Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@angel216 dijo:
@syt dijo:

Si lo sabemos, pero ¿qué tiene de malo hacer una declaracion de intenciones? molesta?
simplemente no entiendo tu declaracion de intenciones.

logicamente no puedes decir que haber si alguien crea un personaje que se parezca a ..... sin haber salido el juego y quedando 3 meses para que salga jijijijiji

nose no entiendo! :rotonuse:

:baaa:

Unido
agosto 8, 2009
Se sabe cuantas expansiones tendrá el juego?Lo pregunto..por que en algunos juegos ya saben los contenidos que tienen pensado hacer que saldrán aparte antes de salir el juego jeje

Mas que nada para saber si merecerá la pena esperarse a la versión que venga con todo junto que es lo que tenia pensado hacer..

PD: Lo de las razas es un cambio grande..pero no es nada que me sorprenda simplemente era de esperar aunque molan bastante jeje

La primera que utilizare..pues sera el elfo oscuro o el nórdico nose de fijo

Aunque intentare probar la mayoría de las razas.

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@snakekey dijo:
Se sabe cuantas expansiones tendrá el juego?Lo pregunto..por que en algunos juegos ya saben los contenidos que tienen pensado hacer que saldrán aparte antes de salir el juego jeje

Mas que nada para saber si merecerá la pena esperarse a la versión que venga con todo junto que es lo que tenia pensado hacer..

PD: Lo de las razas es un cambio grande..pero no es nada que me sorprenda simplemente era de esperar aunque molan bastante jeje

Creo k solo se sabe k las expansiones seran muy grandes tipo red dead redemption

Unido
abril 20, 2008
@snakekey dijo:

Todd Howard director del juego, dijo no hace mucho en una noticia publicada por Meristation y demás páginas, que la política de DLC's con Skyrim sería distinta a lo que han hecho con los Fallout. Van a ser menos DLC's, pero con más contenido y algo más caros. Es decir, expansiones en toda regla y no DLC's recaudadores de dinero. Por lo tanto, yo creo que se acerca a la política que tuvieron con Oblivion, o la que tuvo Rockstar con GTA IV.

Un saludo!

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Esperemos que con la escusa de la expansión no nos vendan un juego escaso en el que nos tengamos que gastar una pasta para disfrutarlo a tope, las actualizaciones para arreglar errores muy bien, pero que se dejen de expansiones, hagan un juego cerrado en condiciones y que se pongan a trabajar para el siguiente y no tanto parchear y ampliar lo inampliable, o que por lo menos ya que lo hacen, lo hagan bien por una vez, espero mucho de éste juego...

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@ dijo:
Los contenidos descargables de Skyrim, primero en Xbox 360
Los usuarios de la consola de Microsoft los disfrutarán durante un mes en exclusiva.

Microsoft y Bethesda han firmado un acuerdo para garantizar que los dos primeros contenidos descargables de The Elder Scrolls V Skyrim salgan primero en Xbox 360 a través de la plataforma Xbox 360. La exclusiva temporal se limita a 30 días antes que en el resto de plataformas a las que también llegará el juego, esto es, a PC y a Playstation 3.

Así, los jugadores de la consola de Microsoft disfrutarán un mes antes de los DLC's que está preparando Bethesda para el juego de rol. Por el momento se desconoce qué tipos de contenidos descargables se lanzarán en el futuro para Skyrim, ya que el estudio de desarrollo no ha dado detalles exactos sobre los mismos.

The Elder Scrolls V Skyrim saldrá a la venta en noviembre.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e57ab2d705ae&pic=GEN

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Vandal informa::

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim

En otras entregas de la saga teníamos que reparar nuestro equipo.

Bethesda ha confirmado que en The Elder Scrolls V: Skyrim no habrá degradación de las armaduras o las armas, lo que significa que no tendremos que reparar este equipamiento ni tener miedo a que se rompa.
Según ha dicho Pete Hines contestando sobre esta posibilidad a un fan en su Twitter, en Skyrim se podrán crear y mejorar armaduras y armas, pero no tendremos que repararlas.

Unido
agosto 8, 2009
@syt dijo:
Vandal informa::

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim

En otras entregas de la saga teníamos que reparar nuestro equipo.

Bethesda ha confirmado que en The Elder Scrolls V: Skyrim no habrá degradación de las armaduras o las armas, lo que significa que no tendremos que reparar este equipamiento ni tener miedo a que se rompa.
Según ha dicho Pete Hines contestando sobre esta posibilidad a un fan en su Twitter, en Skyrim se podrán crear y mejorar armaduras y armas, pero no tendremos que repararlas.
Pues la primera cosa que no me gusta de este juego por el momento.

Unido
abril 20, 2008
Pues a mí tampoco me gusta este detalle. Estoy acostumbrado a tener que repararlas en la saga. No creo que fuera tan engorroso este sistema o mejorarlo incluso.

Un saludo!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@pipeh66 dijo:
eso le quita realismo al juego ................pero sera un juegazo
¿pero que realismo? si nada de este juego es realista:coolface:

perdon pero tenenia que decirlo xD,pues no se realmente me gustaria ver las armaduras rasgadas por los espadazos y con lo de reparar pues me gusta mas asi de que no se dañen, pero que se le va hacer:rotonuse:

Superior