- Unido
- abril 17, 2008
@luti dijo:
Y lo de la pérdida de tu caballo parece ser una buggada de esas que se le ocurren al juego xq si no se teletransporta contigo no debería de haber desaparecido por completo, lo normal es que te acompañase. La verdad es que estoy algo confuso xq no he hecho aún la hermandad oscura pero tiene pinta de bug. Estas situaciones le han pasado a algunos con los edecan (creo que se llaman así). Hay que estar muy al tanto de ellos para que no se buggeen xD
Por si te sirve de consejo para futuras experiencias, yo voy siempre a pié y voy con un edecan conmigo, y si veo que se bloquea en el camino y no puede seguirme o si ha desaparecido, corriendo antes de que pase más tiempo lo que hago es que descanso 1 hora en el juego (boton select) y aparece enseguida a mi lado. Yo creo que esto es aplicable también a los caballos.
De todas formas ya te digo que tu caso parece más bien bug xq según he entendido tú dejaste a "escarcha" en su sitio. :hola:
Lo de hacer el backup de la savedata es xq si se te pierde cualquier cosa puedes recurrir al backup y ahí seguro que lo tienes el objeto perdido. Lo único malo es que si as avanzado un poco desde ese savedata pues pierdes los avances. Por eso hay que hacer muy de vez en cuando backups y guardarlos. Haz como mínimo 1 a la semana. Así si se te pierde algún valioso objeto cargas el último backup que tengas y recuperas el objeto perdido.@crea dijo:
Jajaja,seguramente habra gente que sepa mas que tu,pero sin duda tu eres uno de los que mas ayudan y eso es mas importante.
Me queda una duda,yo voy hacer la copia de seguridad ,pero no entiendo en que influye,me explico,el miedo que yo tengo(por ejemplo) es que por poner la tonteria de ver la armadura puesta en un maniqui,me salga me ponga hacer misiones y no se me den 8horas y luego vuelva a mi casa y no este,ademas me gustan estas frikadas de poner espadas y decorar la casa y claro que mejor daga que poner la cuhilla de merudes como gran tofreo(me encantan las cosas relacionadas con los daedras),pero lo malo seria que me desapareciera,me podria cagar en su puñetera madre y mil cosas pero perderia el logro....y no te cuento perder mis 27 corazones o mis 151 ebanos sin pulir o las 27 gemas de alma negra....me daría un ataque.
Por cierto ahora acabo de recordar otra duda respecto a las monturas,bien resulta que en principio yo consegui a escarcha,todo bien ,hacia misiones,me teletransportaba y siempre a mi lado....hace tiempo me puse hacer misiones de la hermandad oscura y me dieron a (ya sabéis quien) el caso es que todo perfecto como en el otro y es mas cuando voy a la hermandad oscura escarcha esta comiendo placidamente donde lo dejé,(justo en la entrada),bueno pues el otro dia me ralle y quise llevar a escarcha y dejar un rato al otro....bien aqui viene el problema escarcha no se teletransporta conmigo,pense que lo habian matado y segui a pie varios dias,pero se ve que no aparece actualmente llevo el que se consuige por la manos de la gran lider de la hermandad.
Ademas en las estadisticas(nunca me he fijado) me dice que solo tengo un caballo o que solo poseo un caballo o algo de eso ahora mismo no tengo la consola encendida.
Bueno y para cuado os mudeis simplemnte teniendo un caballo te pillas todo lo del baul te sales de la ciudad o pueblo que estes te montas y listo(no hay problema montado en caballo no importa el peso)
Y lo de la pérdida de tu caballo parece ser una buggada de esas que se le ocurren al juego xq si no se teletransporta contigo no debería de haber desaparecido por completo, lo normal es que te acompañase. La verdad es que estoy algo confuso xq no he hecho aún la hermandad oscura pero tiene pinta de bug. Estas situaciones le han pasado a algunos con los edecan (creo que se llaman así). Hay que estar muy al tanto de ellos para que no se buggeen xD
Por si te sirve de consejo para futuras experiencias, yo voy siempre a pié y voy con un edecan conmigo, y si veo que se bloquea en el camino y no puede seguirme o si ha desaparecido, corriendo antes de que pase más tiempo lo que hago es que descanso 1 hora en el juego (boton select) y aparece enseguida a mi lado. Yo creo que esto es aplicable también a los caballos.
De todas formas ya te digo que tu caso parece más bien bug xq según he entendido tú dejaste a "escarcha" en su sitio. :hola:
Última edición: