Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
febrero 9, 2009
Hola.
El problema que tengo es que me puse a dormir en un cueva y ahora al entrar en las ciudades me dice que me hierve la sangre y todos me quieres linchar por vampiro.Vaya fiesta todos de tras mia para llevarme a la hoguera.
La pregunta es como me saco de encima lo de ser vampiro?Eso me pasa por dormir fuera de casa.Ja, Ja.

Unido
noviembre 28, 2007
Haber una ayudadita, creo que se me bugeo una mision, la pongo en spoiler para no joder a nadie, es relacionada al "Tumulo de Yngol"...

Pues resulta que en Hibernalia, una tabernera me vendio una garra de dragon de coral en 50 septim, tambien el Jarl me mando a buscar el "yelmo de hibernalia" a la misma cueva, pues bueno llego al Tumulo de Yngol, no hay nadie paso todo llego al final a la puerta de la garra, la abro y me sale un poderoso Draugr, lo curioso aqui es que he visto en varios videos, que solo se para su "alma" a pelear contigo y el esqueleto se queda sentado en el trono, pues en mi partida no, se para el Draugr como si fuera de carne y hueso y no queda nada en el trono... en fin lo derroto y me suceden 2 problemas...

1. No puedo tomar un casco bastante chulo que he visto en los videos, es tipo vikingo y se supone que deberia estar en el esqueleto que se queda en el trono, pero como no queda nada, el casco lo trae el Draugr que derrote pero no se lo puedo quitar, solo le puedo quitar las armas y por lo tanto no se abre la puerta de la salida (realmente me jode no tener ese casco)...

2. Cuando le llevo el "casco de hibernalia" que encontre en el cofre detras del trono del Draugr, al Jarl de Hibernalia, me dice gracias toma tu recompensa, pero ni me quita el casco, ni me da nada y no se completa la quest... algo me dice que es un bug...

ayuda porfavor... :hola:

Unido
junio 15, 2008
A alguien mas le pasa que cuando esta luchando, la magia se regenera muy despacio? Es que llevo la mascara morokei, un anillo que hace que regenere 43% mas rapido, y la tunica de archimago que entre todo es un 243% mas rapido, y cuando estoy normal sube la magia que da gusto, pero cuando estoy luchando que es cuando mejor viene...NO, y cuando ya mato a quien sea, vuelve a subir rapido. ¿Os pasa a mas gente?
--- [ Añadido ] -----
@predatornes. dijo:
@Motti dijo:

joder, que lujo, espero que con el tiempo los encuentre o los pueda fabricar :$ jajaja llevas armadura ligera pues no? esque yo llevo Magia principalmente (destrucción, restauración y conjuración), arco y quiero entrenarme en daga... pero no se si ir con armadura ligera... ahora mismo llevo una tunica de mago de +75% de magia y 15% magia de destrucción más barata :p
Digamos que llevo de todo jajaj, la armadura es de dragon ligera, guanteletes botas y dos espadas de daedra, el casco pesado de dragon, pero tambien llevo la tunica de archimago y el morokei, siempre llevo todo esto encima, y soy buen mago, pero tambien uso arco y espadas ;) en este juego se puede ser de todo a la vez perfectamente...aunque sinceramente creo que hubiese sido mejor centrarme en una sola cosa, para en un tiempo volver a empezar centrandome en otra cosa

Última edición:

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Bueno queria saber si es que tengo un bug o que porque cuando llego a Riften no me deja entrar. Hay una puerta que me pide una llave y despues cuando voy a la otra para hablarle a los guardias no pasa nada, y ya fui de dia, de noche y probe las 3 opciones y nada. Queria saber como tengo que hacer para entrar porque tengo una mision que necesito entrar y no puedo. AYUDA!!!

Unido
abril 17, 2008
@serjen dijo:@serjen dijo:
Me autocito. :hola:
Este juego en PS3 siempre va a tener esos problemas y bugs. Al igual que los Fallout. Hay maneras de "digamos" suavizar los efectos de los bugs pero siempre vas a tener congelaciones de vez en cuando y ralentizaciones en ocasiones. No creo q nunca los solucionen el todo xq en los Fallout nunca lo hicieron. Otra cosa es que lo juegues en PC, eso ya es otra generación más avanzada xD (en pc no hay bugs en este juego). Saludos

Algunas fotos del juego (no spoiler):

Dios me encantan estas texturas

Mi colega Lydia y su cuchilla de afeitar xD

Ardiendo en llamas

Esta tia está más seca que la mojama xD

Mola!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@crea dijo:
@serjen dijo:@serjen dijo:

Este juego en PS3 siempre va a tener esos problemas y bugs. Al igual que los Fallout. Hay maneras de "digamos" suavizar los efectos de los bugs pero siempre vas a tener congelaciones de vez en cuando y ralentizaciones en ocasiones. No creo q nunca los solucionen el todo xq en los Fallout nunca lo hicieron. Otra cosa es que lo juegues en PC, eso ya es otra generación más avanzada xD (en pc no hay bugs en este juego). Saludos

Algunas fotos del juego (no spoiler):

Dios me encantan estas texturas

Mi colega Lydia y su cuchilla de afeitar xD

Ardiendo en llamas

Esta tia está más seca que la mojama xD

Mola!

