Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 22, 2011
@danidima dijo:
pero de verdad que el juego es largo? no se que cosas abra por hacer pero una vez q te pasas las historia principl dudo que aya algo q acer no?? o es como el fallou... el fallout tengo 70 horas o mas de juego con la historia principal unas cuantas secundarias y todas las expasiones excepto la del alien q se me bugueo una parte y pase de continuar.
Es brutalmente largo, hay misiones para aburrir. Misiones de ayudar a gente hay cientos. Yo llevo 100 horas y aún no me he pasado la historia principal porque me lían...

Unido
abril 17, 2008
mas fotos:

Me acerqué consigilo y se le oía respirar. Dios qué miedo xD.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Haber una ayudadita, creo que se me bugeo una mision, la pongo en spoiler para no joder a nadie, es relacionada al "Tumulo de Yngol"...

Pues resulta que en Hibernalia, una tabernera me vendio una garra de dragon de coral en 50 septim, tambien el Jarl me mando a buscar el "yelmo de hibernalia" a la misma cueva, pues bueno llego al Tumulo de Yngol, no hay nadie paso todo llego al final a la puerta de la garra, la abro y me sale un poderoso Draugr, lo curioso aqui es que he visto en varios videos, que solo se para su "alma" a pelear contigo y el esqueleto se queda sentado en el trono, pues en mi partida no, se para el Draugr como si fuera de carne y hueso y no queda nada en el trono... en fin lo derroto y me suceden 2 problemas...

1. No puedo tomar un casco bastante chulo que he visto en los videos, es tipo vikingo y se supone que deberia estar en el esqueleto que se queda en el trono, pero como no queda nada, el casco lo trae el Draugr que derrote pero no se lo puedo quitar, solo le puedo quitar las armas y por lo tanto no se abre la puerta de la salida (realmente me jode no tener ese casco)...

2. Cuando le llevo el "casco de hibernalia" que encontre en el cofre detras del trono del Draugr, al Jarl de Hibernalia, me dice gracias toma tu recompensa, pero ni me quita el casco, ni me da nada y no se completa la quest... algo me dice que es un bug...

ayuda porfavor... :hola:
Me autocito... (si desean leer el spoiler no contiene info ni de las misiones principales, ni de las secundarias, tiene que ver con una mision de limpiar cavernas), pero ya encontre la solucion...

Buscando en internet encontre que es un problema muy comun, ya que en esa caverna "Tumulo de Yngol" se juntan a veces 2 misiones, les explico:

El Jarl de Hivernalia te manda a una caverna aleatoria a buscar el yelmo de hibernalia, que es un casco cualquiera, pero te da de recompenza 1000 septim, solo por matar a un gran Draugr, bueno el problema viene cuando te manda por el al "Tumulo de Yngol", ya que en esa cueva tambien encuentras un casco unico llamado "Yelmo de Yngol", la solucion es muy facil, ya que no puedes tomar los 2 items en una sola pasada.

Si tienen activa la mision del yelmo que les pide el Jarl, pelearan con el Draugr de carne y hueso, toman el casco se lo llevan al Jarl, les da la recompensa y esperan unos dias en el juego para que se regenere la cueva, entran por su cuenta derrotan ahora al espiritu del Draugr y toman el Yelmo de Yngol, asi de facil :D.

Ahora,a veces se bugea cuando le llevan el yelmo de hivernalia al Jarl, porque no les da la recompenza y no les quita el yelmo, lo unico que hice fue cargar de nuevo y listo, espero les sirva si se encuentran con este lio, un saludo :hola:

Les recuerdo el spoiler no contiene info ni de la historia ni de las misiones secundarias o gremios, es de una caverna que contiene un yelmo unico.

