Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@buenaente dijo:
Buenas una duda, yo soy un jugador de Fallout y la verdad que me gustan mucho este tipo de juegos,mi pregunta es en que mejora este oblivion al Fallout 3 o new Vegas a parte de en graficos? Pq por todo lo demas veo que es practicamente lo mismo, con la difrencia de la epoca en que se desarrolla.
Mi pregunta se debe a la puntuacion perfecta que ha obtenido en diferentes medios. ¿En tantas cosas supera a Fallout?
la verdad es que tiene muy buenos graficos, todo esta en español, los personajes del juego ahora son creibles por su aspecto, los dragones y mostruos estan muy bien, el sonido increible, y el mapa muy grande y un sistema que hace que el juego sea infinito. cualquiera duda preguntamela.
ademas puedes hacer lo que quieras

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
@buenaente dijo:
Buenas una duda, yo soy un jugador de Fallout y la verdad que me gustan mucho este tipo de juegos,mi pregunta es en que mejora este oblivion al Fallout 3 o new Vegas a parte de en graficos? Pq por todo lo demas veo que es practicamente lo mismo, con la difrencia de la epoca en que se desarrolla.
Mi pregunta se debe a la puntuacion perfecta que ha obtenido en diferentes medios. ¿En tantas cosas supera a Fallout?
Weno es lo mismo solo ke este recuerda mas a juegos de rol fantastico y tb juefo al fallout este cae 100x100

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje

Unido
julio 25, 2009
@monrouk dijo:
@buenaente dijo:

la verdad es que tiene muy buenos graficos, todo esta en español, los personajes del juego ahora son creibles por su aspecto, los dragones y mostruos estan muy bien, el sonido increible, y el mapa muy grande y un sistema que hace que el juego sea infinito. cualquiera duda preguntamela.
ademas puedes hacer lo que quieras
Gracias tio, este lo pillare fijo, pero mas adelante pq el battlefield 3 me tiene pillado... Jejeje
Un saludoooo!

Unido
mayo 5, 2008
@monrouk dijo:
hola una pregunta, alguno se a hecho vampiro?? queria saber sus cosas buenas y malas, y si sufre algun cambio fisico.
yo me hice vampiro sin querer y no se lo recomiendo a nadie...el sol te molesta y lo peor es que cuando llevas unos dias de vampiro todo el pueblo te quiere matar ,por lo menos 10 aldeanos detras tuya mas otros pocos guardias asta que te muelen a palos...al final no encontre la cura y me tube que hacer las misiones para ser un hombre lobo...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Muy chulo el video Sergito, que bajón da cuando un game así falla a la primera :D son cosas que a veces pasan cuando instalas un juego grande, a mi me pasó con el GT5.

No os parece que la banda sonora del juego es j***mente buena???!

por cierto, se sabe algo sobre el tema de los items que aparecen borrosos?? algún parche en camino o algo?

Saludos!

Última edición:

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010

Siiiiii!!! Al fin lo tengo en mi poder!! XD, 39,90€ con el cambiazo de MediaMarkt, llevando un Fallout 3 del Game, q me ha costado 4,95€, precio sin el cambiazo 62,95€.

Salu2

Unido
febrero 9, 2009
Hola, queria saber donde se compran las flechas.Estoy en el primer poblado tras la liberacion y no encuentro quien me las venda.Gracias.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
¿Hasta cuándo es la oferta del cambiazo de Media Markt?
Lo pregunté hace 1 o dos días, es hasta 3000 unidades en toda España, y creo que voy a ir mañana para ver si todavía está disponible :)

Una pregunta, está claro que la oferta es merecida, pero dice que hay que dar un juego usado; no se puede comprar uno en el MM barato y cambiar ese? Si es así, a ver si alguien me dice como está la cosa de juegos baratos por allí xd.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
bueno para aquellos que dicen que vampiro es molesto, mi hermano lo tiene para pc y e visto como se hace vampiro, y el sol si te alimentas no te quema, solo te dice que si te pegan te hace 15% mas de daño,
si te tiras 4 dias sin alimentarte te haces muy fuerte y poderoso, y la gente save que eres vampiro y por eso van todos a por ti, pero si te alimentas al 2 dia o al 3 no pasa nada, yo recomiendo una vez por dia y entonces la gente no se da cuenta y puedes ir por el sol.
denoche eres mas fuerte, y si no te alientas tambien, pero la gente va a porti y el sol hay es cuando te quita vida.
yo en la ps3 soy hombre lobo jeje me mola

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@Quaresbarg dijo:
Después de largos años de espera, ya lo tengo, Skyrim en mis manos!
jajajaj cierto! han pasado años desde el Oblivion. Espero hecharle tantas horas como al otro jejej.

Para la oferta de media market podeis pillar en game el tipico juego de futbol antiguo a 3 o 4 euros y cambiarlo ;), la edicion de 39,90 viene con el mapa de Skyrim en textura de papel ke imita la tela.

Y para las flechas aparecen bastantes en el juego, tengo como unas 100 en total y por mas ke use siempre ronda ese numero entre las ke recupero y las ke consigo nuevas, no merece la pena comprarlas a no ser ke vayamos sobrados de dinero ke no es mi caso XD.

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

Me gustaría preguntar algo rápido y sencillo, haber si alguien me sabe responder.

Hay alguna manera concreta de realizar los remates ( cinemáticas )? Con magia o arcos lógicamente no salen, porque los matas a distancia, pero con espadas y demás armas de corto alcance si. El problema es que me sale 1/10 veces que mato a alguien, y no se si es que es aleatorio o tengo que hacer algo en concreto.

Yo tenía entendido que cuando le queda poca vida al enemigo hay que mantener "R1" y al hacer un ataque poderoso ( y a la vez acabar con la víctima ) saldría la cinemática, pero que va, me sale muy muy poco.

Algún consejo?

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2009
Tengo síndrome de diogenes y cada vez que veo algo al que le veo valor lo cojo, aunque sea malo, y ahora mismo siempre siempre voy cargado. Me gustaría tener una casa para poder dejar todas las cosas que le vea valor o los libros, porque los voy coleccionando también.
1- Podrían decirme si es útil comprarse una casa aparte de para dejar cosas?
2- Salen igual de precio en todas las ciudades o en algunas es son caras? en carrera blanca cuestan 5000.
3- Todas las casas son iguales o algunas te ofrecen más cosas?

También tengo otras dudas:
1- Puedo dejar cosas eternamente en cofres del mapeado?
2- Mi compañera de viaje a muerto y he encontrado en su cadáver la llave de su casa, y se unió ami en Carrera Blanca, pero allí no esta su casa, alguien sabe donde encontrarla?
3- He encontrado
la bara de la furia o algo así, en la guarida de los que matan a los hombres lobo, que coño hace?

Gracias de antemano, tengo mil preguntas más, pero no quiero ser pesado jajaja JUEGAZO

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Una cosa, me he fijado en vídeos que el juego transcurre sobre todo o en montaña o llanuras
Hay alguna zona que sea bosque bosque? Y algún otro tipo de ecosistema?

Superior