Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@jose95 dijo:
Que consecuencias negativas tiene ir a la cárcel y cumplir condena durmiendo?
Reducción aleatoria de cualquier Habilidad.

El truco de la carcel lo hacía en Oblivion para subir un par de niveles extras cuando ya había alcanzado el nivel máximo de subida.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Para gente que haya acabado la Hermandad oscura:
He matado al emperador esto tiene consecuencias para la guerra civil? Que ventajas tiene reformar la nueva base?

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@jose95 dijo:

Reducción aleatoria de cualquier Habilidad.

El truco de la carcel lo hacía en Oblivion para subir un par de niveles extras cuando ya había alcanzado el nivel máximo de subida.
He comprobado que las gemas de alma insignificante se llenan y obtienen el mismo valor (10$) cuando capturas el alma de un ciervo, lobo cangrejo, zorro y esqueleto "sencillo".

----------------------------------------------------
Por lo que estoy viendo ningún comerciante tiene más de 1100 y pico de monedas de oro. Y cómo lo hago para no perder dinero al querer vender cosas de más de ese importe?. sabéis algún sitio?
-------------------------------------------------------

Y otra cuestión es que tengo muchos anillos cutres (plata sin joyas y aros sin joyas o con joyas cutres o collares sin joyas), ¿qué es lo mejor que puedo hacer con ellos?. Venderlos, ¿no?. Y quedarme para encantar los mejores, como anillo oro con diamante, colgante de oro con diamante y eso, no?
--- [ Añadido ] -----
@budismo dijo:
@Skorpion dijo:

perfecto entonces me are un auto regalo mañana gracias
Que tengas suerte amigo xq está agotadísimo en toda España xDD . este fin de semana pasé al GAME a ver la portada y la contra-portada y no lo había jeje.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
@Sincope dijo:

He comprobado que las gemas de alma insignificante se llenan y obtienen el mismo valor (10$) cuando capturas el alma de un ciervo, lobo cangrejo, zorro y esqueleto "sencillo".

Y otra cuestión es que tengo muchos anillos cutres (plata sin joyas y aros sin joyas o con joyas cutres o collares sin joyas), ¿qué es lo mejor que puedo hacer con ellos?. Venderlos, ¿no?. Y quedarme para encantar los mejores, como anillo oro con diamante, colgante de oro con diamante y eso, no?
Apuntado queda en mi cuaderno de bitácora ;)

A tu pregunta te diré que yo hago exactamente eso, las baratijas las vendo y los buenos a veces vendo y otros me los dejo para futuros encantamientos.
Pero déjate uno weno para el regalo de boda :coolface:

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@crea dijo:

Apuntado queda en mi cuaderno de bitácora ;)

A tu pregunta te diré que yo hago exactamente eso, las varatijas las vendo y los buenos a veces vendo y otros me los dejo para futuros encantamientos.
Pero déjate uno weno para el regalo de boda :coolface:
Jeje qué guapo está compartir con todos vosotros la experiencia de juego. Siempre he pensado que esto forma parte de ella, el venir al foro y comentar. Estoy seguro de que no sería lo mismo sin estos buenos ratos que pasamos aquí aconsejándonos.

Pues sobre las gemas también probé a matar un gato sable y me decía el juego que es demasiada alma para las que llevaba insignificantes. Lo cual me lleva a pensar que quizás el gato sable llena gemas inferiores quizás..y lo mismo me pasó con un caballo (pero este ya podría ser mayor).

Y respecto a lo de los anillos pues eso haré, solo me quedaré con los de oro y diamantes. Una cosa: ¿la calidad del material de las joyas influye en el resultado final del encantamiento?, ¿o la calidad solo influye en el precio del anillo (por ejemplo) resultante al haberlo encantado?

Y respecto al tema de los comerciantes y el dinero que llevan encima sabes alguno que lleve más de 1300 monedas?

Unido
junio 10, 2010
@crea dijo:
@Sincope dijo:

Jeje qué guapo está compartir con todos vosotros la experiencia de juego. Siempre he pensado que esto forma parte de ella, el venir al foro y comentar. Estoy seguro de que no sería lo mismo sin estos buenos ratos que pasamos aquí aconsejándonos.

Pues sobre las gemas también probé a matar un gato sable y me decía el juego que es demasiada alma para las que llevaba insignificantes. Lo cual me lleva a pensar que quizás el gato sable llena gemas inferiores quizás..y lo mismo me pasó con un caballo (pero este ya podría ser mayor).

Y respecto a lo de los anillos pues eso haré, solo me quedaré con los de oro y diamantes. Una cosa: ¿la calidad del material de las joyas influye en el resultado final del encantamiento?, ¿o la calidad solo influye en el precio del anillo (por ejemplo) resultante al haberlo encantado?

Y respecto al tema de los comerciantes y el dinero que llevan encima sabes alguno que lleve más de 1300 monedas?
yo creo que solo influye en el valor, pero tampoco puedo asegurartelo

lo de los comerciantes, si has completado el gremio de ladrones tienes algun que otro "comerciante" que tiene 4000 con los que comerciar de base, la otra manera es con las habilidades de elocuencia, hay una en la que puedes invertir en un negocio para que así tenga mas dinero con el que comerciar, y con 100 de elocuancia hay otra habilidad que hace que todos los comerciantes dispongan de 1000 de oro mas

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010

Tienes razón, aquí se aprenden curiosidades que de otra forma podrías perderte ;)

El mismo problema que con el Oblivion, comerciantes con dinero limitado y tú con objetos de valor astronómico, no obstante podías invertir 500 de oro en sus tiendas cuando alcanzabas un alto rango en Mercantil (pero eso no es ná). Pero en el Skyrim hay una Ventaja, la cual no he probado y es la siguiente:

"Maestro Mercader (en Elocuencia) – Todos los mercaderes del mundo ganan 1000 monedas de oro para regatear."

