Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@jose_tnt dijo:
El juego mola muxo pero desde q me cargue el primer dragon no veo mas q dragones por donde kiera q paso y me matan tngo el nivel 10 y pienso q es un nivel pesimo muy bajo y kiero saber si hay una manera de subir rapidamente de nivel y yo solo uso la espada de 2 manos es bastante efectiva pero es muy lento y se cansa rapidamente q armas deberia utilizar ?
Joder pues suerte que tienes que cada dos por tres te saltan dragones jajaj a mi no me salta ni uno he matado a 4 (level 11) dos de ellos en misiones y otros dos por hay dando vueltas yo personalmente te aconsejaria .... que fueras con armas de una mano para mis gusto vamos y asi en la otra puedes llevar magia o escudo si es necesario pero eso ya como tu veas a mi las armas de dos manos no me gustan son muy pesadas te cansas rapido de usarla ... en fin xd ya tu sabes xd

Unido
abril 11, 2009
Si os interesa conseguir una armadura muy buena 'gratis' seguir leyendo.....

En la fortaleza que hay dentro de Markath si vas hacia la izquierda nada más entrar os encontrareis con unas mesas de alquimia y un tal Calcemo (o algo así)... si habláis con el os pedirá que hagáis una misión de matar una araña y luego recuperar unas cosillas.
Bueno, el asunto está en que dentro de esa mazmorra os podéis encontrar una armadura completa de enano, y materiales para hacer lingotes de metal enano a saco....con lo que al salir, en la misma herrería os podéis mejorar la armadura hasta alcanzar unos 250 puntos de defensa.

Yo me fabriqué la de ébano, pero para mejorarla pide mucho material que no tengo y la llevo sin mejorar, pues la de enano es fácil de mejorar y la supera de sobra. Yo ahora la llevo equipada, y la de Ébano se la he puesto a Lydia....jejeje

Espero que os sirva de ayuda!

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
se puede matar sigiloso con la daga esque nose me han mandado hacer una misiion en la que me mandan adentrarme a una fiesta sin mis armas poruqe me las guarda un elfo y bn despues de sar mis armas del baul me manda por otra puerta y queria saber si esta mision se puede hacer sigilosa o a cañon me gustaria hacerla sigilosa ;)

Unido
mayo 25, 2008
@AlbertoMF dijo:
se puede matar sigiloso con la daga esque nose me han mandado hacer una misiion en la que me mandan adentrarme a una fiesta sin mis armas poruqe me las guarda un elfo y bn despues de sar mis armas del baul me manda por otra puerta y queria saber si esta mision se puede hacer sigilosa o a cañon me gustaria hacerla sigilosa ;)
Si tienes una daga puedes matar desde atrás con sigilo, pero si llevas una armadura ruidosa es difícil.

Unido
septiembre 20, 2010
@AlbertoMF dijo:
te recomiendo que le des todo al elfo y te quedes en "bragas" directamente. yo como no tenia ni idea solo le di un arco las flechas y una espada y en normal me daban de ostias que daba gusto . es muy dificil pasarse sigilosamente . al final tuve que cargar un save de 3 horas atras y ir a saco porque no podia pasarmelo con cuidado

Unido
noviembre 4, 2007
Hola, queria que me explasesis de que trata este juego, es decir un poco el argumento etc, tambien queria saber si las 100 horas que he leido que dura el juego, se hacen pesadas(estoy acostumbrado a jugar a juegos de 10-15 horas de modo historia, ja que online no me gusta) , tambien queria saber si es divertido, entretenido, i es dificil pasarselo. Tambien tengo que decir que nunca he jugado a un juego de rol.
gracias,
adios.

Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@->victor<- dijo:
Hola, queria que me explasesis de que trata este juego, es decir un poco el argumento etc, tambien queria saber si las 100 horas que he leido que dura el juego, se hacen pesadas(estoy acostumbrado a jugar a juegos de 10-15 horas de modo historia, ja que online no me gusta) , tambien queria saber si es divertido, entretenido, i es dificil pasarselo. Tambien tengo que decir que nunca he jugado a un juego de rol.
gracias,
adios.
Mira creo que soy el mas apropiado para hablar ya que yo nunca he jugado a juegos de rol pero este juego me dijeron mis amigos que le diera una oportunidad y se la he dado y estoy super ecantado con el me esta encantando mucho mucho mucho XD y yo soy como tu (tengo la sensacion de juegos tipo uncharted , assasins etc...) pero sinceramente dale una oportunidad documentate mira videos y tal .... pero dale una oportunidad!!!!! XD
Dificil pues nose si es pero vamos hay partes que a mi me desquician que me cuestan una barbaridad pero puedes elegir el tipo de dificultad yo juego en normal ;)
Es muy entretenido el juego y dicertido ;) y tengo que decir yo tambien que le des una oportunidad XD

