SgioJoker
sgiojoker
Hay que aclarar varias cosas:tengo una pregunta. consegui el hechizo de tranfigurar o algo asi para sacar minerales de oro de otros materiales . creo que el oro solo se podía sacar del acero . donde hay una buena mina de acero? o puedo cojer hierro y transformarlo en acero?
no me funciona el enlace....aqui dejo otro enlace:a quien le vendeis los lingotes de oro y plata y la joyeria? porque en la herreria me dan muy poco
edito: alguien tiene un mapa donde esten todos los gritos? en el mapa que os pongo de bajo no me aclaro mucho
aqui os dejo un mapa de todas las localizaciones del juego , simplemente increible horas y horas nos esperan
http://img.vidaextra.com/galleries/mapa-de-skyrim/skyrimmap.jpg
con clikar en el enlace te deveria llevar al sitio... por lo menos ami me acaba de llevar.@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:
no me funciona el enlace....aqui dejo otro enlace:
http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php
@hell30 dijo:
con clikar en el enlace te deveria llevar al sitio... por lo menos ami me acaba de llevar.
por cierto me e casado pero puedes "divorciarte" si tu mujer tiene un desgraciado accidente. lo que pasa es que no te podras volver a casar por culpa de un bug , haber si lo arreglan
Cuéntanos qué tal funciona con la nueva actualización xfaBueno ya esta actualizando....
A ver si mejora!!
Yo encontre dos arcos de la escarcha, asi que seguro que te encuentras alguno ya hecho, aun asi, tambien puedes encontrar otro util de escarcha y deshacerlo.¿Existen armas que no se les agote nunca la magia? Es que a mí se me agotan muy rápido la verdad.
¿Hay otra forma de aprender encantamientos sin tener que destruir los objetos? Es que tengo un bastón congelador, que congela durante 60 segundos a quien le da, y me gustaría tener tanto el bastón como el arco.
La unica que he visto es la espada de vinculacion, conjurandola y comprando la ventaja de conjuracion de absorcion de alma. Ya contare que tal va. Creo que tambien hay una magia que lo hace.desconozco la existencia de dicha gema interminable xDD. donde andara jajaja.
alguien sabria decirme de donde pillo una espada, para rellenar las gemas de alma vacias??'
He leido por ahi que si, ademas que es lo mas logico, la trama principal solo dura 20 horas... y si la acabas y no salen dragones ya puedes tirar el juego... ademas que los dragones tienen mucha importancia en el juego... a parte de que hay 20 gritos que tienes que subir matando dragones creo... tambien podras hablar con algunos...esta confirmado que aunque te pases la historia pricipal siguen saliendo dragones?