Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, confirmado. He empezado a verlo y cerca del minuto 4 cuando el tio va a cargar la partida lo dice, xbox 360.

Unido
agosto 8, 2009
La verdad es que esta muy guapa la versión esa.

Pero yo me esperare a la versión Goty casi seguro aunque la espera se me hará larga

PD: En el vídeo la gente se emociona con la cosa mas simple..jeje que exagerados

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Muy bueno el video, con la mayoria de los trozos ya mostrados y algo mas, y lo mejor de todo que en el min 10 o asi dice algo de La Hermandad Oscura, al estar las voces de los guiris no he oido bien pero me ha parecido entender que la marca de la mano negra esa es la sustituta de la Hermandad Oscura :amor:

Y los graficos de las ciudades, y las interacciones con los NPC impresionantes, salvo que odies el rol a muerte este juego te gustara muchisimo

Unido
agosto 14, 2008
@navarroalcubo dijo:
nuevas imagenes de las razas de personajes,que ganas de hacerme un super elfo oscuro como oblivion
wow que aspecto serio tiene ese elfo del bosque, me ha molado !! a ver si se puede cambiar la estatura que no pegaba nada que fuesen tan bajitos, parecian hobbits xD

P.D. se sabe algo de si se peude reservar el juego en la tienda GAME (no por internet sino en tienda) y que dan de regalo

Unido
mayo 12, 2008
Gran hilo!! Yo estoy llamando cada semana al GAME para saber si se puede reservar la edición coleccionista, por lo que dicen serán "extremadamente limitadas" y no me quiero perder una edición asi de este juegazo..

Si sabeis cualquier novedad referente a esto avisad por favor!

Saludos.

Superior