Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
noviembre 28, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@V_hiarko dijo:

haber si me a quedado claro no puedes hacer la dos misiones a la vez por lo que hay que esperar los dias para que se regenere. eran 30 dias de juego no? osea que pasen 30 veces 24h
no estoy bien informado cada cuanto se regeneran las cuevas con 2 o mas misiones, yo me di cuenta porque complete la del yelmo de Hivernalia, luego segui jugando un buen rato las otras misiones y despues ya volvi a entrar, pero en cuanto a las horas no sabria decirte... :S

Unido
abril 17, 2008
Un consejillo para los aficionados al arco:

Si queréis flechas gratis de acero id al salón de entrenamiento del jarl ,en carrera blaca. Todas las q clava el soldado en el muñeco las podéis coger sin que os metan en la carcel xDD

Y mirad que he hecho en mi casa de carrera blanca,

Ah! ,los soldados de carrera blanca me llaman mucho la atención por hacer gritos delante de todo el mundo. Creeis que al final puedan arrestarme por eso?

Unido
abril 1, 2011
alguien sabe donde esta el escondite de ssisi espino negro porque lo persuado en ela carcel ,me da una llave pero luego no se donde es ,gracias

Unido
noviembre 25, 2007
Por lo que parece el problema del lag se soluciono hace 2 días con la actualización 2.02, nadie habla mucho de esto.

Yo creo que se arreglo, pero alguien de aquí sabrá más, me jode pensar que un día estaré con lvl 60 y mis 200 horacas y me irá con tirones.

Como os va desde la actualización?a mi de momento finisímo solo llevo 24 horas jugadas pero me va bien, mejor que antes incluso se ve mejor.

Alguien que sepa que me ilumine.

Salu2

Unido
mayo 27, 2008
@Zinkado_166 dijo:
Por lo que parece el problema del lag se soluciono hace 2 días con la actualización 2.02, nadie habla mucho de esto.

Yo creo que se arreglo, pero alguien de aquí sabrá más, me jode pensar que un día estaré con lvl 60 y mis 200 horacas y me irá con tirones.

Como os va desde la actualización?a mi de momento finisímo solo llevo 24 horas jugadas pero me va bien, mejor que antes incluso se ve mejor.

Salu2
pues va igual y estoy harto de tanto que no me deja ni jugar me va a 5 frames u.u
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda sobre una mision daedrica es la de la llama de boethia que tengo que sacrificar a alguien peus bien sacrifico a mi thane lydia pero luego me pone que hable con boethia pues le doy para hablar y no me deja solo me dice la misma estupida frase de que no se que de carne desagradable

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A ver si alguien me ayuda con los gritos...

Hay mas de 20 en todo skyrim, no? y cada uno consta de 3 fases. Como se consiguen el resto de fases de un grito en concreto? Usandolo? Y si mantienes el boton del grito ejecuta las tres fases, o que? O es que si tienes las 3 fases simplemente tienes mas potencia?

Con el grito de moverte hacia delante, en el que tengo las 3 fases, he podido realizarlo 3 veces seguidas... pero en cambio el de ralentizar el tiempo, lo tengo en dos fases y no me deja utilizarlo otra vez, pero el tiempo se detiene durante mas tiempo si dejo presionado el boton del grito, o eso me parece.

Hay algun bug con el amuleto de Mara? lo llevo puesto y no me como un colin. No me dan la opcion de si, me gustas, pos si, pos vamos pal catre... XXXD

Gracias.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
A ver si alguien me ayuda con los gritos...

Hay mas de 20 en todo skyrim, no? y cada uno consta de 3 fases. Como se consiguen el resto de fases de un grito en concreto? Usandolo? Y si mantienes el boton del grito ejecuta las tres fases, o que? O es que si tienes las 3 fases simplemente tienes mas potencia?

Con el grito de moverte hacia delante, en el que tengo las 3 fases, he podido realizarlo 3 veces seguidas... pero en cambio el de ralentizar el tiempo, lo tengo en dos fases y no me deja utilizarlo otra vez, pero el tiempo se detiene durante mas tiempo si dejo presionado el boton del grito, o eso me parece.

Hay algun bug con el amuleto de Mara? lo llevo puesto y no me como un colin. No me dan la opcion de si, me gustas, pos si, pos vamos pal catre... XXXD

Gracias.
Lo de los gritos si no me equivoco tienes que mantener pulsado el R2 mas tiempo para pronunciar las tres palabras,asi el grito es mas potente...no se si sera asi con todos los gritos.
El amuleto funciona,a mi ya me a salido la opcion de me gustas,pero tengo una duda a ver si alguien sabe algo;
Me he hecho una nordica de piel blanca,pelo negro y ojazos verdes toda mazizorra,pero como soy lesbiano me quiero casar con una chica XXXD me puedo casar con alguien de mi mismo genero?es que paso de un minero que ya me ha hechado los trastos.
Un saludo a todos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Complex dijo:
@Bikot dijo:

Lo de los gritos si no me equivoco tienes que mantener pulsado el R2 mas tiempo para pronunciar las tres palabras,asi el grito es mas potente...no se si sera asi con todos los gritos.
El amuleto funciona,a mi ya me a salido la opcion de me gustas,pero tengo una duda a ver si alguien sabe algo;
Me he hecho una nordica de piel blanca,pelo negro y ojazos verdes toda mazizorra,pero como soy lesbiano me quiero casar con una chica XXXD me puedo casar con alguien de mi mismo genero?es que paso de un minero que ya me ha hechado los trastos.
Un saludo a todos.
si se puede porque yo tenia un nordico y cuando empeze a hacer las misiones de los compañeros cuando tenia que hablar con farkas (o algo asi XXXD) me dijo lo de "un amuleto de mara!! asi que buscas... etc" XXXD
nunca mas le volvi a dar la espalda XXXD:coolface::coolface:

me alquile el juego para este fin de semana y tuve que volver a empezar porque tenia un monton de misiones bugeadas y un lag de las ostia y eso que no tenia ni 8 mb de partidas guardadas
me hize un kajhita por el tema del sigilo y lo de ver en la oscuridad (que lo poco que jugue me fue muy util)
al principio en la mina que esta al lado de cauce boscoso empece a quitar todas las antorchas que habia y no me lograban ver en la oscuridad y morian uno a uno sin llegar a verme, me encanto esa parte XXXD era como batman XXXD

una cosa se permiten matrimonios interraciales es que estaba casado en la otra con alea y cocinaba muy bien XXXD y puedo ser hombre lobo? es que como ya soy medio gato no se si es compatible

@Bikot hiciste las misiones de la iglesia de mara en riften es que es necesario hacerlas (yo ademas estaba bendecido por mara asi que igual tmbien es necesario pero esto me extraña)

Unido
diciembre 29, 2008
@Zinkado_166 dijo:

Salu2
En teoría esta actualización no tocaba el problema del lag (dicho por la propia bethesda). Yo he actualizado pero no he jugado desde entonces, he dejado aparcado el juego un rato.

Quizás con el parche haya habido mejorías, pero vamos, que la actualizacion (o actualizaciones) que arreglen el lag despues de navidad.

Yo tengo una partida de 11 megas y más de 100 horas, y antes de este último parche, era jugable, pero en algunas ciudades me petardeaba el juego de forma molesta.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Complex, tirale al minero que te dejara la mina limpia... jajaja

El fallo del amuleto de mara es que no fui a riften... :facepalm:

Gracias skyrimianos. XXXD

Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@Complex, tirale al minero que te dejara la mina limpia... jajaja

El fallo del amuleto de mara es que no fui a riften... :facepalm:

Gracias skyrimianos. XXXD
jajaja un minero es poca cosa para mi,si no me puedo hacer lesbiano y hacer la tijera me buscare alguien de noble cuna que me trate como una reina y me haga dejar la dura vida de guerrera :rotogay:

PD:como cito con solo el nombre sin poner todo el texto?
Salu2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Complex, simplemente poniendo una @ delante del ID de quien quieras citar.

De noble cuna? XXXD nos ha salido fina la guarra esta... jajaja

Unido
septiembre 20, 2010
para los que os esteis pasando el gremio de ladrones haber si me ayudais
tengo la llave maestra esa que no se rompe por mucho que falles , que tengo que hacer con ella? creo que tenía que dejarla en algun sitio pero no me sale en las misiones...

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@ManuConnorESP dijo:
para los que os esteis pasando el gremio de ladrones haber si me ayudais
tengo la llave maestra esa que no se rompe por mucho que falles , que tengo que hacer con ella? creo que tenía que dejarla en algun sitio pero no me sale en las misiones...
es en la mision k te combierten en ruiseñor y vas hacer el sendero del peregrino, creo. la tienes k dejar en el suelo. hace tiempecito k la e echo y nose si es antes o en la misios del camino del peregrino.

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--

Unido
septiembre 20, 2010
@syt dijo:
@ManuConnorESP dijo:

es en la mision k te combierten en ruiseñor y vas hacer el sendero del peregrino, creo. la tienes k dejar en el suelo. hace tiempecito k la e echo y nose si es antes o en la misios del camino del peregrino.

bff yo consegui la llave cuando luchas contra el tercer ruiseñor ese que era corrupto(no me acuerdo del nombre) luchas contra el lo matas y se inunda la sala donde estas . salgo pero los otros dos ruiseñores se quedan dentro de la cueva. y no tengo ni idea de que hacer porque ni siquiera me acuerdo del nombre de la cueva xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gente , después de la última actualización os va mejor el juego? Yo no lo tengo pero muchos decíais que al tener muchas horas jugadas el archivo de datos guardados cada vez que pesaba más el juego iba más lageado.
Alguien me responde? Gracias

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@AitorBF dijo:
Alguien me responde? Gracias
El lag no se soluciono con este parche... Se solucionaron algunos bugs y eso pero el lag no

Vamos yo lo volví a alquilar y tuve que volver a empezar una partida y me va mejor pero es que la otra creo que tenía datos mal porque no ocupaba ni 8mb

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@syt dijo:
bff yo consegui la llave cuando luchas contra el tercer ruiseñor ese que era corrupto(no me acuerdo del nombre) luchas contra el lo matas y se inunda la sala donde estas . salgo pero los otros dos ruiseñores se quedan dentro de la cueva. y no tengo ni idea de que hacer porque ni siquiera me acuerdo del nombre de la cueva xD
pero salen del agua? pork despues de eso te dice k vayas acer la ruta del peregrino para liberar a tia esa la diosa de los ladrones. k no recuerdo como se llama.

Superior