@Sincope dijo:
no llas veo arreglalas porfaDios mio alucinante la aurora, dejo unas mas, recientitas, simplemente hype...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no llas veo arreglalas porfaDios mio alucinante la aurora, dejo unas mas, recientitas, simplemente hype...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pfff totalmente de acuerdo, espero que no enseñen version de ps3 por que Microsoft haya pagado un pastizal a Bethesda para que solo enseñen su version no por la mala calidad de la version de ps3lo q me da mala espina es q no he visto gameplay de ps3 solo de xbox ojala no sea malo pa ps3
La primera hipótesis habría que descartarla porque ya se da por hecho jeje. La otra nos llevaría a plantearnos que si el 70-80% de los videojuegos se ven algo mejor en la Xbox y a nosotros nos llegan ports, el Skyrim perfectamente puede sumarse al porcentaje, pero esto ya no me sorprende... me he malacostumbrado.@pipeh66 dijo:
Pfff totalmente de acuerdo, espero que no enseñen version de ps3 por que Microsoft haya pagado un pastizal a Bethesda para que solo enseñen su version no por la mala calidad de la version de ps3
Lo del RDR fué vergonzoso, no sólo la resolución de imagen, si no que le metieron menos densidad de vegetación, fue como... Bill Gates nos ha untado para haceros pensar que vuestras PS3's son una basura que no son capaces de mover cuatro cardos de mas... patético.Aunque en este caso nos tocara salir perdiendo ( que algo me dice que no) no creo que llegue al nivel de tomadura de pelo de Rockstar (RDR)
Aún recuerdo perfectamete el asco que me entró cuando me enteré que BG le quería meter el diente al mundo consolero con una cosa llamada xbox; la vi por primera vez cuando me compraba alguno de los primeros juegos de mi ps2 y también recuerdo que se me vino a la cabeza "que cabrón avaricioso"@Euronymousss dijo:
Lo del RDR fué vergonzoso, no sólo la resolución de imagen, si no que le metieron menos densidad de vegetación, fue como... Bill Gates nos ha untado para haceros pensar que vuestras PS3's son una basura que no son capaces de mover cuatro cardos de mas... patético.
Yo hoy en dia no me fio de esta dictadura digo industria del videojuego desde que "VIL" Gates puso su tenebrosa mano sobre ella. Tiene tanto dinero que ya da hasta asco y quiere mas :rotonuse:
de que estás hablando ??? XXXDalguien sabe cuando va a salir el parche para solucionar las desconexiones? es que a los 5 seg se me desconecta el ultimate team...