Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 17, 2008
@Zyvick dijo:
@crea dijo:

Jajaja, vaya por dios, juego desconectado para que no me molesten mientras juego a este juegazo xD
xDD, puedes hacer dos cosas:

1. conectarte para actualizar y una vez que esté instalada ya te desconectas
  2. o desactivar los mensajes de aviso que te salen cuando alguien te envía un sms. Que creo que eso se hace en las opciones de la consola.

Unido
enero 11, 2010
@crea dijo:
@Zyvick dijo:

xDD, puedes hacer dos cosas:

1. conectarte para actualizar y una vez que esté instalada ya te desconectas
  2. o desactivar los mensajes de aviso que te salen cuando alguien te envía un sms. Que creo que eso se hace en las opciones de la consola.
Ok, gracias :)
Optaré por la primera opción, ya que con la segunda se pueden quejar mis amigos de que no les contesto xD

Saludos:chocala:

Unido
abril 17, 2008
@V_hiarko dijo:
Para PS3 hay un parche el 1.02 y pesa 92 MB es lo unico que han soltado hasta el momento, pero creo que no arreglo nada, es mas le quito las letras "i" que llevaban acentos al juego, jajaja, en viaje rapido en vez de decir "Sí" dice "S" una mierda vaya... pero bueno de los males el menor creo yo...
Ah si, eso también pasó en pc, pero lo solucionaron con el 1.3.10 pero como tú dices es un fallo insignificante jeje

Unido
junio 28, 2009
Soy herreria nivel 100 y tengo la armadura daedrica y cuando iba a acerme la de los huesos de dragon me di cuenta de k la daedrica es mejor y me parecio raro,si la mejoras es la mejor o es mejor la daedrica??y no hay armas para hacer cn los huesos de dragon??

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@V_hiarko dijo:
@crea dijo:
Yo digo que a partir de ahora cualquier juego de estos ladrones de bethesda lo bajare "sparrow" para la PC, asi estos cabrones no se llevan ni un centavo de mi bolsa que lo tienen mas que merecido.
Amen hermano, mira nunca he hecho apología de aquello de lo que "nunca hablamos" Pero en este caso no tengo ningún escrúpulo.

He PAGADO 69 eurazos por este juego en su versión PS3, al cual no puedo jugar porque Bethesda ha cometido un fraude intencionado vendiendo un juego que está roto y me ha robado esos 69 euros.
Ahora mismo me siento con libertad moral para hacer lo que me de la gana con sus títulos.
He llevado mi ordenador a una tienda para que actualicen mi hardware pero donde nunca me verán estos de Bethesda es en una tienda comprando otro de sus juegos.

Unido
enero 6, 2011
Hola Laps3seros!

Os vengo a comentar una duda que me ha surgido hace poco al ver la cantidad de problemas que hay en el juego de "The Elder Scrolls: Skyrim" que habréis podido ver todos [o casi todos] los jugadores que juegan actualmente en la plataforma de Ps3 o Xbox360.

He podido comprobar que para PC hay muchisimos menos errores [Como los guaridas de Markath entre otros] y en PC conserva lo de las almas de dragón [que algunos no se consumen o bien el de la misión de la Flauta de Panea].

Mi duda es:

· ¿Vale la pena vender el Skyrim en Game [No sé cuanto dan] o bien cambiarlo por otro y después comprarme el de PC por 33€?

Hechos a pensar:
· Tendría que empezar de 0, y ya soy nivel 43.
· Saldría perdiendo en hechos económicos, pero no por mucho.
· Tengo un PC soportable al 100% al Skyrim.

Debo decir que el error de Markath me tiene el juego en ascuas ya que me limita mucho jugar con tranquilidad viendo tales problemas, donde no tuve mas opciones que liquidar a todos los guardias de la ciudad.

Seguramente haya algún lector de esto que ya haya optado por el mismo cambio que me estoy haciendo ahora mismo, por lo que agradezco CUALQUIER RESPUESTA relacionado con ello.

Saludos y muchas gracias :hola:.

Att. Puzzle

Unido
enero 11, 2010
@Puzzle dijo:
Hola Laps3seros!

Os vengo a comentar una duda que me ha surgido hace poco al ver la cantidad de problemas que hay en el juego de "The Elder Scrolls: Skyrim" que habréis podido ver todos [o casi todos] los jugadores que juegan actualmente en la plataforma de Ps3 o Xbox360.

He podido comprobar que para PC hay muchisimos menos errores [Como los guaridas de Markath entre otros] y en PC conserva lo de las almas de dragón [que algunos no se consumen o bien el de la misión de la Flauta de Panea].

Mi duda es:

· ¿Vale la pena vender el Skyrim en Game [No sé cuanto dan] o bien cambiarlo por otro y después comprarme el de PC por 33€?

Hechos a pensar:

Debo decir que el error de Markath me tiene el juego en ascuas ya que me limita mucho jugar con tranquilidad viendo tales problemas, donde no tuve mas opciones que liquidar a todos los guardias de la ciudad.

