@Almafuerte dijo:
OS RECOMIENDO AL QUE LEA ESTO QUE PARA SER EL MEJOR MAGO PIKARO o GERRERO DEL JUEGO ES fundamental tener al 100 herreria(para crear las mejores armas y armaduras)100 de alquimia con los perk de la rama derecha,y como no encantamiento al 100 con la rama central activada.
Perdona que te diga compañero yo soy warro como tu dices,tengo encantamiento al 100 herreria al 100,armas a dos manos al 100 con los perk base + el de 75% de penetracion de armadura en martillos de gerra y arcos estoy al 74,alquimia al 53,armaduras pesadas al 88 elocuencia con el 20% nada mas unos 43 puntos o asi,restauracion la tengo al 56-58 no se seguro,con los perk claves para usar curacion rapida y me cure vida y aguante y todo esto compañero al nivle 38 imaginate cuando llege al 50 y no te cuento al 81 xDDD admisnistra bien los puentos hay perk que no valen para nada o que se adaptan a otro estilo de combate o simplemente son para hacer mas llevadera la experiencia pero que no valen en si para nada de combate,estos perk son los que tiens que gastar cuando ya seas una bestia parda.@Máximo240 dijo:
La verdad que si, porque si sólo hubiese sido hasta el 50, estábamos cagados los que no le dimos rienda suelta a las demás habilidades...Soy Warro y por ejemplo si sólo era hasta el 50 no hubiera podido aprender nada de encantamiento, ya que le doy prioridad al combate, armadura pesada, arquería, etc.
Buena noticia entonces! Y ya desde el 30 para arriba se empieza a notar la diferencia del leveleo del personaje, se tarda un poco más, como en todo juego de este estilo claro![]()
OS RECOMIENDO AL QUE LEA ESTO QUE PARA SER EL MEJOR MAGO PIKARO o GERRERO DEL JUEGO ES fundamental tener al 100 herreria(para crear las mejores armas y armaduras)100 de alquimia con los perk de la rama derecha,y como no encantamiento al 100 con la rama central activada.