Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
febrero 10, 2008
@migu dijo:
@TiLiLiS dijo:

Pues seguramente si te pasas la mision/ misiones del colegio de hibernalia, despues el tal enthir ya tenga todas las opciones de dialogo disponibles.

Dudo que a enthir puedas matarlo, ya que este aparece en varias misiones del juego.
Lo malo que en la mision del baston de "agus" no me puedo cargar todavía al que esta sujetado por dos magos, porque me funde, soy nivel 17, asi que tendre que ir haciendome los compañeros y otras misiones. Porque la historia principal me la dejo para cuando ya lo tenga todo mas o menos hecho.

Gracias por tu ayuda!

Unido
abril 17, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@crea dijo:

el problema es que comienzo un personaje nuevo y tampoco salta
Pues si no te salta ni creando personaje ya hay q pasar a tomar medidas drásticas:

prueba a borrar todos los datos del skyrim de la consola ( haz antes backup) e intentalo empezando desde cero. Y si ni así te funciona lo siguiente sería formatear la ps3. Si todo esto sigue fallando ya lo único q te queda es alquilar el juego y ver si te pasa tmabien con ese y si no yo iría a la tienda a q me cambien el juego, le dices q se te raya el juego en una mision principal y q no puedes continuar ni formateando la ps3.

Unido
septiembre 20, 2010
@crea dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Pues si no te salta ni creando personaje ya hay q pasar a tomar medidas drásticas:

prueba a borrar todos los datos del skyrim de la consola ( haz antes backup) e intentalo empezando desde cero. Y si ni así te funciona lo siguiente sería formatear la ps3. Si todo esto sigue fallando ya lo único q te queda es alquilar el juego y ver si te pasa tmabien con ese y si no yo iría a la tienda a q me cambien el juego, le dices q se te raya el juego en una mision principal y q no puedes continuar ni formateando la ps3.
pues e llegado a markath y ahora si me a saltado el tio (en la partida nueva) por lo que se ve (e estado investigando) si llegabas a markath por primera vez a trves de la mision daedrica de Sam el borracho ese la mision de la casa de los horres no saltaba. bueno me a saltado en la partida nueva pero en la antigua no por que esta bugeado

gracias a todos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@crea

sube mas capturas del skyrim de pc para ponernos los dientes largos :coldface:

me voy a pillar el juego en breve y quería saber si sigue existiendo el problema de las congelaciones y el lag injugable aun con los parches

Unido
abril 11, 2009
pues ahora me ha salido un mini-bug a mi.....
Resulta que al principio de todo te aparece una misión en 'Varios' de visitar el colegio de Hibernalia.....pues resulta que esa misión me marca a una elfo oscura que me habla de una tal Farada o algo así, pero no me da más opción, por lo que no sé que hacer para quitarme esa misión de encima.....

Unido
abril 17, 2008
@Playadicto dijo:@Playadicto dijo:
@crea

sube mas capturas del skyrim de pc para ponernos los dientes largos :coldface:

me voy a pillar el juego en breve y quería saber si sigue existiendo el problema de las congelaciones y el lag injugable aun con los parches
xDD Iva a subir algunas ahora mismo y leo tu post xD

Aquí las tenéis: a flipar con las texturas de mi escudo enano xDD. Los que tienen el escudo se van a quedar de piedra viendo este xD. Está modificadísimo 4096!!. Y lo ha retexturizado un español! q máquina xq es la ostia el resultado. Otro día pongo una foto del escudo sin modificar para que veáis la diferencia xD. Saco muchas capturas xq me encanta el juego y ahora tengo acumuladas un monton para enseñaros y me dá pereza subirlas xD. Bueno, iré poniendo.

Tengo un montón de fotos guapas guapas, ya las subiré.

