Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@syt dijo:
@sanvi65 dijo:

te combiertes en vampiro o hombre lobo si te muerden mientras duermes. asik siempre duerme con la puerta cerrada .
asi era con vampiro con hombre lobo ni idea.
Y si eres vampiro, ¿tienes el beneficio de fuerza, vision nocturna, pero la desventaja de hacerlo solo de noche?

¿Te puedes convertir en algo más aparte de esas 2 razas?

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@sanvi65 dijo:
@syt dijo:

Y si eres vampiro, ¿tienes el beneficio de fuerza, vision nocturna, pero la desventaja de hacerlo solo de noche?

¿Te puedes convertir en algo más aparte de esas 2 razas?
Exactamente, si eres vampiro o hombre lobo se te potenciarán muchas habilidades. Por ejemplo, si eres vampiro la vida y la fuerza te subirán, pero por otra parte, la elocuencia te bajará en picado, y la gente no querrá saber nada de tí. Tu vida la tendrás que hacer nocturna.

Si eres un licantropo no sé como irá, ya que a Oblivion no se podía y Morrowind me pilla muy lejos.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@eduroger dijo:
@sanvi65 dijo:

Exactamente, si eres vampiro o hombre lobo se te potenciarán muchas habilidades. Por ejemplo, si eres vampiro la vida y la fuerza te subirán, pero por otra parte, la elocuencia te bajará en picado, y la gente no querrá saber nada de tí. Tu vida la tendrás que hacer nocturna.

Si eres un licantropo no sé como irá, ya que a Oblivion no se podía y Morrowind me pilla muy lejos.
Ok, tendré que jugarlo muy despacio para conocerlo a fondo. Creo que me haré un Elfo Oscuro, es por eso de mi admiración por Drizzt, de los libros de Reinos Olvidados.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
De hecho los Elder Scrolls son juegos para hacérselos más de una vez, y la primera partida nunca es tan buena como la segunda, ya que aprendes de errores cometidos.

Por cierto un gran inconveniente de hacerse vampiro es que el sol te quema y vas perdiendo vida si sales al exterior y almenos en Oblivion contraias vampirismo si duermes al raso, si lo haces en interiores no pasa nada ;)

Solo queda un dia de sufrimiento! Trankimazin para todos! :chocala:

Unido
agosto 14, 2008
@Sincope dijo:
De hecho los Elder Scrolls son juegos para hacérselos más de una vez, y la primera partida nunca es tan buena como la segunda, ya que aprendes de errores cometidos.

Por cierto un gran inconveniente de hacerse vampiro es que el sol te quema y vas perdiendo vida si sales al exterior y almenos en Oblivion contraias vampirismo si duermes al raso, si lo haces en interiores no pasa nada ;)

Solo queda un dia de sufrimiento! Trankimazin para todos! :chocala:
No se si lo comprobaste, pero el sol te quemaba solo si no consumias sangre, si "atacabas" a alguien por la noche y lo mordias podias estar 24 horas saliendo por el dia y el sol no te restaba vida.

Firmado: Un antiguo vampiro de Cyrodiil xDDD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Green Boy dijo:
@Sincope dijo:

No se si lo comprobaste, pero el sol te quemaba solo si no consumias sangre, si "atacabas" a alguien por la noche y lo mordias podias estar 24 horas saliendo por el dia y el sol no te restaba vida.

Firmado: Un antiguo vampiro de Cyrodiil xDDD
Si lo dice un antiguo vampiro de Cyrodiil entonces me lo creo xDD
Pues no sabia ese detalle tio, cuando contraia la enfermedad enseguida me ponia a buscar el antídoto, (que menudo tostón para hacerlo) Veia muchas ventajas pero un contundente inconveniente, lo del Sol, pero si dices que con una buena dieta de sangre se soluciona, pues habrá que probarlo para el Skyrim!

Saludos.

Unido
mayo 3, 2008
Ya tengo el juego en mis manos, espero sacar el análisis de la web cuanto antes, pero intentando no dejarme ningún detalle en el camino, algo que va a ser extremadamente difícil por todo lo que supone el videojuego xD

Por ahora, llevo 3 horas jugadas y solo puedo decir que es espectacular :)
Ya queda menos para entrar en el mundo de Skyrim. Y no os va a decepcionar.

Unido
marzo 16, 2008
@Zero_Boss dijo:
Ya tengo el juego en mis manos, espero sacar el análisis de la web cuanto antes, pero intentando no dejarme ningún detalle en el camino, algo que va a ser extremadamente difícil por todo lo que supone el videojuego xD

Cuando te canses ya sabes me lo envias ami:coolface::chocala:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@Zero_Boss dijo:

es de la 360 verdad? xD

( hace dias que esta para descargar )

:rototepega:

Unido
mayo 3, 2008
@syt dijo:
@Zero_Boss dijo:

es de la 360 verdad? xD
( hace dias que esta para descargar )
:rototepega:
Bethesda manda a las webs copias de prensa un poco antes para que las analicemos. Yo publicaré el análisis oficial de laps3.com. No se ni como puedes pensar que voy a descargar algo ilegal y además iba a venir a decirlo aqui...

PD: Es un juego de PS3, como se puede suponer.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@Zero_Boss dijo:
@syt dijo:

Bethesda manda a las webs copias de prensa un poco antes para que las analicemos. Yo publicaré el análisis oficial de laps3.com. No se ni como puedes pensar que voy a descargar algo ilegal y además iba a venir a decirlo aqui...

PD: Es un juego de PS3, como se puede suponer.
eso lo sabes tu! todo puede ser en esta vida!

@overlord_45 dijo:

una autentica guía xD
donde pillaste la guia? esta en español?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Superior