Ya pero es que he llegado a leer de gente que dice que llegas a un punto que es prácticamente injugable, de ahí mi pregunta de que si es para tanto o no, de si empaña la jugabilidad y la experiencia que te puede ofrecer el juego.

Unido
agosto 22, 2011
@Motti dijo:
A alguien mas le pasa que cuando esta luchando, la magia se regenera muy despacio? Es que llevo la mascara morokei, un anillo que hace que regenere 43% mas rapido, y la tunica de archimago que entre todo es un 243% mas rapido, y cuando estoy normal sube la magia que da gusto, pero cuando estoy luchando que es cuando mejor viene...NO, y cuando ya mato a quien sea, vuelve a subir rapido. ¿Os pasa a mas gente?
--- [ Añadido ] -----
@predatornes. dijo:
Digamos que llevo de todo jajaj, la armadura es de dragon ligera, guanteletes botas y dos espadas de daedra, el casco pesado de dragon, pero tambien llevo la tunica de archimago y el morokei, siempre llevo todo esto encima, y soy buen mago, pero tambien uso arco y espadas ;) en este juego se puede ser de todo a la vez perfectamente...aunque sinceramente creo que hubiese sido mejor centrarme en una sola cosa, para en un tiempo volver a empezar centrandome en otra cosa
A mi antes también me daba esa sensación de que luchando se regeneraba más despacio.

A mi en la misión de la reina loba Potema, la que entras a las catacumbas en el templo de soledad, la magia se me regeneraba incluso mientras estaba cargando los hechizos, cuando iba a lanzar el hechizo ya estaba a tope la magia otra vez, me puse bola de fuego a dos manos y era una máquina de matar invencible, y eso que aún no tenía al +50% la magia de fuego ni lo de desequilibrar con los hechizos a dos manos. Nada más acabar la misión volvió a la normalidad. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? Pensé que habría sido alguna bendición porque acababa de rezar y no sabía cual había sido el último al que recé, pero no hay ninguna bendición que haga eso.
--- [ Añadido ] -----
@serjen dijo:
@crea dijo:

Ya pero es que he llegado a leer de gente que dice que llegas a un punto que es prácticamente injugable, de ahí mi pregunta de que si es para tanto o no, de si empaña la jugabilidad y la experiencia que te puede ofrecer el juego.
Yo llevo 100horas de juego y me ocupa 11MB la partida. He sufrido 2 congelaciones y tengo bajadas de frames cuando viajo a las ciudades, pero es completamente jugable. También estos días he tenido un par de bugs que me impiden completar misiones secundarias.

Última edición:
Unido
julio 1, 2009
@kieneht dijo:@kieneht dijo:
@mcl95 dijo:

A tí también se te bugea cuando te pones el morokei junto con la túnica del archimago? A mi se me hace invisible la cabeza del personaje. Es mejor llevar el morokei que un aro con +50 de magia? es que estuve probando el morokei y no parecía que aumentase la velocidad de regeneración de la magia, parecía que no hacía nada.
.
Si, el hombre sin cara xDD Si que se nota, sobre todo cuando estás en combate, ya que si utilizas mucho proyectil igneo o incinerar, se te gasta ra´pido, y Morokei viene bien para poder curarte antes y onerte piel férrea o similares. Te recomiendo no acostumbrarte a esos objetos de +50,+30 etc., porque vas a acabar dependiendo de ellos, y si quieres ponerte otra cosa, vas a quedar en desventaja. Espero haberte ayudado!

Salu2.

Unido
agosto 22, 2011
@mcl95 dijo:
@kieneht dijo:@kieneht dijo:

Si, el hombre sin cara xDD Si que se nota, sobre todo cuando estás en combate, ya que si utilizas mucho proyectil igneo o incinerar, se te gasta ra´pido, y Morokei viene bien para poder curarte antes y onerte piel férrea o similares. Te recomiendo no acostumbrarte a esos objetos de +50,+30 etc., porque vas a acabar dependiendo de ellos, y si quieres ponerte otra cosa, vas a quedar en desventaja. Espero haberte ayudado!

Salu2.
He estado probando hoy el morokei y la verdad es que me ha ido muy bien. Tengo otra máscara parecida que ahora no recuerdo el nombre que pone que da defensa a fuego hielo y rayos, pero no dice cuanta...

Unido
abril 17, 2008
@serjen dijo:
@crea dijo:

Si puede pillalo para pc, y si no pues podrias esperarte unos meses para que no te cueste tanto. También hay mucha gente que comenta que a pesar de los bugs y resignándose un poco se puede jugar.