Lo tengo colgado encima de la cama xq de momento uso arcos jeje :hola:

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
pues e llegado a markath y ahora si me a saltado el tio (en la partida nueva) por lo que se ve (e estado investigando) si llegabas a markath por primera vez a trves de la mision daedrica de Sam el borracho ese la mision de la casa de los horres no saltaba. bueno me a saltado en la partida nueva pero en la antigua no por que esta bugeado

gracias a todos
pues yo llegué a Markath la primera vez con la misión del bastón del Sam y no me dió ningún problema a la hora de hacer la de la casa de los horrores, seguramente se le fué la olla al juego en esa partida y listo

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Una cosa se puede colgar mas de un arma en tus casas
Digo en esa especie de marco rojo
Es que en carrera, por ejemplo al decorar el dormitorio de tu casa aparece encima de la cama con un escudo y dos espadas y en algunas zonas de la misma casa aparecen algunos Marcos iguales pero solo puedo colgar un arma

Unido
abril 17, 2008
@Kesis dijo:
Una cosa se puede colgar mas de un arma en tus casas
Digo en esa especie de marco rojo
Es que en carrera, por ejemplo al decorar el dormitorio de tu casa aparece encima de la cama con un escudo y dos espadas y en algunas zonas de la misma casa aparecen algunos Marcos iguales pero solo puedo colgar un arma
Yo tengo un bug en la foto del escudo y es q primero no me dejaba colgar las espadas con el escudo y ahora lo que no me deja es quitarlas. Se le va la pinza al juego mucho xD.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@crea dijo:
@Kesis dijo:

Yo tengo un bug en la foto del escudo y es q primero no me dejaba colgar las espadas con el escudo y ahora lo que no me deja es quitarlas. Se le va la pinza al juego mucho xD.
Yo en la partida anterior en la casa de riften en el sótano poníaarmaduras y eso a los maniquis y si lo ponía completa desaparecía el maniquí XXXD vamos y si solo ponía casco desaparecía la cabeza XXXD
Descubrí que para que salieran las cosas tenía que quitar algo así que al final le ponía un anillo y luego lo quitaba XXXD de poco servia ya que al después de salir al volver a entrar volvía a ocurrir XXXD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Los moñequies estos del skyrim están muy locos, dejas stuff y te lo duplican XD

No se cómo se les puede haber escapado esto... en este juego levantas una piedra y sale un bug. :D

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@Sincope dijo:
Los moñequies estos del skyrim están muy locos, dejas stuff y te lo duplican XD

No se cómo se les puede haber escapado esto... en este juego levantas una piedra y sale un bug. :D
quien duplica que? xD
explicate pixa! :rotonuse:

edito::

Aunque Bethesda todavía no ha publicado un parche para solucionar los problemas de latencia de The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para PlayStation 3, y no está previsto que se arreglen en la actualización 1.3, que acaba de publicarse en PC y pronto lo hará también en consolas, al menos han ofrecido unos consejos a los usuarios para intentar aliviar los problemas de rendimiento del juego.

La primera recomendación es que el usuario desactive la opción de salvado automático de la partida, ya que al hacerlo en segundo plano puede afectar al rendimiento del juego. La segunda recomendación es liberar espacio en el disco duro de la consola y dejar libres al menos 2GB de memoria en el mismo.

La tercera recomendación es posiblemente la menos aceptable por los aficionados: no "jugar" durante 30 días (virtuales, dentro del juego: el paso del tiempo es mucho más acelerado que en la realidad), ya que eso reiniciará los datos de localización de todos los objetos, acciones y elementos con los que haya interactuado el jugador. Por tanto, el usuario debería dejar abierto el juego y no realizar ninguna acción hasta que haya pasado ese tiempo dentro de la línea temporal del título.

Por último, sugieren restaurar el sistema de archivos de la consola, una opción disponible dentro del menú de la consola que puede borrar datos corruptos en el disco duro de PlayStation 3. También aconsejan utilizar la opción de reconstruir la base de datos. Sin embargo, Sony no recomienda emplear ninguna de estas opciones ya que pueden implicar la pérdida de datos.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@syt dijo:
La tercera recomendación es posiblemente la menos aceptable por los aficionados: no "jugar" durante 30 días (virtuales, dentro del juego: el paso del tiempo es mucho más acelerado que en la realidad), ya que eso reiniciará los datos de localización de todos los objetos, acciones y elementos con los que haya interactuado el jugador. Por tanto, el usuario debería dejar abierto el juego y no realizar ninguna acción hasta que haya pasado ese tiempo dentro de la línea temporal del título.
Éste truco se podrá hacer a base de dormir y dormir??, si se pudiera hacer así sería mucho más rápido xq pa dejar pasar 30 días....son muchas horas de juego si no estas haciendo nada.

