donde puedo encontrar un rubí perfecto y una campanilla de la muerte
Por mod no, seguro. Llevo un buen montón de horas jugadas, pero no se xq puede ser...Que raro, cuantos años han pasado en tu partida? no creo que sean tantos como para que le salgan esos arrugones, como envejezca a ese ritno vas a acabar jugando con una momia tio.
He mirado un poco por encima por google, la cosa no está muy clara, unos dicen que si, otros que no...
No será por algún mod??
yo tengo un monton. lastima k no te pueda vender jijijijidonde puedo encontrar un rubí perfecto y una campanilla de la muerte
Estaria de **** madre que hicieran cooperativo, en plan, si este lo han hecho para ir siempre si quieres con un compañero, pues jugar dos en un mismo mundo, aunque fuese que solo puedieses elegir un amigo de network por partida, pero TRIUNFARIA bestialmente...xDEstaría muy bien que pudieras hacer trade con tus contactos PSN de Items del Skyrim como han hecho en el GT5 para compartir coches![]()
Para el próximo...
:babas: madre mia la cantidad de posibilidades que habría a partir de ese momento.@Sincope dijo:
Estaria de **** madre que hicieran cooperativo, en plan, si este lo han hecho para ir siempre si quieres con un compañero, pues jugar dos en un mismo mundo, aunque fuese que solo puedieses elegir un amigo de network por partida, pero TRIUNFARIA bestialmente...xD
campanilla de la muerte hay en morthal por las calles y el rubi ni idea yo busco ahora zafiros perfectos y amatistas perfectasdonde puedo encontrar un rubí perfecto y una campanilla de la muerte
Yo tambien tengo la duda de comprarmelo pero el error los saves me hecha para atras,alguien puede decirme si el error de los saves se nota mucho ?me recomendais comprarmelo pese a los bugs y lo de los saves o es muy arriesgadoo?GraciasHola!
Pensaba pillarme estas navidades el Skyrim. Pero después de todos los errores anteriomente comentados (sobre todo el de los saves), lo veo una compra bastante arriesgada.
Como alternativa a éste, tenía pensado elegir el Oblivion 5º Aniversario. Se que éste juego también tiene sus fallos, pero quería saber si es menos arriesgado pillarme éste, y si en general tiene menos fallos graves que el Skyrim. Gracias!
Hola!
Pensaba pillarme estas navidades el Skyrim. Pero después de todos los errores anteriomente comentados (sobre todo el de los saves), lo veo una compra bastante arriesgada.
Como alternativa a éste, tenía pensado elegir el Oblivion 5º Aniversario. Se que éste juego también tiene sus fallos, pero quería saber si es menos arriesgado pillarme éste, y si en general tiene menos fallos graves que el Skyrim. Gracias!
yo te recomiendo que hagas la mision de "La estrella Negra" al final te dan un artefacto que sirve para atrapar almas negras y las normales las atrapas en gemas normales que hay por donde sea.Hola,
Donde puedo comprar almas negras? Solo tengo una y por que la pille de un fulano al que mate.:hola:
La verdad que con un arma en cada mano es una bestia el personaje con los ataque de poder a dos manos matas bastante rápido a cualquier rival. Yo desde el principio juego en difícil y utilizo magia de destrucción, pero en los apuros saco dos armas, mucho más efectivo que la magia.@franmm dijo:
yo te recomiendo que hagas la mision de "La estrella Negra" al final te dan un artefacto que sirve para atrapar almas negras y las normales las atrapas en gemas normales que hay por donde sea.
creo que le subire al nivel de dificultad del juego, ahora soy nivel 40 con doble hacha de cristal una con escarcha y una con fuego de leyenda y mato a todo muy rapido en "Normal", asi que probare en dificil o experto... :hola:
A mi también me pasaba después de curarme, pero ahora ya me salen las bonificaciones. De todas formas aunque no te salga el mensaje de que estás descansado mira en efectos activos a ver si sale.Buenas, no se si os pasará a alguno más, no he leido nada por ahí al respecto, me ocurre que mi personaje no obtiene la bonificación cuando descansa al dormir, es decir no descansa, por muchas horas que le meta de cama, el tío se levanta sin haber descansado.
Se que los hombres lobos pierden esa bonificación, pero yo no soy uno de ellos, lo fuí, pero me curé entre otras cosas por dicha bonificación al descanso. La cosa es que cuando deje de ser hombre lobo al proincipio no había problema, descansaba, pero ahora nada....a alguno os ha pasado?
Saludoseace:
consejo:: ves poco a poco y disfruta de esta maravilla de juego.me lo acabo de comprar, algun consejo para empezar?