Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Altair-Creed dijo:
Buenas gente,a ver e he pillado este JUEGAZO pero tengo un problema que cuando me pille el Oblivion lo jugue un par de dias perque al final me aburrio de estar dando vueltas asi que a este le he dado una oportunida,os pregunto si el Skyrim es mejor y si me aburrira como el Oblivion?
yo con el oblivion no me aburri, es mas le eche 250 h :coolface:
y con este en cuanto me lo pille igual

Unido
marzo 22, 2010
Yo creo que me acercare mañana a pillarlo , al mw3 le habre echado unas 5 horitas desde que lo compre... XXXD
Este espero que me encante , como me encantaron juegos parecidillos , como Fable , Fallout(3 y New Vegas) , Dragon Quest:El periplo del rey maldito...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me cago en to............................. me e quedado pillado en una roca de la cueva esa en el principio y e tenido que cargar donde aparece el dragon.................

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Pfff... mi savegame ya pesa 13Mb y el maldito lag no me deja jugar, no puedo jugar mas de 30 minutos sin reiniciar el juego porque se hace injugable... Está el foro de Bethesda que hecha fuego, la peña que ya lleva muchas horas de juego y su savegame está por encima de los 10Mb está en el mismo plan. Si aún no os está afectando el lag echad un ojo al tamaño de vuestra partida guardada y sabreis lo que os queda para que empiece el infierno. Como no saquen el parche pronto estamos apañaos...

Unido
agosto 22, 2011
@mryanosh dijo:
@korleone dijo:

El mismo que te vende la casa en Carrera Blanca, en Cuenca del Dragón, ese mismo si hablas con él te da la opción de comprar mejoras, como una mesa de alquimia o el encantador arcano, a parte de decoración para tu casa.

Salu2

Enviao desde mi ifoneee usando Tapatalk!!! :p
Se puede comprar la mesa de alquimia, pero el encantador arcano no. Por lo menos en carrera blanca, en las demás no se.

Yo ya he tenido 3 caballos y me los mataron a los 3 porque los muy zoquetes van a ayudarte en la batalla y reciben de lo lindo. ¿Usáis el dinero para algo? Yo solo lo uso para comprar las casas y caballos....xD

Estoy forrao, tengo 30k de oro, aunque la casa de soledad cuesta 25k... igual es porque soy imperial.

Con respecto al lag el mío ya pesa casi 9Mb y ya empiezo a notar que se peta, sobretodo cuando llevo un rato jugando y acabo de entrar en una zona, aún después del guardado automático se tira unos segundos muy petao.

PD: veo gameplays de gente que juega con armadura pesada y escudo y espada y funde de lo lindo, yo sin embargo con mi armadura ligera no duro casi nada si me golpean enemigos decentes. Juego en difícil, ¿es tanta la diferencia entre armaduras o es tanta la diferencia entre normal y dificil?

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Sincope dijo:
Pfff... mi savegame ya pesa 13Mb y el maldito lag no me deja jugar, no puedo jugar mas de 30 minutos sin reiniciar el juego porque se hace injugable... Está el foro de Bethesda que hecha fuego, la peña que ya lleva muchas horas de juego y su savegame está por encima de los 10Mb está en el mismo plan. Si aún no os está afectando el lag echad un ojo al tamaño de vuestra partida guardada y sabreis lo que os queda para que empiece el infierno. Como no saquen el parche pronto estamos apañaos...
para muestra un video...

http://youtu.be/RaeU3DvW5-o

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
donde puedo vender las escamas y los huesos de dragon a buen precio?
me falta poco para comprar la casita xD solo me faltara casarme y tener hijos y estare jugando a los Sims

Unido
mayo 3, 2008
@Sincope dijo:
El parche llegará la semana que viene, en principio antes del día 1. Mientras tanto, puedes mirar esta solución que ha puesto otro forero y probar a ver si te va mejor :)

Mi partida de ps3 pesa 10 megas y es casi insufrible a veces moverse por ciudades como carrera blanca, de todas formas hice caso a un forero, desactive el autoguardado y borre las partidas autoguardadas y el juego va de lujo durante 2-3 horas, dnde empieza a dar tironcillos(no tan acusados como antes), salgo del juego, vuelvo a entrar y vuelve a irme perfecto. No digo que sea permisible este tipo de fallos aun con estas soluciones chapuzas, pero al menos puedo jugar decentemente hasta que salga el parche.
Puede ser que los archivos temporales den problemas y si a eso le sumas que tiene que gestionar 4 partidas guardadas(3 autoguardados más el nuestro), ya se podrían ahber dado cuenta antes.