Nuevas fotos del juego:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@syt dijo:
@Sincope dijo:

quien duplica que? xD
explicate pixa! :rotonuse:
Te lo pongo en spoiler porque nunca se sabe :p

Mira es muy sencillo, has de tener una armadura completa puesta en el maniquí. Imagina que quieres duplicar un casco en concreto, bien haz lo siguiente:

1- Activa el maniquí y añade el casco al maniquí. (aunque ya tenga puesto uno)
2- Sin salir del menú vuelve a retirar el casco y te lo llevas a tu inventario.
3- Sal de la casa y vuelve a entrar.
4- Ve al maniquí y actívalo. Casco duplicado. :coolface:

Solo puede duplicarse armadura. Pero no seas abusón que si no irás al Oblivion. :D

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Éste truco se podrá hacer a base de dormir y dormir??, si se pudiera hacer así sería mucho más rápido xq pa dejar pasar 30 días....son muchas horas de juego si no estas haciendo nada.
Me auto cito a ver si alguien sabe sobre esto...

Y unas fotitos más jeje guapas guapas:

Unido
diciembre 29, 2008
Me llamaréis troll o lo que querías, pero bugs y problemas aparte, el skyrim me ha "empachado".

Después de 100 horas, lo veo repetitivo. Es decir, al principio, las primeras 50 horas, geniales, como nunca había disfrutado un juego.

Pero me da la sensación que el 60% de las misiones son ir a tal mazmorra a coger algo, justo antes de donde está el objeto que quieres coger, ya sabes que te va a salir un "boss", que solo hay dos tipos de puzzles, el de las garras (que una vez has hecho el primero, los demás pierden la gracia) y el de colocar las lápidas, y la mazmorras aunque no son iguales tampoco son muy distintas.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
Me auto cito a ver si alguien sabe sobre esto...
Si claro, es así como yo lo he hecho y como lo hacen casi todos supongo. (si no, menudo tostón esperar 30 dias del juego para probarlo)

Sinceramente yo ya he probado todos los trucos que dió el "GStaff"del foro oficial de Skyrim, menos lo del disco duro SSD . Pero por lo que a mi respecta no soluciona nada de nada. Al igual que a la inmensa mayoría de los usuarios del foro oficial.

Quizás te de un ratito más sin lag, pero al poco vuelve. Este juego está roto en la Ps3 y no nos queda otra que esperar a que lo arreglen. Si es que algún dia lo arreglan.

Unido
enero 11, 2010
Hola buenas!
Soy nuevo en el hilo xD
Me van a regalar el Skyrim para navidad, dentro de pocos días, y me preguntaba si alguno de vosotros me podría dar sus impresiones acerca del doblaje español
Muchas gracias! Saludos! :chocala:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Sincope dijo:
@crea dijo:

Si claro, es así como yo lo he hecho y como lo hacen casi todos supongo. (si no, menudo tostón esperar 30 dias del juego para probarlo)

Sinceramente yo ya he probado todos los trucos que dió el "GStaff"del foro oficial de Skyrim, menos lo del disco duro SSD . Pero por lo que a mi respecta no soluciona nada de nada. Al igual que a la inmensa mayoría de los usuarios del foro oficial.

Quizás te de un ratito más sin lag, pero al poco vuelve. Este juego está roto en la Ps3 y no nos queda otra que esperar a que lo arreglen. Si es que algún dia lo arreglan.

Pues es una pena, me hacia mucha ilusión el comprarlo, pero leyendo vuestras opiniones mejor me espero por si algún día arreglan los fallos mas graves. Lástima.

Superior