Si es verdad que todavia falta pero demomento todas las imagenes, videos y sobretodo espectativas teniendo en cuanta todo lo anterior y sus precedentescuando salga telita lo que vanos a flipar con el juegazo
A mi los graficos de Oblivion me parecieron brutales y me siguen pareciendo bastante buenos. Como tu dices, cuando pasen los año te quedará el recuerdo de lo bien que te lo pasaste y no el nivel grafico que tenia. Se avecina juegazo!Bueno...la diferencia entre el segundo juego y el tercero es tan grande como la del primero con el segundo..en graficos y modificaciones a parte...Dentro de "x" años los graficos de Skyrim seran una mierda, pero te lo habras pasado bomba jugando...eso es lo que cuenta.
Bueno yo si fuera un genio de la edicion me haria un Conan a lo Schwarzenegger xD. Alguien controla en estos temas de edicion..tutorial please! : P
:ein:o alguien q haga un personaje com spartacus
Es la edición normal, que se dijo que vendría con un mapa de lujo si se reservaba.https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075823 porlomenos yo no se que incluye si alguien lo sabe o si alguien save q me cuente, no se si es una modificacion de la coleccionista o que............