Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
Que raro, cuantos años han pasado en tu partida? no creo que sean tantos como para que le salgan esos arrugones, como envejezca a ese ritno vas a acabar jugando con una momia tio.
He mirado un poco por encima por google, la cosa no está muy clara, unos dicen que si, otros que no...

No será por algún mod??
Por mod no, seguro. Llevo un buen montón de horas jugadas, pero no se xq puede ser...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Estaría muy bien que pudieras hacer trade con tus contactos PSN de Items del Skyrim como han hecho en el GT5 para compartir coches :D

Para el próximo...

Unido
junio 15, 2008
@Sincope dijo:
Estaría muy bien que pudieras hacer trade con tus contactos PSN de Items del Skyrim como han hecho en el GT5 para compartir coches :D

Para el próximo...
Estaria de **** madre que hicieran cooperativo, en plan, si este lo han hecho para ir siempre si quieres con un compañero, pues jugar dos en un mismo mundo, aunque fuese que solo puedieses elegir un amigo de network por partida, pero TRIUNFARIA bestialmente...xD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Motti dijo:
@Sincope dijo:
Estaria de **** madre que hicieran cooperativo, en plan, si este lo han hecho para ir siempre si quieres con un compañero, pues jugar dos en un mismo mundo, aunque fuese que solo puedieses elegir un amigo de network por partida, pero TRIUNFARIA bestialmente...xD
:babas: madre mia la cantidad de posibilidades que habría a partir de ese momento.

Hace ya unos años vi en youtube un vídeo de unos tios que habían conseguido "jugar" los dos en una misma partida en TES Oblivion, pero no les iba fino. Y hace poco han sacado un mod que parece que va mejor.
AQUÍ LO DEJO.

Imagino que siendo unos juegos tan enormes hacer un coperativo debe ser complicadísimo.
Pero si unos amateurs pudieron acercarse entonces seguro que los profesionales pueden.

Unido
octubre 17, 2007
Buenas, no se si os pasará a alguno más, no he leido nada por ahí al respecto, me ocurre que mi personaje no obtiene la bonificación cuando descansa al dormir, es decir no descansa, por muchas horas que le meta de cama, el tío se levanta sin haber descansado.

Se que los hombres lobos pierden esa bonificación, pero yo no soy uno de ellos, lo fuí, pero me curé entre otras cosas por dicha bonificación al descanso. La cosa es que cuando deje de ser hombre lobo al proincipio no había problema, descansaba, pero ahora nada....a alguno os ha pasado?

Saludos :peace:

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
@Zamoraldinho dijo:
Hola!

Pensaba pillarme estas navidades el Skyrim. Pero después de todos los errores anteriomente comentados (sobre todo el de los saves), lo veo una compra bastante arriesgada.

Como alternativa a éste, tenía pensado elegir el Oblivion 5º Aniversario. Se que éste juego también tiene sus fallos, pero quería saber si es menos arriesgado pillarme éste, y si en general tiene menos fallos graves que el Skyrim. Gracias!
Yo tambien tengo la duda de comprarmelo pero el error los saves me hecha para atras,alguien puede decirme si el error de los saves se nota mucho ?me recomendais comprarmelo pese a los bugs y lo de los saves o es muy arriesgadoo?Gracias

Unido
agosto 24, 2008
@Zamoraldinho dijo:
Hola!

Pensaba pillarme estas navidades el Skyrim. Pero después de todos los errores anteriomente comentados (sobre todo el de los saves), lo veo una compra bastante arriesgada.

Como alternativa a éste, tenía pensado elegir el Oblivion 5º Aniversario. Se que éste juego también tiene sus fallos, pero quería saber si es menos arriesgado pillarme éste, y si en general tiene menos fallos graves que el Skyrim. Gracias!