Seguramente haya algún lector de esto que ya haya optado por el mismo cambio que me estoy haciendo ahora mismo, por lo que agradezco CUALQUIER RESPUESTA relacionado con ello.

Att. Puzzle
Que pasa con los guardias de Markath?, yo he estado y no he visto nada "raro"

Espero tu respuesta
-----------------------------

Respecto a lo que comentas, yo lo haría si no fuera por que mi ordenador es un asco xD

Unido
enero 6, 2011
@Zyvick dijo:
@Puzzle dijo:

Espero tu respuesta

Respecto a lo que comentas, yo lo haría si no fuera por que mi ordenador es un asco xD
Basicamente que cuando haces una misión de escapar de la carcel, los guardias cuando se supone que no te deberían coger, te cogen siempre y se buggea, le das a "llevame a la carcel" y te dicen: "Te pudrirás en la carcel tal y cual", y después de eso en vez de teletransportarte, te sale otra vez para decirle: "¿Que sucede?" y te dice: "Se te ha visto realizar crímenes contra Skyrim..." y asi succesivamente , haciendo que no puedas acceder a la ciudad sin tener que cargarte a toda la población de guardias.

Saludos y gracias :hola:

Unido
enero 11, 2010
@Puzzle dijo:
@Zyvick dijo:

Basicamente que cuando haces una misión de escapar de la carcel, los guardias cuando se supone que no te deberían coger, te cogen siempre y se buggea, le das a "llevame a la carcel" y te dicen: "Te pudrirás en la carcel tal y cual", y después de eso en vez de teletransportarte, te sale otra vez para decirle: "¿Que sucede?" y te dice: "Se te ha visto realizar crímenes contra Skyrim..." y asi succesivamente , haciendo que no puedas acceder a la ciudad sin tener que cargarte a toda la población de guardias.

Pues supongo que será cuando lleves muchas horas jugadas, ya que yo he hecho la misión de la cárcel, y ningún problema

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Puzzle dijo:
@Zyvick dijo:

Pues como dice Zyvick a mi no me ha pasado eso, pero parece un bug muy molesto sin duda. Algo parecido me pasó en una taberna con un borracho que me desafió a un reto de beber. En principio le dije que si, pero luego me arrepentí y al segundo copazo cerré la conversación, pues el tio no paraba de perseguirme por la taberna y me abría la conversación, no podia dar dos pasos sin que el muy **** me enganchase. Al cabo de un tiempo volví e hice el juego con él y...
... entonces al emborracharme aparecí en la prisión de Markath e inicié la misión que mencionas de escapar de la carcel.

Prueba esto: Sal como puedas de la ciudad, deja que pasen varios dias y vuelve. A ver qué pasa, todo es probar...

Unido
enero 11, 2010
@Sincope dijo:
@Puzzle dijo:

Pues como dice Zyvick a mi no me ha pasado eso, pero parece un bug muy molesto sin duda. Algo parecido me pasó en una taberna con un borracho que me desafió a un reto de beber. En principio le dije que si, pero luego me arrepentí y al segundo copazo cerré la conversación, pues el tio no paraba de perseguirme por la taberna y me abría la conversación, no podia dar dos pasos sin que el muy **** me enganchase. Al cabo de un tiempo volví e hice el juego con él y...
... entonces al emborracharme aparecí en la prisión de Markath e inicié la misión que mencionas de escapar de la carcel.

Prueba esto: Sal como puedas de la ciudad, deja que pasen varios dias y vuelve. A ver qué pasa, todo es probar...
Qué?!
El spoiler es para Sincope
Qué me dices! si yo también me emborraché y aparecí en el templo de Dibella, e inicié la misión (una de mis favoritas), "Una noche inolvidable"
El borracho era en Carrera Blanca no?, Sam
No te voy a contar más por si no la has hecho, pero es una risa xD

---------------

@Puzzle

Me ha pasado algo similar con una chica, es la suerte que tengo, que solo es una,
Me dice que valla a una cueva a matar a unos draugr y cuando le digo, esperame aquí, al salir de la conversación me inicia otra nueva y me dice lo mismo, que valla a matar a los muertos

-"¡Que ya voy c+ño!" xD

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Zyvick dijo:
@Puzzle dijo:

Espero tu respuesta

si tienes un pc que soporta el juego al 100 % compratelo sin dudarlo y más aún viendo los graves problemas de lag y congelaciones que tiene la versión de ps3.
ademas que puedes jugarlo con el mando de ps3 e incluso verlo en una tele en alta resolución

era para @Puzzle

Unido
febrero 28, 2010
Como va este juego en la PS3, muchos bugs y congelaciones, y si es así, tienen pensado arreglarlos?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Estoy haciendo la mision de recuperar el vial blanco y resulta q llegue casi al final despues de matar al Draug q sale del sarcofago y detras bajando las escaleras hay una especie de cuenco q he de activar pero aunke le doy al X no se activa a alguien le ha pasado ??
He vuelto a la casa del tio ese para ver si me habia olvidado algun objeto q me tenia q dar o algo pero no ocurre nada vuelvo otra vez a la cueva pero no se activa alguien la ha hecho??? alguna idea ??

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Zyvick dijo:
@Sincope dijo:

Qué?!
El spoiler es para Sincope
Qué me dices! si yo también me emborraché y aparecí en el templo de Dibella, e inicié la misión (una de mis favoritas), "Una noche inolvidable"
El borracho era en Carrera Blanca no?, Sam
No te voy a contar más por si no la has hecho, pero es una risa xD
C***o Zyvick pues ahora me has hecho dudar! jajaja
Pasan tantas cosas en este juego que a veces me hago un lio. Tienes razón compañero, he confundido lo de Dibella con lo de la Carcel.

Unido
enero 1, 2009
Mañana me regalan el juego y tengo miedo de que a la larga empiece con lag, congelaciones... por lo que tenía pensado no utilizar el autoguardado.

¿Que efectos prácticos tiene esto a la hora de jugar? ¿Si te matan reapareces en el el último punto guardado? ¿Con qué frecuencia se guardan las partidas automaticamente?

Un saludo y gracias!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@javysupsp dijo:
Mañana me regalan el juego y tengo miedo de que a la larga empiece con lag, congelaciones... por lo que tenía pensado no utilizar el autoguardado.

¿Que efectos prácticos tiene esto a la hora de jugar? ¿Si te matan reapareces en el el último punto guardado? ¿Con qué frecuencia se guardan las partidas automaticamente?

Un saludo y gracias!
El juego se autoguarda cuando teletransportas a otra ciudad (viajas de forma rapida atraves del mapa ) entras o sales (de una casa una cueva y demas ) y en algunos puntos de alguna mision cuando vas por la mitad si le das al "O" cuando kieres cambiar de magia arma pocion etc...
Si te matan en algun punto solo recargara en alguna ciudad o algun punto q hayas estado antes

Unido
febrero 21, 2008
creo que tengo un bug en la mision "la empresa de arniel",cuando pongo la gema deformada en los colectores, e intento calentarlos con el hechizo de arniel, no ocurre nada...no me actualiza la misión y me sigue marcando los colectores, he ido a hablar con arniel de todas formas y no me hace caso. Quiza deberia pasar de la mision y seguir avanzando con el juego

Unido
noviembre 28, 2007
@Puzzle dijo:
Hola Laps3seros!

Mi duda es:

Hechos a pensar:

Att. Puzzle
Vamos hombre, no se porque has gastado tu plata en comprar el de PS3, mira yo me tiraria de cabeza por la version PC por muchisimas razones, entre las cuales:

- NO TIENE LAG (perdon por el mayus pero esta es la mayor cagada de la version PS3).
- Existen un monton de mods descargables para aplicarle al juego muy buenos.
- Los graficos en la version PC desde High son una delicia, ahora en Ultra ya ni te digo.
- No es por fomentar el acto "inombrable" pero en PC te puede salir gratis y no darles un solo peso a esos timadores, ojo no soy de comprar pirateria pero con este juego en especifico me siento estafado en PS3.

Es decir si tienes una PC que soporta al Skyrim al 100 no debio ni pasarte por la cabeza el comprarlo en version PS3 (estoy siendo sarcastico, nosotros los usuarios que ibamos a saber de los fallos) un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Saúl87 dijo:
creo que tengo un bug en la mision "la empresa de arniel",cuando pongo la gema deformada en los colectores, e intento calentarlos con el hechizo de arniel, no ocurre nada...no me actualiza la misión y me sigue marcando los colectores, he ido a hablar con arniel de todas formas y no me hace caso. Quiza deberia pasar de la mision y seguir avanzando con el juego
Que raro esa la hice ayer y no tuve problemas, cuando metes la gema deformada en el contenedor calientala con el hechizo que te da aproximadamente unos 4 o 5 segundos y te sale un mensaje de que ya puedes retirar la gema, la sacas y te sale un mensaje que dice "llevala a otro contenedor" y asi 3 veces, no se cuanto tiempo haz aplicado el fuego al contenedor con la gema adentro, un saludo :hola:

P.D. alguien me puede enseñar a hacer multicitas o un link con alguna explicacion??? :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:
@crea dijo:

Jajaja, vaya por dios, juego desconectado para que no me molesten mientras juego a este juegazo xD
Yo hago lo mismo por que nada mas entro y me empiezan a solicitar en el club para jugar al fifa jajajaja, en eso si reconozco que es mejor el xbox, es como tipo messenger, puedes estar conectado o incluso jugando en linea y ponerte el estado como "No conectado", eso yo lo apreciaria un monton en el PS3 :D

Última edición:
Superior