- Unido
- abril 17, 2008
@donato dijo:
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:
Entonces en tu caso si lo puedes aguantar mejor xq cuando empieces a cansarte ya es hora de dejar de jugar. :chocala:Jeje. Ves, a eso es lo que me refiero. Tengi muchos juegos por ahi pendientes, y paso de jugar 300 horas a un solo juego xD. Además de que yo voy por venadas xD. De repente me da por jugar a la PS3, como de repente a la WII.
Pues la verdad que juego muy poco, pero que muy poco. No juego todos los dias ni de palo. Estoy en 2ndo de bachiller y no se puede hacer el bobo. Cuando no hay examenes o vacaciones, si que me gusta jugar , y bastante, pero tambien me encanta salir con mis amigos, y sobretodo, ir de fiesta por las noches jajajja
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
De momento no. Preocupate a partir de la 1ª vez que veas LAG como en el video que ha posteado @Sincope.Mi partida ocupa más de 21 horas y pesa 5200kb , empiezo a correr peligro? Por ahora no se me ha atascado nunca nada y me va bastante bien.
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:
Por mi parte ni idea tio. A ver si alguien te puede ayudar..Necesito saber si alguien sabe algo de esta misiones q no me keda otra q matar al hombre lobo pero si lo hago desaparece el anillo de Hircine y me gustaria tenerlo ya q te deja convetirte en licantropo sin necesidad de la maldicion en la sangre
Última edición: