Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 17, 2008
@donato dijo:
Jeje. Ves, a eso es lo que me refiero. Tengi muchos juegos por ahi pendientes, y paso de jugar 300 horas a un solo juego xD. Además de que yo voy por venadas xD. De repente me da por jugar a la PS3, como de repente a la WII. :)

Pues la verdad que juego muy poco, pero que muy poco. No juego todos los dias ni de palo. Estoy en 2ndo de bachiller y no se puede hacer el bobo. Cuando no hay examenes o vacaciones, si que me gusta jugar , y bastante, pero tambien me encanta salir con mis amigos, y sobretodo, ir de fiesta por las noches jajajja
Entonces en tu caso si lo puedes aguantar mejor xq cuando empieces a cansarte ya es hora de dejar de jugar. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Mi partida ocupa más de 21 horas y pesa 5200kb , empiezo a correr peligro? Por ahora no se me ha atascado nunca nada y me va bastante bien.
De momento no. Preocupate a partir de la 1ª vez que veas LAG como en el video que ha posteado @Sincope.
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:
Necesito saber si alguien sabe algo de esta mision
es q no me keda otra q matar al hombre lobo pero si lo hago desaparece el anillo de Hircine y me gustaria tenerlo ya q te deja convetirte en licantropo sin necesidad de la maldicion en la sangre
Por mi parte ni idea tio. A ver si alguien te puede ayudar..

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
@donato dijo:

Entonces en tu caso si lo puedes aguantar mejor xq cuando empieces a cansarte ya es hora de dejar de jugar. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:

De momento no. Preocupate a partir de la 1ª vez que veas LAG como en el video que ha posteado @Sincope.
Que quede claro que aun no lo tengo! Pero es que me parece de verguenza que un juego ( que es para jugar) no se pueda jugar. Es que es una incoherencia total Oo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@donato dijo:
Jeje. Ves, a eso es lo que me refiero. Tengi muchos juegos por ahi pendientes, y paso de jugar 300 horas a un solo juego xD. Además de que yo voy por venadas xD. De repente me da por jugar a la PS3, como de repente a la WII. :)

Pues la verdad que juego muy poco, pero que muy poco. No juego todos los dias ni de palo. Estoy en 2ndo de bachiller y no se puede hacer el bobo. Cuando no hay examenes o vacaciones, si que me gusta jugar , y bastante, pero tambien me encanta salir con mis amigos, y sobretodo, ir de fiesta por las noches jajajja
jejeje vale no te preocupes, sea como sea los que compraron el juego el 11/11/11 es normal que ronden las 100-200, ya han pasado unos meses y unos le dan mas y otros menos.
Y mas normal tratándose de un juego de las características de un Elder Scrolls en el que se invierten muchas horas.

Yo soy de los que prefieren exprimir bien un juego si me sigue gustando. Mientras estoy agusto no necesito comprar otros.

Unido
abril 17, 2008
@donato dijo:
Que quede claro que aun no lo tengo! Pero es que me parece de verguenza que un juego ( que es para jugar) no se pueda jugar. Es que es una incoherencia total Oo
Pues ahora que aún no lo as comprado y que estás a tiempo de no hacerlo, reibindicate XXXD y no lo compres de momento si tienes tantos juegos sin pasar. Además Skyrim es tan inmenso que la gracia de este juego es hacer muchas cosas dentro de el, y no solo me refiero a misiones. Para disfrutarlo al 100% hay que aprender a hacer muchas cosas en el juego, y eso requiere tiempo. Es una pena que pagues 60€ por este juego si lo vas a dejar aparcado a las 20 horas de juego, xq como poder se puede pasar la historia principal sobradamente con 10 ó 15 horas. Yo llevo casi 190 horas y aún ni voy por la mitad de la historia.

saludos

Unido
agosto 22, 2011
@Krolin dijo:
Cuando hablais de lag en este juego a qué os referís? porque sé lo que es en juegos online, pero en este ni idea.
Yo no se por qué lo llaman lag, lo que le ocurre son bajadas de frame rate cuando el savedata pesa demasiado, pero no hay retardo en las órdenes que le mandas al personaje (más allá de la petadura).

Unido
diciembre 7, 2009
@donato dijo:

Pues ahora que aún no lo as comprado y que estás a tiempo de no hacerlo, reibindicate XXXD y no lo compres de momento si tienes tantos juegos sin pasar. Además Skyrim es tan inmenso que la gracia de este juego es hacer muchas cosas dentro de el, y no solo me refiero a misiones. Para disfrutarlo al 100% hay que aprender a hacer muchas cosas en el juego, y eso requiere tiempo. Es una pena que pagues 60€ por este juego si lo vas a dejar aparcado a las 20 horas de juego, xq como poder se puede pasar la historia principal sobradamente con 10 ó 15 horas. Yo llevo casi 190 horas y aún ni voy por la mitad de la historia.

saludos
Hombre, no. Tampoco me gusta ir a la historia a saco. Yo soy de esos que se entretiene cogiendo todo, y sino puedo, no me voy. Es más, yo los platinos los consigo como forma de alargar el juego, ya que 70€ para 10 horas me parece excesivo. Eso si, si el platino requiere muchas horas, a no ser que el juego me encante, me consigo los que puedo y los dejo. Pero es que a mi los juegos tan largos me aburren. Por ejemplo, los RPG me encantan, y he jugado a muchos, pero al ser tan largos ( 80h-100h ) los dejo. Alguno lo retomo y como no me acuerdo de nada lo vuelvo a empezar jajaja

Le tengo ganas a este juego, y muchas, pero... Tengo aqui un monton de juegos buenisimos que estan esperando a ser pasados ( biosock 2, los tres GOW, batman arkham city, zelda skyward sword...)
A ver que hago al final... Que total, no me corre prisa ( aunque le tengo muchas ganas ehh :) )

Unido
abril 17, 2008
@kieneht dijo:
@Krolin dijo:

Yo no se por qué lo llaman lag, lo que le ocurre son bajadas de frame rate cuando el savedata pesa demasiado, pero no hay retardo en las órdenes que le mandas al personaje (más allá de la petadura).
Lo que sudece exactamente es que la carga gráfica supera los límites de proceso y el sistema tarda un breve periodo de tiempo más de lo habitual en procesar todos los datos y con lo cual llega a un punto en que el ojo humano es capaz de percibir ese retardo en forma de tirones de imagen. Se le llama LAG (abreviatura de loading..) xq es realmente lo que está pasando: que el sistema está cargando datos.

Unido
agosto 22, 2011
@crea dijo:
@kieneht dijo:

Lo que sudece exactamente es que la carga gráfica supera los límites de proceso y el sistema tarda un breve periodo de tiempo más de lo habitual en procesar todos los datos y con lo cual llega a un punto en que el ojo humano es capaz de percibir ese retardo en forma de tirones de imagen. Se le llama LAG (abreviatura de loading..) xq es realmente lo que está pasando: que el sistema está cargando datos.
Lag en inglés significa literalmente retraso o retardo, no es que sea la abreviatura de loading, por eso se utiliza en los juegos online multijugador para expresar el retraso que hay desde que tu ejecutas una acción hasta que otro jugador la ve.

Yo en mi partida no sufro un lag entre la pulsación de un botón y la acción del personaje, subro una bajada de frame-rate que llega a ser de menos de 1 frame por segundo.

Unido
enero 12, 2012
Hola a todos, queria preguntar algo sobre magos (me encantan los magos, en libros, en peliculas, en TODO y es tanta mi aficion por los magos que mi personaje se llama Gandalf XD) como saben, un mago no es un buen mago sin su baston, en skyrim, ¿cual es el mejor baston? ¿donde hay bastones? porque solamente tengo 2 ¿Es bueno usar bastones o es mejor usar magia normal?

Eso queria saber, gracias de antemano.

Unido
diciembre 29, 2008
@crea dijo:
@kieneht dijo:

Así dicho das a entender que la ps3 no puede mover el entorno gráfico de skyrim (y si que puede).

Según dicen el parche 1.4 cambia la forma en la que Skyrim gestiona la memoria ram en ps3. A ver que tal.

Si lo arreglan, me terminaré mi partida en ps3 (llevo cerca de 120 horas en ps3 y me iba decente, pero no quiero arriesgar a que se congele) y en pc estoy haciendome otro personaje, pero lo enfocaré de forma totalmente distinta al primero. En ps3 me hice un guerrero a saco y ahora me haré un asesino silencioso en pc.

Unido
agosto 22, 2011
@zatrap55 dijo:
Hola a todos, queria preguntar algo sobre magos (me encantan los magos, en libros, en peliculas, en TODO y es tanta mi aficion por los magos que mi personaje se llama Gandalf XD) como saben, un mago no es un buen mago sin su baston, en skyrim, ¿cual es el mejor baston? ¿donde hay bastones? porque solamente tengo 2 ¿Es bueno usar bastones o es mejor usar magia normal?

Eso queria saber, gracias de antemano.
Los bastones lo único que hacen es reproducir cualquier magia que puedes conseguir también para usarla sin bastón. Asique el mejor bastón será el que tenga la magia más poderosa. Lo malo de los bastones es que no puedes hacer ataque doble y por eso siempre será más poderoso hacer la magia sin bastón que con bastón, lo bueno es que no te consume magia y con tener gemas del alma para recargarlo es suficiente.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lag no quiere decir loading....quiere decir retraso. En online entonces no tendría sentido usar este termino.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Bueno debe ser que tanto los medios expertos en videojuegos a nivel internacional como el propio equipo de Bethesda, cuando hablan del "lag" de Skyrim están equivocados.