Unido
mayo 3, 2008
Alguien me podría hacer un favor? He tenido mi primer "bug" con el juego esta mañana, pero quiero saber si es algo aislado que solo me pasa a mi o también os pasa a vosotros XXXD

El problema está en el Túmulo de Yngol, una mazmorra cerca de Ventalia, la cual al entrar se me pone todo en negro y no se ve absolutamente nada xD El juego no se bloquea, simplemente que se pone todo en negro y no se ve por donde andas.

Aqui os dejo la localización de la mazmorra. Si alguien es tan amable podría probarlo. Gracias.

Unido
septiembre 20, 2010
@Puzzle dijo:
Lo que los dragones se vuelven locos al volar y no puedes matarlos, es cosa mía o de todos?
depende... yo juege antes de ayer un rato y me salieron dos dragones en un plis y bajaron a tierra a hacerme papilla xD . aunque no se porque estas semanas apenas voy a poder jugar asi que no se si lo mio a sido puntual y lo normal es lo que te pasa a ti

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Os cuento una manera de tener Elocuencia a 100 en muy poco tiempo y sólo apretando un botón.

Hay que ir a Riften a la fábrica de agua miel. En el mostrador hay un elfo. Se le habla y se le pregunta por la segunda opción del diálogo que aparece donde se pregunta acerca de la dueña de la fábrica.

Después te saldrá una opción de persuadir SIEMPRE. Una vez que puedas pasar está persuasión con éxito solo hay que darle a la X cómo un poseso hasta llegar a 100 ya que el cursor siempre estará sobre las opciones de diálogo que nos interesan para hacer el persuadir a saco.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
diciembre 29, 2008
Pues creo que el lag me está apareciendo. Unas 70 horas de juego y una partida de 8,5 megas.

El juego está muy bien si, pero ahora mismo está "roto". Cuando lleguéis jugadas 70 0 80 horas el juego empezará a ir con cada vez más tirones.

Estoy por vender el juego, y esperarme si acaso, a una versión goty sin este fallo.

La teoría de lo que pasa, es que lo a mi juicio ha hecho que la Xbox siempre gané en los multis, la arquitectura de la máquina, con sus particularidades, como lo de la memoria ram separada en 2.

Es decir, salvando las distancias de potencia, la xbox es muy parecida a un pc, y cuando se saca un juego en las 3 plataformas, dado que hay 2 plataformas en las que se programa de forma parecida (y por lo visto más sencillo que en la play 3) pues al final, se programa para esas plataformas y luego se "mete" como se pueda en la play. Porque creo que los tirones que acaba dando el juego, no los da en xbox, por mucho bug que tenga está versión. Yo he leido gente de partidas de 160 horas y sin problemas de lag.

Y sinceramente, el parche 2,01 era una chapuza. Lo que le pasa al juego, es que se satura la memoria con las cosas que has ido haciendo y que el juego tiene que recordar (haber dejado tal cosa, personajes muertos, sitios descubiertos) junto con mover el juego. Por eso en una partida nueva, el juego va como la seda, pq no tiene nada que "recordar". El parche, según creo lo que hizo fue cambiar un poco las texturas para aliviar un poco la cosa, pero al final, al seguir descubriendo cosas y demás, vuelve a pasar lo mismo. Vuelve a aparecer el lag o la bajada de frame rate.

Y la verdad, dudo que lo arreglen completamente, porque por lo visto este problema de pasó igual o parecido en los 2 fall out de ps3, y ahí se quedarón sin arreglar.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@Justillo dijo:
Pues creo que el lag me está apareciendo. Unas 70 horas de juego y una partida de 8,5 megas.

El juego está muy bien si, pero ahora mismo está "roto". Cuando lleguéis jugadas 70 0 80 horas el juego empezará a ir con cada vez más tirones.

Estoy por vender el juego, y esperarme a una versión goty.
Y que te hace creer que vaya a aparecer una versión GOTY sin nisiquiera haber salido un DLC y además cuando Betsheda dijo que sacaría "Pocos pero bien hechos".

