Si no fuera porque es un juego...muchos de nosotros tendriamos un problema xD reirnos de una cosa asi.... Pero me pregunto...será algo que se va repitiendo una y otra vez el tema de las ejecuciones? o aleatoriamente habrá cometido alguien un crimen?jaja en el minuto 5.10 le cortan la cabeza a uno
jajaja hombre en un juego queda... "gracioso" pero si en la vida real veo una decapitación me vengo abajo... XD@danny505 dijo:
Si no fuera porque es un juego...muchos de nosotros tendriamos un problema xD reirnos de una cosa asi.... Pero me pregunto...será algo que se va repitiendo una y otra vez el tema de las ejecuciones? o aleatoriamente habrá cometido alguien un crimen?
El video ya estaba en la pagina principal de la web para que se vea bien pero bueno..da igual.Guapísimo el vídeo! Por cierto, sí que es bestia lo de como le cortan la cabeza, sí...
Primer vídeo del diario de desarrollo: "Del papel al juego". Atención a la maravillosa BSO, como suele acostumbrar Bethesda en sus Elder Scrolls. Ya me veo explorando con esa hermosa canción de fondo.
Un saludo!
El vídeo aunque esté en primera página debe estar en el hilo. Por esa regla de tres, no habría hilos oficiales, ya que todo lo que contienen lo encuentras en noticias, vídeos e imágenes en inicio de página.@elargoes dijo:
El video ya estaba en la pagina principal de la web para que se vea bien pero bueno..da igual.
Y si es verdad lo de la cabeza es un poco bestia pero tampoco demasiado para lo que estamos acostumbrados actualmente en los videojuegos.
Este juego es una delicia artística.
@pelopiyoo dijo:
El vídeo aunque esté en primera página debe estar en el hilo. Por esa regla de tres, no habría hilos oficiales, ya que todo lo que contienen lo encuentras en noticias, vídeos e imágenes en inicio de página.
Por cierto, en el hilo oficial es más facil encontrar todo lo referente a un juego que buscando por la página, xD.
La violencia no es cuestión de costumbre. A mí Fallout 3 también me parecía algo bestia, lo que no quita que sea un pedazo de juego (uno de los mejores de esta generación para mí). Pero la violencia está ahí. Yo tengo 27 años, y pese a ver violencia en juegos, películas, etc, hay que ser objetivos. Cuando algo es un poco bestia lo es. Yo no me preocupo. Que se preocupen los padres de niños menores que juegan a Fallout 3 o God of War.
Un saludo!
Skyrim: Los dragones "no están regidos por scripts"
Bethesda lo valora como "un gran paso adelante con respecto a Oblivion".
Mientras los jugadores se comen las uñas a la espera de Skyrim, en Bethesda se dedican a realizar time attacks para completar el juego de rol en pocas horas. El título, que se aproxima cada vez más a las tiendas (11/11/11), se apunta a los grandes lanzamientos del último trimestre del año proponiendo una gran cantidad de horas de juego, criaturas gigantescas como los dragones y una profunda experiencia de rol. Recientemente conversamos con Matt Carofano, artista del título, sobre las mejoras con respecto a Oblivion y el papel de los dragones durante la aventura.
Los dragones son uno de los puntos fuertes de Skyrim. Estas criaturas antológicas se enfrentarán al jugador y recorrerán el mundo virtual con total libertad de movimiento y sin scripts: “Son los grandes jefes del juego y no están regidos por scripts en ningún momento. A veces los pones en el juego, y sabes que van a estar en esta zona, pero tienen su propia IA y comportamientos, así que un día puedes llegar a una ciudad y aparece un dragón y empieza a comerse a todo el mundo y deberás ayudar a salvar a la gente, aparecerán los guardias de la ciudad y puede ser bastante caótico. En fin, los dragones son muy emocionantes en Skyrim”.
Bethesda espera que Skyrim sea “un gran paso adelante con respecto a Oblivion”, la anterior entrega de la saga. Precisamente ésta se lanzó a precio reducido semanas atrás tanto en Playstation 3, Xbox 360 como en PC. “Creo que mi mayor esperanza es que la gente disfrute mucho con el juego. Espero que piensen que es un gran paso adelante con respecto a Oblivion”, apunta Matt Carofano. “Creo que visualmente y a nivel jugable es un juego mucho mejor. Tenemos mucho más contenido, espero que la gente disfrute de él y se lo pase bien. Y, por supuesto, mi mayor miedo es que no les guste, que crean que las entregas anteriores eran mejores. Pero espero que a la gente le guste”, concluye.
Skyrim sale a la venta el próximo 11 de noviembre.
Ufff... me estoy resistiendo a ver esos 25 minutos de gameplay (solo he visto hasta cuando estan a punto de llegar a la ciudad/aldea con los carros)... para que cuando vea el principio por primera vez sea cuando lo este jugando yo, pero pfff que tentación madre mia xDChicos aquí os dejo un link en el que podeis ver dos vídeos de 25 minutos en total tomado por un afortunado que ya tiene el juego.
Aviso, si no quieres que te cuenten nada no lo veas (puede verse como empieza la historia y mucho mas)
Dejo el link en spoiler.
11 dias!
XD, pues si te digo la verdad yo he visto del primero la parte de creación del personaje, y el segundo lo he visto entero y suficiente para estar comiéndome las uñas hasta el dia 11, pero no te preocupes que no hay nada especialmente novedoso ya que se trara de los primero minutos del juego, lo que no he querido ver es cómo empieza, eso lo dejo para cuando sea mio.@Sincope dijo:
Ufff... me estoy resistiendo a ver esos 25 minutos de gameplay (solo he visto hasta cuando estan a punto de llegar a la ciudad/aldea con los carros)... para que cuando vea el principio por primera vez sea cuando lo este jugando yo, pero pfff que tentación madre mia xD
hay algo que se vea en el gameplay que no se sepa, alguna novedad, algo que llame la atención ??
Es que los que esperen que tenga unos graficos estilo uncharted me parecen unos completos idiotas sin puta idea de videojuegos asi de simple.Me parto, en los foros de Meristation, al ver el vídeo de los primeros 20 mins, la gente se ha puesto a echar furias por que los gráficos son muy malos según ellos... no se que decir XD