Unido
agosto 22, 2011
@mcl95 dijo:
@kieneht dijo:@kieneht dijo:

Si, el hombre sin cara xDD Si que se nota, sobre todo cuando estás en combate, ya que si utilizas mucho proyectil igneo o incinerar, se te gasta ra´pido, y Morokei viene bien para poder curarte antes y onerte piel férrea o similares. Te recomiendo no acostumbrarte a esos objetos de +50,+30 etc., porque vas a acabar dependiendo de ellos, y si quieres ponerte otra cosa, vas a quedar en desventaja. Espero haberte ayudado!

Salu2.
Con el último parche han solucionado ese bug, ya se ve el morokei con el traje del archimago.
--- [ Añadido ] -----
Iba yo por un camino cerca de Falkreath con unos tirones y bajadas de frames de la virgen cuando aparecen 3 individuos que me atacan y uno de ellos es Farkas el de los compañeros.... vaya sin sentido...

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
He leido que un modder consiguió quitar los límites invisibles del mapa de skyrim, y que al hacerlo se puede recorrer mucho más mapa y están los de otras entregas como Morrowind y más. Eso en PC claro.
Sería un puntazo pillarlo y que se pudiera jugar por toda la extensión sin límites. Y puede ser, xq he visto fotos de la fuente y mapa hay, con sus localizaciones y castillos y todo. Posiblemente esté así hecho para proximas actualizaciones que seguro que habrán. Desde luego estoy en la búsqueda de ese mod xD. Si consigo encontrarlo postearé fotos

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
He leido que un modder consiguió quitar los límites invisibles del mapa de skyrim, y que al hacerlo se puede recorrer mucho más mapa y están los de otras entregas como Morrowind y más. Eso en PC claro.
Sería un puntazo pillarlo y que se pudiera jugar por toda la extensión sin límites. Y puede ser, xq he visto fotos de la fuente y mapa hay, con sus localizaciones y castillos y todo. Posiblemente esté así hecho para proximas actualizaciones que seguro que habrán. Desde luego estoy en la búsqueda de ese mod xD. Si consigo encontrarlo postearé fotos
No no, yo también lo he visto, esto ya salió hace unas cuantas semanas, lo que hay es terreno baldío, y en la zona de Ciudad Imperial hay una especie de cutre-torre en baja resuloción. Pero ni pueblos, ni ciudades ni nada, me temo.

Digamos que es una tecnica que han empleado para dar más longitud de visión en el horizonte cuando estás en el mapa 3D, distancia de dibujado, para que no se vean los cortes.
Pero me temo que si sales del mapa no vas a encontrar mucho mas que relieve poligonado.

Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@crea dijo:

No no, yo también lo he visto, esto ya salió hace unas cuantas semanas, lo que hay es terreno baldío, y en la zona de Ciudad Imperial hay una especie de cutre-torre en baja resuloción. Pero ni pueblos, ni ciudades ni nada, me temo.

Digamos que es una tecnica que han empleado para dar más longitud de visión en el horizonte cuando estás en el mapa 3D, distancia de dibujado, para que no se vean los cortes.
Pero me temo que si sales del mapa no vas a encontrar mucho mas que relieve poligonado.
ya decía yo que parecía demasiado bueno xD. Pues qué pena macho pero de todas formas gracias por la aclaración.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
No paran de salirme bugs hoy... Ahora tengo que volver al sitio donde se inicia la misión del águila roja que ya hice hace muchísimas horas por la misión del vial blanco que tengo que ir a por un corazón de espino (y eso que ya tengo pero se ve que esos no valen). Llego al cadáver que tiene el corazón lo cojo y la señal de la misión sigue sobre el cadáver... resulta que este cadáver también tiene 2 Furias del águila roja...:S

Cojo todo lo que tiene y sigue la flecha de misión sobre su cadáver. Intento tirar las espadas del águila que pesan 12 cada una y no me deja porque dice que son objetos de misión. Voy a la cabaña de al lado y leo el libro del águila roja por 42354234 vez y se me abre una misión en varios de encontrar la espada del águila roja (otra vez).... estoy por tirar el juego por la ventana...

