- Unido
- mayo 31, 2010
si robo un caballo de algun establo me pasara algo chungo es que pague 1000 de oro y me lo acaban de matar y me da mucha pereza soltar otros 1000 por un caballo
hazte un elfo oscuro y dale a la magia, mola un puñado, lastima que yo lleve un nordicoYa tengo el juego!! qué consejo me dais para escoger personaje?? cuál os parece el más impactante para disfrutar el juego al maximo?
Quien mejor puede dar la respuesta que el creador del Hilo de Trofeos y Analista del Juego en la web Zero_Boss hay te lleva al post que te aclara las dudas!a cada dia que pasa, tengo mas ganas de pillarlo, pero tengo la necesidad de saber si sacaran DLC¨s para este juego y si es asi, alguien sabria decirme cuanto mas o menos tardarien en poner la edion goty como hicieron con oblivion???
saludos
en el mensaje ese se menciona algo de una guia, que guia es la que esta haciendo zero????@korleone dijo:@korleone dijo:
Quien mejor puede dar la respuesta que el creador del Hilo de Trofeos y Analista del Juego en la web Zero_Boss hay te lleva al post que te aclara las dudas!
Por mi parte añado, si te quiere spillar el juego compralo ya!
Un juego que "de serie" ya lleva 250-300 horas por mi parte no necesita expansiones (aunque luego las pille xD)
Ups perdon he tenido un lapsus, no me referia a la guia de Tofeos si no a una Guia del Juego.@IcEmAn85 dijo:
en el mensaje ese se menciona algo de una guia, que guia es la que esta haciendo zero????
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/342322-en_construccion_la_gran_guia_de_elder_scrolls_v_skyrim.html@IcEmAn85 dijo:
en el mensaje ese se menciona algo de una guia, que guia es la que esta haciendo zero????
Es seguro q van a sacra DLC's para el juego xq bethesda siempre lo hace. Y la edición goty con todo al menos tardará un año, o casi un año entero en salir. asi que pillatelo ya en MM y pasa de DLC's. O cuando la goty vaya a salir, antes vendes el tuyo y esperas q saquen la goty con todo y por un poco mas lo pillasa cada dia que pasa, tengo mas ganas de pillarlo, pero tengo la necesidad de saber si sacaran DLC¨s para este juego y si es asi, alguien sabria decirme cuanto mas o menos tardarien en poner la edion goty como hicieron con oblivion???
saludos