Unido
diciembre 29, 2008
@Puzzle dijo:
@Justillo dijo:

Y que te hace creer que vaya a aparecer una versión GOTY sin nisiquiera haber salido un DLC y además cuando Betsheda dijo que sacaría "Pocos pero bien hechos".
hombre, me refiero a un futuro lejano, por supuesto cuando estén los dlc, no me refiero al mes que viene.

Pero bueno, dime tu, si cuando lleves 100 horas te encuentras que el juego no es jugable ¿qué haces?

Esta más que claro que el parche 2.01 era un apaño de mierda. Que al final el lag vuelve a salir.

Se puede ver en los videos de la página.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-ps3-skyrim-lag

Por lo menos, si vendo el juego ahora, me darán más dinero.

Unido
enero 6, 2011
@Justillo dijo:
@Puzzle dijo:

hombre, me refiero a un futuro lejano, por supuesto cuando estén los dlc, no me refiero al mes que viene.

Pero bueno, dime tu, si cuando lleves 100 horas te encuentras que el juego no es jugable ¿qué haces?

Esta más que claro que el parche 2.01 era un apaño de mierda. Que al final el lag vuelve a salir.

Se puede ver en los videos de la página.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-ps3-skyrim-lag

Por lo menos, si vendo el juego ahora, me darán más dinero.
Como veas, pero antes de nada piensatelo bien porque si lo vendes y luego quieres recuperarlo tendrás que pagar como mínimo 20€, yo esperaré al próximo parche, a darles otra oportunidad, ya que en el foro oficial dicen que el próximo parche lo arreglarán, eso y todo lo demás.

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
@Puzzle dijo:
@Justillo dijo:

Como veas, pero antes de nada piensatelo bien porque si lo vendes y luego quieres recuperarlo tendrás que pagar como mínimo 20€, yo esperaré al próximo parche, a darles otra oportunidad, ya que en el foro oficial dicen que el próximo parche lo arreglarán, eso y todo lo demás.

Un saludo :hola:
Por curiosidad, ¿en que foro oficial dicen que el próximo parche van arreglar el lag?

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1300559-skyrim-what-were-working-on/

Eso es el foro oficial y lo que dicen es:

Continued Game Updates – This week we released update 1.2 across all platforms, and we’ll be releasing an incremental update next week. We anticipate it will be up on PC first, and then hit PS3 and Xbox 360 later in the week. Among other things, the update will fix issues like magic resistance not calculating properly and the rare, amazing backwards flying dragon. Once the update is released, we’ll share the full release notes.

Del lag de ps3 no dicen ni mu. Y si no dicen ni mu, dudo mucho que solucione eso.
Y ya la próxima sería para enero. Casi 2 meses sin juego??

Unido
enero 6, 2011
@Justillo dijo:
@Puzzle dijo:

Por curiosidad, ¿en que foro oficial dicen que el próximo parche van arreglar el lag?

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1300559-skyrim-what-were-working-on/

Eso es el foro oficial y lo que dicen es:

Continued Game Updates – This week we released update 1.2 across all platforms, and we’ll be releasing an incremental update next week. We anticipate it will be up on PC first, and then hit PS3 and Xbox 360 later in the week. Among other things, the update will fix issues like magic resistance not calculating properly and the rare, amazing backwards flying dragon. Once the update is released, we’ll share the full release notes.

Del lag de ps3 no dicen ni mu. Y si no dicen ni mu, dudo mucho que solucione eso.
Y ya la próxima sería para enero. Casi 2 meses sin juego??
En el post dicen que se concentrarán en solucionar todos los problemas que se digan gracias a "los fans" y seguidores que pueden hacer esto posible.

El listado lo puedes ver aquí: http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1298322-the-unofficial-bug-list-v2/

Unido
diciembre 29, 2008
@Puzzle dijo:
@Justillo dijo:

En el post dicen que se concentrarán en solucionar todos los problemas que se digan gracias a "los fans" y seguidores que pueden hacer esto posible.

El listado lo puedes ver aquí: http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1298322-the-unofficial-bug-list-v2/
Si, en el parche pasado dijeron que : "improve long term play" y mira lo que mejoraron, y ahora que no dicen ni mu del lag ¿lo van a solucionar?

Si tuviesen el parche que arreglase eso, lo anunciarían a bombo y platillo, después de toda la gente que se está quejando en el foro.

Pero espero que tengas razón y lo arregle. Por que el único apaño, es jugar media hora, apagar la consola y jugar así.

Superior