Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 28, 2010
@BigInJapan dijo:
Ahora una forma de subir ilusión. Hay que obtener el hechizo "Amortiguar". Este se obtiene en Hibernalia comprándolo al elfo oscuro experto en Ilusión.
Pues equipándo el hechizo y mientras se pasea o cuando sea se lanza. Estos lanzamientos aunque sea en mitad de un pueblo sirven para aumentar ilusión.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola, buenas.

Lo malo de esa habilidades es que consume 130 puntos de magia y si eres un personaje en plan asesino Khajiit y no subes magia no podrás lanzarlo pero en verdad es una buena habilidad para subir Ilusión.

Unido
septiembre 6, 2009
Empiezo a estar MUY quemado del juego, ahora ya no se me lagea, si no como le pasa a muchos de arriba, se te queda pillada, y me pasa cada 30 min como MUCHO, y solo la puedes apagar de botonazo, que evidentemente te jode la play, en fin, si en el proximo parche sigue asi lo acabare vendiendo, a pesar de ser un juegazo, pero es lo que hay

Unido
agosto 28, 2010
@Datrebil dijo:
@jose_tnt dijo:

El que no desaparezcan si es normal , creo.

Y los huesos y eso , lo podras usar para hacer armaduras y tal , pero necesitas tener herreria muy subida , yo los he ido vendiendo , cuando quiera hacermela ya matare dragones , de momento Herreria la tengo al 80.
Oye, y la armadura de dragón se considera Armadura Pesada o Ligera?

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
@Jimmy_Hopkins dijo:
@spica25 dijo:

Me ha pasado 2 veces eso ya en las 10 horas que llevo de juego, pero no hay que apagar la play, espera medio minuto o así y se destraba.

Hoy saliendo de Carrera Blanca, he mirado para el cielo y ha caído de repente un esqueleto de dragón. No sé por qué ya que solo he matado a un dragón y eso fue hace 2 días pero ha sido impresionante XXXD
Es una pena que tenga tantos bugs, pero da igual, por ahora estoy disfrutando bastante con el juego.
hola jimmy. pues si esta plagado de bugs... yo llevo ya dos semanas y media con el juego y voy por la mitad, es alucinante, he avanzado muchisimo, quiero completar el juego al 100%, pero me da miedo que se me rompa la play cuando se queda pillado, no hay mas remedio que apagar la consola del tiron.....

el otro dia estaba en la comarca soledad y la gente iba andando por encima mia en el aire!!!!:hola: miraba al cielo.. y ahi estaba la gente volando, andando, charlando.... vamos una cosa normal!!!
--- [ Añadido ] -----
@Pozoshadow dijo:
Empiezo a estar MUY quemado del juego, ahora ya no se me lagea, si no como le pasa a muchos de arriba, se te queda pillada, y me pasa cada 30 min como MUCHO, y solo la puedes apagar de botonazo, que evidentemente te jode la play, en fin, si en el proximo parche sigue asi lo acabare vendiendo, a pesar de ser un juegazo, pero es lo que hay

hola, lo jodido es que a mi se me esta quedando pillado cada 10 minutos mas o menos, ¿ que hago ? apago la consola mil veces?? eso es cargarsela como bien dices ......

no se estoy pensando dejar el juego aparcado hasta que saquen un parche en condiciones.... y eso que llevo mil misiones hechas!!! casi todos los trofeos.... vamos que voy super avanzado....

pero es eso o quedarme sin la play, joer. me estoy cabreando.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Aqui se ven varios testimonios de la imcompetencia de bethesda.

Y yo, de momento, tampoco tengo mucho que quejarme, ningún bug fuerte, y el lag me aparece un poquito cuando llevo varias horas jugando y entro en una ciudad grande como soledad (llevo 70 horas de juego)

Pero se que los bugs y el lag, están ahi y que me pueden tocar cuando menos me lo espere.

Cuando llegue ese momento, tiraré del dark souls que lo tengo en reserva. En cuento al skyrim, habia pensado en venderlo... pero no se. Quizás espere.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@BigInJapan dijo:
Ahora una forma de subir ilusión. Hay que obtener el hechizo "Amortiguar". Este se obtiene en Hibernalia comprándolo al elfo oscuro experto en Ilusión.
Pues equipándo el hechizo y mientras se pasea o cuando sea se lanza. Estos lanzamientos aunque sea en mitad de un pueblo sirven para aumentar ilusión.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Se agradece tu informacion esta y la de la elocuencia aunque todabia no he probado ninguna creo que mañana aré la de la elocuencia ;) XD

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Una pregunta sobre el juego, ¿Cual es el nivel máximo? Porque si van a sacar actualizaciones con misiones nuevas, me hace suponer que tendrá más de 100 niveles, haciendo posible además que podamos completar todos los puntos de las habilidades. ¿Alguién puede confirmar toda ésta información?

