Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Gran post, me encanta este juego, me alegra un montón que por fin se oigan cosas sobre el V, eso me hace pensar que debo retomar el IV , me quedé en la segunda expansión por el final y estoy ajshdkshdaks. :B Este juego me mete en un mundo muy raro, estoy ausente y solo pendiente de la pantalla, me relaja y me meto en el rol, no puedo esperar hasta Noviembre, me cae lejos....FUUUUU...

Unido
junio 5, 2008
Si, la banda sonora aporta mucho a la hora de introducirte en este mundo fantastico, seguro que la de Skyrim sera excelente tambien.

Unido
junio 5, 2008
Fijandome en las ultimas fotos del hilo, se han currado bastante las nubes en la montaña, me recuerdan algo al señor de los anillos (antes de que llegaran a la cienaga). La foto del dragon me da mala espina, el dragon tiene un aspecto impecable, pero a qué escala? espero que sea enorme y no una "lagartija"...Y la cueva tiene unos reflejos muy buenos : )

Unido
junio 5, 2008
@Quaresbarg dijo:
Nueva información!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115395/bethesda-softworks-disecciona-el-apartado-grafico-de-the/

Por fin podré disfrutar de una buena cámara en 3a persona!
Que en Oblivion dejaba mucho que desear, cuando saltabas parecias una lampara xdd
Otra cosa buena de que el mapa sea mas pequeño, los elementos lejanos se veran. Me molestaba bastante en oblivion que caminaras y de repente a unos 20 metros apareciera un enemigo. Ahora los veras venir antes y podras disfrutar mejor del paisaje :D

Unido
febrero 7, 2008
pues que quereis que os diga, si el mapa es como el que han puesto arriba me parece enorme, por poder pueden hacerlo mas grande aunque en teoria tendria que ser mas pequeño que el anterior, no se si me explico xDD puede que en el mapa haya una diferencia de tamaño con el anterior, pero eso no quiere decir que una vez dentro del juego el mapa sea mas o menos pequeño ya que pueden hacerlo 2 veces mas grande si quieren, no se si me he explicado xD

Unido
junio 5, 2008
Última edición:
Superior