Estoy por llevarle el cadáver hasta la tienda del tio del vial blanco, no me jodas...

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Sobre el Oghma Infinium: Resulta q hice uso de ese curioso bug y ahora tengo el nivel 81 y un porron de puntos de ventajas alguna idea para poder subir el 100% a alguna habilidad como magia robar discrecion¿ es q solo subi el arma a 2 manos q es a lo q estoy acostumbrado a usar y luego tenia ya subidas a 100 la elocuencia y la herreria

Unido
agosto 22, 2011
@jose_tnt dijo:
Sobre el Oghma Infinium: Resulta q hice uso de ese curioso bug y ahora tengo el nivel 81 y un porron de puntos de ventajas alguna idea para poder subir el 100% a alguna habilidad como magia robar discrecion¿ es q solo subi el arma a 2 manos q es a lo q estoy acostumbrado a usar y luego tenia ya subidas a 100 la elocuencia y la herreria
¿En qué consiste ese bug? Acabo de pasar esa parte y no me pasó nada extraño.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@kieneht dijo:
@jose_tnt dijo:

¿En qué consiste ese bug? Acabo de pasar esa parte y no me pasó nada extraño.
Pues en cuanto obtienes el libro vuelves a tu casa por ejemplo en carrera blanca y abres un cajon y cuando le des a guardar el libro lo lees pulsando X y te da a elegir la senda a seguir luego lo guardas pero no cierres el menu por q el libro desaparece asi q cuando lo guardes lo vuelves a coger y lo vuelves a leer
Aki hay un link q te lo explica mejor
http://www.youtube.com/watch?v=3AQBoUg3BZE&feature=related

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gente , después de la última actualización os va mejor el juego? Yo no lo tengo pero muchos decíais que al tener muchas horas jugadas el archivo de datos guardados cada vez que pesaba más el juego iba más lageado.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Cual es el nivel maximo del prota y se puede conseguir mas puntos de vetajas una vez alcanzado todas las habilidades al 100¿

Unido
septiembre 20, 2010
@V_hiarko dijo:
Me autocito... (si desean leer el spoiler no contiene info ni de las misiones principales, ni de las secundarias, tiene que ver con una mision de limpiar cavernas), pero ya encontre la solucion...

Buscando en internet encontre que es un problema muy comun, ya que en esa caverna "Tumulo de Yngol" se juntan a veces 2 misiones, les explico:

El Jarl de Hivernalia te manda a una caverna aleatoria a buscar el yelmo de hibernalia, que es un casco cualquiera, pero te da de recompenza 1000 septim, solo por matar a un gran Draugr, bueno el problema viene cuando te manda por el al "Tumulo de Yngol", ya que en esa cueva tambien encuentras un casco unico llamado "Yelmo de Yngol", la solucion es muy facil, ya que no puedes tomar los 2 items en una sola pasada.

Si tienen activa la mision del yelmo que les pide el Jarl, pelearan con el Draugr de carne y hueso, toman el casco se lo llevan al Jarl, les da la recompensa y esperan unos dias en el juego para que se regenere la cueva, entran por su cuenta derrotan ahora al espiritu del Draugr y toman el Yelmo de Yngol, asi de facil :D.

Ahora,a veces se bugea cuando le llevan el yelmo de hivernalia al Jarl, porque no les da la recompenza y no les quita el yelmo, lo unico que hice fue cargar de nuevo y listo, espero les sirva si se encuentran con este lio, un saludo :hola:

Les recuerdo el spoiler no contiene info ni de la historia ni de las misiones secundarias o gremios, es de una caverna que contiene un yelmo unico.
haber si me a quedado claro no puedes hacer la dos misiones a la vez por lo que hay que esperar los dias para que se regenere. eran 30 dias de juego no? osea que pasen 30 veces 24h

Superior