Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
febrero 15, 2009
@ManuConnorESP dijo:
tengo una pregunta. consegui el hechizo de tranfigurar o algo asi para sacar minerales de oro de otros materiales . creo que el oro solo se podía sacar del acero . donde hay una buena mina de acero? o puedo cojer hierro y transformarlo en acero?
Hay que aclarar varias cosas:

- El mineral es la materia prima que se consigue en las minas y que se transforma en lingotes en una fundición. Para un lingote de hierro, necesitas un mineral de hierro; para un lingote de acero, un mineral de hierro y uno de corindón.

- El hechizo Transmutar (escuela de Alteración) transforma el mineral de hierro en mineral de plata, y el mineral de plata en mineral de oro (que yo recuerde, era así).

Unido
septiembre 20, 2010
a quien le vendeis los lingotes de oro y plata y la joyeria? porque en la herreria me dan muy poco

edito: alguien tiene un mapa donde esten todos los gritos? en el mapa que os pongo de bajo no me aclaro mucho

aqui os dejo un mapa de todas las localizaciones del juego , simplemente increible horas y horas nos esperan

http://img.vidaextra.com/galleries/mapa-de-skyrim/skyrimmap.jpg

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:
a quien le vendeis los lingotes de oro y plata y la joyeria? porque en la herreria me dan muy poco

edito: alguien tiene un mapa donde esten todos los gritos? en el mapa que os pongo de bajo no me aclaro mucho

aqui os dejo un mapa de todas las localizaciones del juego , simplemente increible horas y horas nos esperan

http://img.vidaextra.com/galleries/mapa-de-skyrim/skyrimmap.jpg
no me funciona el enlace....aqui dejo otro enlace:

http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php

Unido
septiembre 20, 2010
Unido
junio 24, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@hell30 dijo:

con clikar en el enlace te deveria llevar al sitio... por lo menos ami me acaba de llevar.
por cierto me e casado pero puedes "divorciarte" si tu mujer tiene un desgraciado accidente. lo que pasa es que no te podras volver a casar por culpa de un bug , haber si lo arreglan

Pues vaya con ese bug...yo que queria cambiar de parienta....lo que me pasa a mi que me la intento cargar y nunca muere.....tendré que aguantarla toda la vida jejeje.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
¿Existen armas que no se les agote nunca la magia? Es que a mí se me agotan muy rápido la verdad.

¿Hay otra forma de aprender encantamientos sin tener que destruir los objetos? Es que tengo un bastón congelador, que congela durante 60 segundos a quien le da, y me gustaría tener tanto el bastón como el arco.

Unido
septiembre 20, 2010
si alguien que en el modo historia a pasado de la reunion con los barbas grises los tomrenta y los imperiales que me conteste a lo que hay dentro del spoiler .
hay alguna manera de no matar a paarthurnax y que los cichillas te ayuden?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@sanvi65 dijo:
¿Existen armas que no se les agote nunca la magia? Es que a mí se me agotan muy rápido la verdad.

¿Hay otra forma de aprender encantamientos sin tener que destruir los objetos? Es que tengo un bastón congelador, que congela durante 60 segundos a quien le da, y me gustaría tener tanto el bastón como el arco.
Yo encontre dos arcos de la escarcha, asi que seguro que te encuentras alguno ya hecho, aun asi, tambien puedes encontrar otro util de escarcha y deshacerlo.

Lo de que las armas pierden su magia, alguien me dijo que mas adelante no tendria que preocuparme por eso... en alguna quest encuentras algo que no se te vacian las almas o encuentras una alma inagotable o algo... a ver si alguien te lo confirma.

Voy a usar la espada vinculada con la ventaja absorcion de alma y se supone que se iran rellenado, a ver que tal va.

Por cierto, el arco que uso de escarcha, cuando estoy en hibernalia se recarga... sera por el frio? Ya que tengo una espada que quita aguante, y esa si que no se recarga y tengo que estarla recargando cada 5 o 6 espadazos.

Unido
junio 8, 2009
desconozco la existencia de dicha gema interminable xDD. donde andara jajaja.

alguien sabria decirme de donde pillo una espada, para rellenar las gemas de alma vacias??'

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@korleone dijo:
desconozco la existencia de dicha gema interminable xDD. donde andara jajaja.

alguien sabria decirme de donde pillo una espada, para rellenar las gemas de alma vacias??'
La unica que he visto es la espada de vinculacion, conjurandola y comprando la ventaja de conjuracion de absorcion de alma. Ya contare que tal va. Creo que tambien hay una magia que lo hace.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ManuConnorESP dijo:
esta confirmado que aunque te pases la historia pricipal siguen saliendo dragones?
He leido por ahi que si, ademas que es lo mas logico, la trama principal solo dura 20 horas... y si la acabas y no salen dragones ya puedes tirar el juego... ademas que los dragones tienen mucha importancia en el juego... a parte de que hay 20 gritos que tienes que subir matando dragones creo... tambien podras hablar con algunos...

Unido
agosto 20, 2007
Alguien que tubiera los dichosos problemas de lag, despues de bajar la actualizacion ¿que tal? no es que desconfie de Bethesda, pero nunca se sabe!
Yo apenas llevo unas 2 horas, asi que de momento, toquemos madera, no he tenido ningun problema!

Superior