Unido
diciembre 29, 2008
Pues creo que se puede pasar del 50. Eso si, espero que antes de pensar en un DLC piensen en arreglar el juego antes, porque a las 100 horas el juego "caduca"

Unido
octubre 30, 2010
@Justillo dijo:
Pues creo que se puede pasar del 50. Eso si, espero que antes de pensar en un DLC piensen en arreglar el juego antes, porque a las 100 horas el juego "caduca"
La verdad es que este tema a mi también me tiene muy rallado, ya que hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego. Ojalá arreglen un poco el tema de los bugs y del lag.

Unido
mayo 3, 2008
@sanvi65 dijo:
Una pregunta sobre el juego, ¿Cual es el nivel máximo? Porque si van a sacar actualizaciones con misiones nuevas, me hace suponer que tendrá más de 100 niveles, haciendo posible además que podamos completar todos los puntos de las habilidades. ¿Alguién puede confirmar toda ésta información?
Subir todas las habilidades al 100 te hace subir al nivel 80. Ese es el nivel máximo, y como puedes presuponer, no hay puntos de talento/ventajas suficientes para todas las habilidades, ni mucho menos. No los malgastes!

Aunque añadan misiones secundarias, las habilidades van a seguir teniendo un nivel maximo de 100.

Unido
junio 15, 2008
@Santino dijo:
@Datrebil dijo:

Oye, y la armadura de dragón se considera Armadura Pesada o Ligera?
Hay tanto ligera como pesada, la pesada defiende mas y pesa mas y la ligera defiende y pesa menos como es logico jajajaj, pero si, puedes crear ambas, yo en cuanto lo consegui cree ambas y las mejore a "de leyenda" y ahora a encantarlas y a disfrutaar :)

Unido
diciembre 29, 2008
Es es el twetter de pete hines, encargado de las relaciones públicas de bethesda :

https://twitter.com/dcdeacon

Y fijaos en la foto, sale el tio con una camiseta que entre otras cosas, tiene el logo de Xbox 360. Creo que eso lo explica todo.

Unido
junio 15, 2008
@Justillo dijo:
@ManuConnorESP dijo:

¿Cúantas horas llevas jugando? Me apuesto lo que sea a que menos de 100.

Cuando llegas a las 100 horas, ni autoguardados ni nada.

Porque el juego, de la forma que esta programado, todas las cosas que alteras del juego en su estado inicial (gente que muere, objetos que dejas,sitios que descubres) el juego tiene que tener en cuenta eso. Entonces por lógicas, a más horas, más cosas cambias y llega un momento, que por el sistema de memoria de la ps3 (2 memorias ram, separadas ) no puede llevar bien eso.

Claro, el juego cuando llevas 50 o 60 horas, va muy bien, no hay quejas. Pero cuando llegas en torno a las 100 (que se supone que has hecho bastantes cosas en el juego) a la mierda el juego.

Y con un parche dudo que arreglen eso, porqué seria "rehacer" el juego de nuevo. Y los que piensan que no pueden dejarlo así, este problema pasó igual en los 2 fallout y nunca se arregló.
Ya...pero, en el Oblivion esto no pasaba....yo creo que si que lo van a solucionar, ahora tienen mas gente y bien preparada, y mucho dinero de por medio, como para dejarlo asi...aunque sea para un mes, pero es muy probable que lo solucionen.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
una pregunta.

hay una parte en la historia principal en la que esbern y delphine te acompañan para defenderte. yo he dejado la historia principal de lado y estoy haciendo todas las secundarias con esos dos ayudandome y mi compañera habitual. ¿ afecta eso negativamente al juego?

Unido
septiembre 20, 2010
@spica25 dijo:
una pregunta.

hay una parte en la historia principal en la que esbern y delphine te acompañan para defenderte. yo he dejado la historia principal de lado y estoy haciendo todas las secundarias con esos dos ayudandome y mi compañera habitual. ¿ afecta eso negativamente al juego?
no, afectar no afecta porque creo que a esos dos no te los pueden matar . eso si no se como lo as echo para que te sigan
--- [ Añadido ] -----
@Justillo dijo:
Es es el twetter de pete hines, encargado de las relaciones públicas de bethesda :

https://twitter.com/dcdeacon

Y fijaos en la foto, sale el tio con una camiseta que entre otras cosas, tiene el logo de Xbox 360. Creo que eso lo explica todo.
esa es su cuenta personal a parte de la de trabajo para bethseda. la camiseta es deportiva adidas , parece de un equipo de futbol pero puede ser de cualquier cosa i tiene publicidad si de xbox porque habra pagado para promocionarse ahi .
madremia la gente ve cosas donde no tendría que verlas

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@spica25 dijo:

no, afectar no afecta porque creo que a esos dos no te los pueden matar . eso si no se como lo as echo para que te sigan
--- [ Añadido ] -----
@Justillo dijo:

esa es su cuenta personal a parte de la de trabajo para bethseda. la camiseta es deportiva adidas , parece de un equipo de futbol pero puede ser de cualquier cosa i tiene publicidad si de xbox porque habra pagado para promocionarse ahi .
madremia la gente ve cosas donde no tendría que verlas
Vamos, lo decía medio en coña. Yo lo que veo es que han hecho una versión para ps3 que caduca a las 80 / 100 horas......

¿Qué ves tu?

Superior