Unido
mayo 31, 2010
@kieneht dijo:
@mryanosh dijo:
PD: veo gameplays de gente que juega con armadura pesada y escudo y espada y funde de lo lindo, yo sin embargo con mi armadura ligera no duro casi nada si me golpean enemigos decentes. Juego en difícil, ¿es tanta la diferencia entre armaduras o es tanta la diferencia entre normal y dificil?
Yo soy de esos de los que juego con escudo y maza, ahora mismo llevo el set orco, y de un escudazo dejo al rival bajo ademas se queda desequilibrado, el escudo pega x5 mas lo que le des con la maza

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ManuConnorESP dijo:
donde puedo vender las escamas y los huesos de dragon a buen precio?
me falta poco para comprar la casita xD solo me faltara casarme y tener hijos y estare jugando a los Sims
En hibernalia puedes quedarte en el colegio de magos... te dan habitacion. Y es gratis. Llegar a las 5000 monedas es complicado al principio. :(

@Zero_Boss dijo:
@Sincope dijo:

El parche llegará la semana que viene, en principio antes del día 1. Mientras tanto, puedes mirar esta solución que ha puesto otro forero y probar a ver si te va mejor :)
Se supone que ese problema tambien ocurre en xbox, no? Yo por si acaso he anulado el autoguardado y borrado los archivos.

Gracias. :chocala:

Alguien lo ha comprobado? pero me parece que algunos articulos te dan mas en unas tiendas o NPC que en otros.

Unido
junio 15, 2008
@Bikot dijo:
@ManuConnorESP dijo:

En hibernalia puedes quedarte en el colegio de magos... te dan habitacion. Y es gratis. Llegar a las 5000 monedas es complicado al principio. :(

@Zero_Boss dijo:

Se supone que ese problema tambien ocurre en xbox, no? Yo por si acaso he anulado el autoguardado y borrado los archivos.

Gracias. :chocala:

Alguien lo ha comprobado? pero me parece que algunos articulos te dan mas en unas tiendas o NPC que en otros.
A lo ultimo, es normal, al igual que el precio depende de tu elocuencia, tambien depende del comerciante al que se lo vendas, en Oblivion era mas claro, pero en este no se "ve" digamos, pero si, es probable que si vas a un comerciante de soledad te pague menos que uno de carrera blanca o de un pueblecillo. Tambien depende de si subes la habilidad elocuencia, de si mejoras algo de esa habilidad, y de si utilizas objetos que mejoren esa habilidad.

Unido
febrero 5, 2010
Me estoy calentando mucho para pillarme este juego, estoy pasandome el dragon age2 y quiero comprarlo cuando me lo pase y ya de paso me da tiempo a cobrar jejejeejeje, hoy he ido al game y no veas 70 pavos, sabeis de algun sitio mas barato aunque sea por internet???gracias.

Unido
diciembre 10, 2007
que tal gente,hacia una semana que no posteaba`por aqui ya que me estoy echando la viciada padre al skyrim y solo puedo decir que para mi ya es el juego de esta generacion que grande por dios,llevo ya 98 horas solo 6 misiones principales 3 de compañeros y otras 3 de magos (eso si misiones de varios he pasado el centenar) nivel 51 con mas de 50 misiones activas y sin pisar aun ventalia ni soledad.los 70 euros mejores gastados de mi vida.a los que tengan dudas de pillarlo yo solo les puedo decir que dejen de leer esto y vallan a la tienda echando hostias.
la unica pega es que que el archivo de guardado ya me ocupa 10 megas y en las ciudades el juego me empieza a ir a tirones un poquito pero bueno se lo perdono por lo que estoy disfrutando con el juego.GOTY

Unido
junio 8, 2009
@Aloud dijo:
No me gustó Oblivion.

¿Skyrim? El mejor juego de esta generación de momento (Mass Effect 3...)

Y eso es así.
mass effect 3 no ha salido a la venta todavia por lo tanto en su momento ya se vera, actualmente este juego es el mejor, para mi es el mejor y me encanta Skyrim.

aqui se hablamos se Skyrim y la gente esta muy conetnta con el, para hablar de mass effect a su correspodiente hilo.

saludos

Unido
julio 25, 2009
Buenas a todos, ¿En que ciudad y a que comerciante puedo venderle collares de oro y piedras preciosas que tengo?
Es que tengo ya un dineral en joyas y me gustaria convertirlo en efectivo pero no encuentro ni un puta que me compre eso....

Unido
abril 17, 2008
@Bikot dijo:
Yo he mirado armas y escudos en dos tiendas de cauce boscoso y me daban el mismo oro en las dos.

Y al Jarl le quité de sus aposentos una esmeralda poco común. Alguien sabe si se puede hacer algo especial con ella?, o simplemente la vendo?

Superior