Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El juego mola muxo pero desde q me cargue el primer dragon no veo mas q dragones por donde kiera q paso y me matan tngo el nivel 10 y pienso q es un nivel pesimo muy bajo y kiero saber si hay una manera de subir rapidamente de nivel y yo solo uso la espada de 2 manos es bastante efectiva pero es muy lento y se cansa rapidamente q armas deberia utilizar ?

Unido
mayo 26, 2010
@jimmybellic dijo:
Alguien se a pasado la misión de varios
de los asesinatos del faro de flujo helado se consigue algo interesante?ya me la e pasado al matar al jefe tienes que coger los restos de hubd y la llave del faro y subirlos arriba activas el brasero y te dan el efecto activo reposo del marino(los hechizos de curación sanan un10% mas
Además hay un cofre con algunas armas encantadas creo que donde el foco y se abre con la llave

Unido
diciembre 29, 2008
@juan00marine dijo:
@Justillo dijo:

despues de actualizar se quito el lag casi por completo, pero ahora que mi partida ocupa casi 10 mb ya me vuelve el lag que tendia es poco y no molesta mucho pero esta hay.
Vamos es de coña lo de bethesda, saca un parche, para que puedas jugar un poco más, pero al final el lag vuelve si o si.... Vaya mierda más gorda....

Y vamos, en el parche que viene, hablan de arreglar dragones marcha atras y lo de las resistencia, pero del lag, no dicen nada.

¿Cúando vamos a tener el juego sin problemas? Creo que a este paso nunca.

Unido
septiembre 7, 2007
@Justillo dijo:
@juan00marine dijo:

Vamos es de coña lo de bethesda, saca un parche, para que puedas jugar un poco más, pero al final el lag vuelve si o si.... Vaya mierda más gorda....

Y vamos, en el parche que viene, hablan de arreglar dragones marcha atras y lo de las resistencia, pero del lag, no dicen nada.

¿Cúando vamos a tener el juego sin problemas? Creo que a este paso nunca.
El juego sin problemas: cuando salga la GOTY.
Cada día me alegro más de haberme esperado a comprarlo.

Unido
junio 3, 2011
Alguien sabe donde conseguir la espada a una mano daedra y el arco daedra si los hay...y si hace falta nivel superior a 24para conseguirlo.gracias y un saludo.

Unido
diciembre 29, 2008
@jimmybellic dijo:
Alguien sabe donde conseguir la espada a una mano daedra y el arco daedra si los hay...y si hace falta nivel superior a 24para conseguirlo.gracias y un saludo.
Pues para conseguirlos tienes que tener al menos 90 de herreria, y disponer de los matariales: lingotes de ebano y corazones de daedra.

Es cierto lo de la goty, pero yo iba a esperar un año y pico a jugar al skyrim. De momento llevo 60 horas jugadas sin ningun fallo destacable. tocando madera eso si

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
¿Sabéis si aumenta la defensa al equipar a tus compañeros armaduras ? me parece que eso esta un poco mal hecho o algo porque yo voy con la armadura entera de daedra reforjada de leyenda, y mi compañero (vilkas) le e dado toda la armadura de dragón pesada reforzada de leyenda tambien y le mato de 3 golpes... (y juego en muy dificil, me parece extrañisimo)

PD: el grito de Marca de la Muerte es buenísimo, como mago no se si habra diferencia, pero con ataques fisicos les quitas BASTANTE mas vida a los enemigos, casi media vida le he quitado a un dragon hoy de un ataque fuerte (espada de una mano)

Unido
mayo 3, 2008
Tengo una duda un poco tonta acerca de las misiones principales.
Cuando he llegado a Cauce Boscoso y no fuí a la casa del herrero donde estaba la información de la misión principal porque quería seguir explorando, llegué a Carrera Blanca y le conté al rey lo del dragón y me dijeron que lo matara con la elfa oscura. Luego me he dado cuenta que esta era la misión principal, pero veo que me salté rollos al ir directamente a Carrera Blanca sin seguir los consejos del herrero, entonces ¿me perdí algo?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El juego mola muxo pero desde q me cargue el primer dragon no veo mas q dragones por donde kiera q paso y me matan tngo el nivel 10 y pienso q es un nivel pesimo muy bajo y kiero saber si hay una manera de subir rapidamente de nivel y yo solo uso la espada de 2 manos es bastante efectiva pero es muy lento y se cansa rapidamente q armas deberia utilizar ?
eso:coolface:

Unido
septiembre 6, 2009
@Quaresbarg dijo:
Tengo una duda, la camara que te sale cuando estas en 3a persona no la puedes alejar un poco mas?
Si se puede, pulsa el boton R3 y lo alejas con el joistick izquierdo (hacia a ti para alejarlo y hacia adelante para acercarlo y tambien puedes dar vueltas al personaje para verle de cuerpo entero, para ver como le queda la armadura y eso)

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Bueno pues x fin me hice mi armadura daedra gracias a los xabales que me contestaron mas atras.... ahora mi duda o sorpresa... esk para hacer armaduras de dragon hace falta herreria 100, he llegado al 100 y cuando veo los puntos de armadura me quedo flipando porque es peor que la daedra... o_O hace falta mas habilidad para hacer la A. de dragon pero sin embargo es peor.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@tom_delta14 dijo:
Bueno pues x fin me hice mi armadura daedra gracias a los xabales que me contestaron mas atras.... ahora mi duda o sorpresa... esk para hacer armaduras de dragon hace falta herreria 100, he llegado al 100 y cuando veo los puntos de armadura me quedo flipando porque es peor que la daedra... o_O hace falta mas habilidad para hacer la A. de dragon pero sin embargo es peor.
ah!! y no te olvides k tampoco puedes hacer ninguna arma de dragon xD

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--

Unido
junio 15, 2008
@tom_delta14 dijo:
Has probado a mejorar ambas cosas? Yo tengo todo lo de dragon en Leyenda, pero de daedricas no tengo ni idea no he hecho ninguna, pero al menos los materiales para hacer cosas de dragon son faciles de conseguir, en cambio os corazones de daedra...al menos yo no teeeengo ni idea :rotonuse:

Unido
diciembre 29, 2008
@tom_delta14 dijo:
La armadura daedrica, es la mejor armadura pesada del juego, más que la pesada de dragón.

Sin embargo, la armadura ligera de dragón, es la mejor en su clase.

Superior