Es un Lag en toda regla, no tiene nada que ver el hecho de que no sea online.

Como bien decís la palabra "Lag" en Inglés significa literalmente "Retraso", se usa muchísimo para definir anomalías en sistemas de telecomunicaciones pero puede ser usada perfectamente en toda aplicación que funcione en tiempo real, como por ejemplo el Skyrim.

En el Skyrim muchas veces iba a sacar la espada y como mi partida estaba afectada por el lag no salía hasta 2-3 segundos después. Eso es un retraso entre la orden y la acción, que llega retrasada.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, si es como tú dices. Pero lag de 'retraso' en responder a la orden, no porque esté 'cargando' la orden. Son palabras muy distintas en inglés.
Al fin y al cabo ya se entiende XXXD lo mundialmente conocido como 'se me queda pillao!'

Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
En el Skyrim muchas veces iba a sacar la espada y como mi partida estaba afectada por el lag no salía hasta 2-3 segundos después. Eso es un retraso entre la orden y la acción, que llega retrasada.
Retraso que es producido por el tiempo de carga de la información procesada. De ahí el sentido de la abreviatura de "cargando".

No se dónde leí que LAG es la abreviatura de loading xq fué hace años, pero eso no quiere decir que sólo venga de ahí esa palabra, quizás es otro de varios significados que le dan los ingleses a una misma palabra.

Y esta tiene sentido en el modo online xq el lag es producido por el retardo en la carga de datos recibidos y enviados del servidor. Xq entre dos usuarios en un juego online, se envían y reciben datos a través de un servidor, y cuando uno de los dos jugadores manda datos el otro los recibe y ahí en esa recepción es en esencia una carga de datos que por problemas de comunicación llega defectuosa y retardada y por eso se le llama LAG de loading.

En definitiva LAG= retardo, pero este es producido por la acción de estar cargando datos. Así me refiero a que tienen sentido las dos.

Bueno que no se tense el buen ambiente jeje. No me las intento dar de listillo en ningún momento. Sólo intento haceros comprender mi punto de vista que es muy profundo XXXD :chupi:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
@Sincope dijo:

Retraso que es producido por el tiempo de carga de la información procesada. De ahí el sentido de la abreviatura de "cargando".

No se dónde leí que LAG es la abreviatura de loading xq fué hace años, pero eso no quiere decir que sólo venga de ahí esa palabra, quizás es otro de varios significados que le dan los ingleses a una misma palabra.

Y esta tiene sentido en el modo online xq el lag es producido por el retardo en la carga de datos recibidos y enviados del servidor. Xq entre dos usuarios en un juego online, se envían y reciben datos a través de un servidor, y cuando uno de los dos jugadores manda datos el otro los recibe y ahí en esa recepción es en esencia una carga de datos que por problemas de comunicación llega defectuosa y retardada y por eso se le llama LAG de loading.

En definitiva LAG= retardo, pero este es producido por la acción de estar cargando datos. Así me refiero a que tienen sentido las dos.

Bueno que no se tense el buen ambiente jeje. No me las intento dar de listillo en ningún momento. Sólo intento haceros comprender mi punto de vista que es muy profundo XXXD :chupi:
Nada amigo sin tensiones, todos tenemos un poco de razón, en realidad la etimología de la palabra LAG no es "retraso", Su etimología está en Delay (Que significa retraso).
Pero en el ambiente informático, de telecomunicaciones, redes etc se empleó el uso de la palabra Lag para definir por ejemplo el retraso en los paquetes de información en una red.
Por eso si en cualquier traductor web pones LAG éste te dirá que significa retraso.
Bueno, creo que lo que menos importa es la palabra, lo importante es que nos está afectando ;)

Saludos!

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Lo que me acaba de pasar supera los límites de la comprensión xD. Estoy vagando por skyrim y me pasa desde la espalda un guerrero de la legión corriendo. Y por dar la vara intento cogerlo corriendo para darle al "x" para pararlo y obligarlo a que diga algo.

Y el tio se para cuando lo alcanzo y me dice: -qué error!!

-Y acto seguido sin esperas el juego se cierra xDD. Qué putada!, llevaba 10 min sin grabar xD. Yo no se si es un bug, pero parece más bien una putadita de los programadores xD. Es raro que coincida que el pavo diga qué error, como error por haberme hecho parar xD, con el cierre del juego.

Lo que hay que ver en este juego jeje

Superior