Y no se si es que ganan mil monedas adicionales, es decir los que tengan 1300 pasan a tener 2300, 800 de oro a 1800 etc, o si aquellos mercaderes con un máximo de oro inferior a mil adquieren 1000 de oro en total para comprar.
A ver si alguien nos saca de la duda.

En relación a la joyería, creo que la calidad del anillo sólo influye en el precio final por el que podrás venderlo.

Me ha costado encontrarlo pero aquí os dejo una guía de las Gemas del alma y las criaturas que corresponden a cada tipo de gema.
Lo he adaptado al Español lo mejor que he podido porque es un tocho, por eso lo dejo en Spoiler que si no ocupa demasiado.

GUÍA DE LAS GEMAS DEL ALMA

Gema del alma insignificante.
Pollo
vaca
Ciervo
Perro
Draugr
Alce
Zorro
Araña de Congelación (pequeña)
Mudcrab gigante (cangrejo gigante)
Cabra
Liebre
Horker
Mudcrab grandes
Mudcrab
Skeever
Esqueleto (menor)
Slaughterfish
Jirón
Lobo

Gema del Alma Menor

Oso
Chaurus
Dragón
Draugr Overlord
Draugr Wight
Draugr Wight Overlord
Drémora Mísero
Drémora Patán
Dwarven araña de los trabajadores
Falmer
Falmer espada sortílega
Falmer Guerrero
Falmer Skulker
Falmer espada sortílega Skulker
Falmer Guerrero Skulker
Araña Congelación (Large)
Araña de Congelación (gigante)
Atronach de las llamas
Caballo
Lobo del hielo
Espectros de hielo
Draugr inquieto
Gato Sable
Sombra
Gnomo
Spriggan

Gema de alma común

Perdición de Alduin
Oso de las cavernas
Oso polar (de las nieves)
Chaurus segador
Draugr Plaga
Draugr Plaga Señor
Dremora
Dremora Kynreeve
Dremora Kynval
Dwarven Esfera
Dwarven Guardián de la Esfera
Dwarven araña
Dwarven Araña Guardián
Falmer Gloomlurker
Falmer Guerrero Gloomlurker
Falmer jefe espada sortílega Skulker
Falmer jefe guerrero Skulker
Falmer jefe espada sortílega Gloomlurker
Falmer jefe guerrero Gloomlurker
Atronach de Hielo
Araña de Congelación(gigante)
Hagraven
Spriggan Matrona
Troll de las nieves

Gema del Alma mayor

Dragón de escarcha
Draugr Deathlord
Draugr Señor de la muerte
Señor Drémora
Drémora Markynaz
Dwarven Maestro Esfera
Falmer jefe espada sortílega Nightprowler
Falmer jefe guerrero Nightprowler
Falmer Nightprowler
Falmer espada sortílega Nightprowler
Falmer Guerrero Nightprowler
Gigante
Atronach de la Tormenta
Wispmother

Gema del Alma Grande

Dragón antiguo
Dragón menor
Dragón sacerdote
Drémora Valkynaz
Falmer de las Sombras
Falmer espada sortílega de las Sombras
Falmer guerrero de las Sombras
Falmer jefe guerrero de las Sombras
Falmer jefe espada sortílega de las Sombras
Mamut
Shadowmere

Las Gemas del alma Negra pueden almacenar las mismas almas que las Gemas del Alma Grande con la diferencia de que pueden almacenar almas humanoides.

Espero que ayude en algo.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
una duda, me eh casado y eso para conseguir el trofeo y tengo una elfa del bosque y me eh casado con una tia xD mi dudas son:

-como le puedo cambiar la ropa?
-afecta en algo a la hora de casarte si es con un hombre o una mujer o alguna raza?
-si abandono a la tia se puede volver a casar con otra persona?

Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:

GUÍA DE LAS GEMAS DEL ALMA
Buáá, eso viene de muerte jeje

Anda que no tengo cosas en la cabeza por hacer en el juego...Me desborda xD. Hay veces que me pongo a jugar y me pregunto: ¿y ahora qué hago?. Y estoy subiendo mucho arquería y sigilo pero también me gustaría subir muchas otras cosas y el nivel va lentísimo ya xD, y se me acumulan ideas de subir perks pero me faltan puntos de nivel con los que hacerlo. Cada vez que obtengo uno me vulevo loco pensando a qué se lo doy
--- [ Añadido ] -----
@liquid_snake dijo:
@crea dijo:

lo de los comerciantes, si has completado el gremio de ladrones tienes algun que otro "comerciante" que tiene 4000 con los que comerciar de base, la otra manera es con las habilidades de elocuencia, hay una en la que puedes invertir en un negocio para que así tenga mas dinero con el que comerciar, y con 100 de elocuancia hay otra habilidad que hace que todos los comerciantes dispongan de 1000 de oro mas
Esto también me va a venir genial saberlo.

Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
AYUDA!!

me quiero comprar skyrim y pues vivo en mexicali BC en MEXICO en la frontera con USA y pues los juegos los compro en USA y pues queria saver si mi skyrim vendra en español !! con las voces y subtitulos alguien que me confirme y qe tenga la version de USA ,,, ya que un RPG en ingles lo disfrutare nada ,,,

Superior