Y lo de los encantamientos en la ropa no creo que si te pones unas botas con -30% de coste de magia de destrucción y unos guantes con otro -30% se sumen y hagan un -60%, porque entonces se podría conseguir que no gastaras magia. Esto lo digo suponiendo, que no lo se, pero supongo que funcionará restando un 30% al resultado anterior.

O sea, si tienes esos dos objetos con -30% cada uno, un hechizo que gaste 100 de magia le restas el 30% y se queda en 70, le restas el 30% de 70 y se queda en 49. Cada atuendo que le pongas con otro -30% en realidad hace menos efecto que el anterior.
No,perdona que no te conteste a todo es que me tengo que pirar ya,se suman compañero,tambien decirte que estas equivocado el mago es todopoderoso xD pero claro si le metes puntos a varias ramas se descompensa en otras

salu2 y loko miralo bien todo el mago es dios.

Unido
noviembre 28, 2007
@luti dijo:
@kieneht dijo:

No,perdona que no te conteste a todo es que me tengo que pirar ya,se suman compañero,tambien decirte que estas equivocado el mago es todopoderoso xD pero claro si le metes puntos a varias ramas se descompensa en otras

salu2 y loko miralo bien todo el mago es dios.
asi es el tiene razon, se suman todas las ventajas de los encantamientos de la armadura, yo llevo una alta elfa con armadura daedrica con encantamientos de regeneracion de magia en varias piezas y voy lanzando truenos al por mayor y la magia apenas se gasta :D

Unido
abril 17, 2008
@The_Doctor dijo:
@crea dijo:

menuda choza cual es???cuanto cuesta?se puede hacer el bug ese de comprarla
gratis???
pd:no puedo poner las armas en la entrada asi como tu que hay que hacer?
  1. Es la de carrera blaca.
  2. 5000 €
  3. no lo se, no sabía nada de bugs para comprar casas xD
  4. supuestamente sólo debes de ponerte el arma en la mano y señalar en el estante y darle al "X", si no te funciona es bug.
--- [ Añadido ] -----
@Máximo240 dijo:
Me a desaparecido mi acompañante,le dije que me esperara en mi casa de carrera blanca,y tras varios dias alli volvi,y ya no estaba,supongo que habra vuelto a donde estaba antes de que se viniera commigo no??
Si, búscala en los aposentos del Jarl. Y si no no te preocupes xq te puedes coger a otra. Sólo tienes que hacerle favores a otro Jarl y te nombrarán Zein y te asignarán un nuevo edecan.
--- [ Añadido ] -----
@luti dijo:
CREA acabo de entrar y voy a ver el video,lo que si me fijado es que juegas en xbox,pero decias que lo jugabas en pc no?? juegas en pc pero con mando de xbox no?? voy a verlo

PD: joder yo quiero mod!!!!!!!!!Buen video!!!!!
juego en pc lo que pasa es que las señales esas salen = que las de xbox360 xq las dos plataformas son de MS, incluso juego con el mando de la ps3 jeje :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
@crea dijo:

Tio como te lo has currado con la casita esa! Cuantas horas llevas jugadas? debes llevar un montón porque tienes de todo ahí.
Ahí te dejo un like y me suscribo en youtube! :chocala:
xDD sii jeje Es que me gusta ordenarlo así todo. Para mi es parte de la experiencia de juego. Skyrim es más que cortar cabezas y eso, es grandioso.

Llevo 190 horas aprox, y no he hecho a penas la historia principal, llevaré el 30% hecho. Ahora mismo estoy terminando el gremio de ladrones. Y se me está haciéndo larguísimo. También es que muchas veces voy a pié a todas partes y cuando me pongo a vender y a arreglar objetos a lo mejor me tiro 2 ó 3 horas ahí.. xD Pero me gusta :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Almafuerte dijo:
Un consejo para subir rápido herrería es que te metas en los bolsillos todos los que puedas, hasta los zapatos de cuero xq solo por repararlos te sube. Así lo subí yo al 100 en una semana de juego. Y llévate a un edecan para petarle los bolsillos a él también. Sólo dale el pico para luchar (por si te encuentras betas de mineral) y a guardar objetos. Coge cuero también que te servirá para arreglar cosas y es gratis. Mata ciervos, gatos, caballos, jabalíes, perros zombies, lobos, zorros y todo lo que le puedas quitar la piel jajajaja..:hola:
--- [ Añadido ] -----
@kieneht dijo:
@luti dijo:

Si, por que si te pones una armadura guapa y encima con encantamiento le pones resistencia a magia a todas las partes ya no hay dios que te pare.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Araque20 dijo:

En tu caso que veo que tienes tantas dudas lo mejor sería que lo alquilases un fin de semana para verlo. Y tranquilo que no te lo vas a poder pasar en ese tiempo xDD a no ser que vayas a saco a por las misiones principales (cosa que no te aconsejo). Pillatelo y lo ves, y ves todo lo que ofrece y ya decides si te gusta o no.
--- [ Añadido ] -----
@V_hiarko dijo:
@crea dijo:

Dios!!! ese mod para la casa de carrera blanca esta muy bien :D, tener tu propia forja jajaja, estoy actualizando mi pc para jugar este juego, luego te pedire ayuda con los mods :hola:

P.D. tienes un montonal de cosas jajajaja, la estatua de Dibela se ve bien en los estantes porque esta de muy buen tamaño.
Lo que necesites amigo
--- [ Añadido ] -----
@Sincope dijo:
Jajaja muy bueno el vídeo Crea! el final sublime XD, yo también separo items en sitios distintos, me encanta tenerla bien ordenada, luego te facilita mucho las cosas. Me voy a bajar el mod ya ;)

Saludos y gracias.
El mod está guapísimo. Encima no te dan la llave de la puerta así como así. Está esondida en la casa y debes de encontrarla.:hola:

Última edición:
Superior