Si os digo que el juego completo ocupa menos de 4,7 GB os quedais muertos de asombro xD. Q desperdicio de blue ray en ps3. Bethesda ha sabido comprimirlo pero que muy bien.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Como puedo hacer para aumentar el efecto del encantamiento ?
Es q tengo un encantamiento de reforzar arquero de mejora un 13% pero luego tengo un casco q tiene el mismo encantamiento pero de un 40% y no puedo destruirlo ya q conozco ese encantamiento pero me gustaria incrementar el efecto lo he probado con la gema de gran alma pero no refuerza mas del 13%

Unido
junio 15, 2008
pero de verdad que el juego es largo? no se que cosas abra por hacer pero una vez q te pasas las historia principl dudo que aya algo q acer no?? o es como el fallou... el fallout tengo 70 horas o mas de juego con la historia principal unas cuantas secundarias y todas las expasiones excepto la del alien q se me bugueo una parte y pase de continuar.

Unido
marzo 22, 2010
@Franpr dijo:
@Datrebil dijo:

eso donde está? que es?
Un baul invisible con cosas muy buenas.
Donde esta:
Lucero del alba , vais a la fundicion , mirando hacia ella , a la izquierda en la pared , hay 3 rocas en el suelo , mirad por ahi y os saldra para abrir un baul , se regenera cada nosecuanto.
Si no sabeis encontrarlo mirad en google o youtube.
--- [ Añadido ] -----
@danidima dijo:
pero de verdad que el juego es largo? no se que cosas abra por hacer pero una vez q te pasas las historia principl dudo que aya algo q acer no?? o es como el fallou... el fallout tengo 70 horas o mas de juego con la historia principal unas cuantas secundarias y todas las expasiones excepto la del alien q se me bugueo una parte y pase de continuar.
Yo de la principal llevo pocas misiones , y llevo unas 60 horas de juego en el pjs principal.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Gasol dijo:
me estoy descargando un parche de 92mb,alguien tiene info al respecto?
Notas de la ctualización 1.3 (US) 2.02 (EU) (todas las plataformas sin especificar)

Mejoras generales de estabilidad.
Solucionado el error de Radiant Story al registrar algunos roles de forma incorrecta.
Solucionado el error que provocaba que las resistencias mágicas no se calculasen correctamente.
Solucionado el error al colocar los libros en las estanterías de las casas compradas por los jugadores.
Solucionado el error de las animaciones de los dragones al guardar y cargar.
Solucionado el error de Y-look input para escalarlo correctamente con el framerate
--- [ Añadido ] -----

Para los que estamos afectados por el lag nada de nada, todo sigue igual de mal.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@danidima dijo:
yo tengo 65 horas me acabo de pasar la historia y solo tengo casi terminado el gremio de ladrones y hay como 5 o 6 gremos , despues cuando vas por los pueblos la gente te pide ayuda para hacer misiones , ademas an puesto una cosa los de bethseda que hace que tengas misiones ilimitadas con un sistema de misiones aleatorios con los npc de los pueblos por lo que el juego es "infinito" juegas asta que te aburres . solo digo eso tengo 65 horas y creo que me va a durar unas 200h y cuando me canse del personaje me planteare comenzar de nuevo como mago en vez de como mixto como voy ahora .

instalando el parche haber que mejoras hay

Unido
abril 17, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@danidima dijo:

yo tengo 65 horas me acabo de pasar la historia y solo tengo casi terminado el gremio de ladrones y hay como 5 o 6 gremos , despues cuando vas por los pueblos la gente te pide ayuda para hacer misiones , ademas an puesto una cosa los de bethseda que hace que tengas misiones ilimitadas con un sistema de misiones aleatorios con los npc de los pueblos por lo que el juego es "infinito" juegas asta que te aburres . solo digo eso tengo 65 horas y creo que me va a durar unas 200h y cuando me canse del personaje me planteare comenzar de nuevo como mago en vez de como mixto como voy ahora .

instalando el parche haber que mejoras hay

Joder qué pasada!, si es que es un juegazo lo mires por dónde lo mires. Lo único que lo ensombrece un poquito es el tema de bugs. Pero como en todas las obras maestras de los videojuegos "se perdona" jeje xq la grandeza que tiene el juego empequeñece sus defectos. Yo voy a todas partes del mapa andando hasta que al menos, me lleno los bolsillos y los de mi compañero hasta arriba, y así lo disfruto más xq me encanta pasear por mundus y ver paisajes.

Dios me va a durar el juego toda la vida xD. antes me aburriré supongo.. Pero lo voy intercambiado con juegos online para no cansarme del todo. Aún solo soy nivel 17 pero lo flipo a cada paso que doy. No paro de hacer capturas guapas y ahora me he encontrado una armadura enana guapa, que ya estaba cansadísimo de la que tenía de cuero y me encanta. Pienso coleccionar libros y algún día los leeré. Aquí os dejo capturas nuevas de mi experiencia:

No contiene spoiler de la historia
Mi pequeña colección de literatura dentro de Skyrim, y sigue aumentando!.Sólo Dios sabe cuántos libros diferentes hay en el juego..

Bellísima nebulosa galáctica atraviesa el firmamento de Skyrim!!. Dios qué gustazo de juego. Me llena mucho más que ninguno de los 3 capitulos de Uncharted, por ejemplo.

pedaso gráficos

Superior