Pues tener tiene algunos bugs (pero ya no son ningún problema para jugar) el oblivion esta muy bien pero los graficos ya son bastante anticuados, si eso no te importa el resto del juego es genial, a mi opinion las historias del oblivion (excepto la pricipal) me gustaron mas k las del skyrim, aun asi ambos son muy buenos :amor: no te preocupes por los bugs que se acabaran por arreglar

Unido
mayo 31, 2009
Pues yo os voy a dar mi opinión, nunca he sido jugador asiduo de este tipo de juegos, la única vez que jugué y terminé uno fué aquel maravilloso final fantasi VII, que por cierto se parece poco a este Skyrim. Éste decidí comprarmelo por la cantidad de notas perfectas que le daban, me pareció que tantos medios no podian estar equivocados, y lo cierto es que no es perfecto, pero solo porque el techo técnico ya nos pega en el cogote, los bugs que he encontrado no han sido tan graves si tenemos en cuenta la inmensidad del territorio que exploramos, la libertad de movernos a nuestro antojo, la complejidad de los escenarios y la cantidad de objetivos activos que tenemos durante la partida, el juego tiene fallos, si, y unos mas notorios que otros, pero en mi humilde opinión, el juego es una autentica maravilla.
Éstas notazas no son mas que un premio al esfuerzo y al mimo con que han tratado al juego. La única pega que les pongo es que con tanto esfuerzo, ya podian haber aguantado un pelín mas y optimizarlo al menos igual de bien que en xbox, que al parecer solo nosotros tenemos esas bajadas en el frame rate durante la partida.
Un saludo.

Unido
noviembre 28, 2007
@franmm dijo:
Hola,
Donde puedo comprar almas negras? Solo tengo una y por que la pille de un fulano al que mate.:hola:
yo te recomiendo que hagas la mision de "La estrella Negra" al final te dan un artefacto que sirve para atrapar almas negras y las normales las atrapas en gemas normales que hay por donde sea.

creo que le subire al nivel de dificultad del juego, ahora soy nivel 40 con doble hacha de cristal una con escarcha y una con fuego de leyenda y mato a todo muy rapido en "Normal", asi que probare en dificil o experto... :hola:

Unido
agosto 22, 2011
@V_hiarko dijo:
@franmm dijo:

yo te recomiendo que hagas la mision de "La estrella Negra" al final te dan un artefacto que sirve para atrapar almas negras y las normales las atrapas en gemas normales que hay por donde sea.

creo que le subire al nivel de dificultad del juego, ahora soy nivel 40 con doble hacha de cristal una con escarcha y una con fuego de leyenda y mato a todo muy rapido en "Normal", asi que probare en dificil o experto... :hola:
La verdad que con un arma en cada mano es una bestia el personaje con los ataque de poder a dos manos matas bastante rápido a cualquier rival. Yo desde el principio juego en difícil y utilizo magia de destrucción, pero en los apuros saco dos armas, mucho más efectivo que la magia.
--- [ Añadido ] -----
@Pamp3ro dijo:
Buenas, no se si os pasará a alguno más, no he leido nada por ahí al respecto, me ocurre que mi personaje no obtiene la bonificación cuando descansa al dormir, es decir no descansa, por muchas horas que le meta de cama, el tío se levanta sin haber descansado.

Se que los hombres lobos pierden esa bonificación, pero yo no soy uno de ellos, lo fuí, pero me curé entre otras cosas por dicha bonificación al descanso. La cosa es que cuando deje de ser hombre lobo al proincipio no había problema, descansaba, pero ahora nada....a alguno os ha pasado?

Saludos :peace:
A mi también me pasaba después de curarme, pero ahora ya me salen las bonificaciones. De todas formas aunque no te salga el mensaje de que estás descansado mira en efectos activos a ver si sale.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
aver si para estas fiestas me lo puedo pillar, o mejor aun si me lo regalan :D aunq tantos bugs y tantos fallos que se an estado ablando me an quitado un poco las ganas....me podrian decir si el bug de savegame ya esta arreglado del todo?

Superior