Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
No se qué ha pasado, antes se veian ahora no... a ver si ahora va:

Esta ya ha sido puesta pero ahora en grande:

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Green Boy dijo:
@pipeh66 dijo:

Pfff totalmente de acuerdo, espero que no enseñen version de ps3 por que Microsoft haya pagado un pastizal a Bethesda para que solo enseñen su version no por la mala calidad de la version de ps3
La primera hipótesis habría que descartarla porque ya se da por hecho jeje. La otra nos llevaría a plantearnos que si el 70-80% de los videojuegos se ven algo mejor en la Xbox y a nosotros nos llegan ports, el Skyrim perfectamente puede sumarse al porcentaje, pero esto ya no me sorprende... me he malacostumbrado.

Usando como referencia "Oblivion y Fallout3" que son los descendientes más directos del Skyrim, resulta que su adaptación a consolas es sensiblemente mejor en la PS3 que en la Xbox, determinado por los tiempos de carga en exteriores y contraste de imagen. Pero el motor gráfico de Skyrim es totalmente nuevo y puede que salga perdiendo la PS3, pero solo por las estadísticas a las que estamos ya acostumbrados.
Así que habrá que esperar un poco más para saberlo.

:hola:

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Euronymousss dijo:
Aunque en este caso nos tocara salir perdiendo ( que algo me dice que no) no creo que llegue al nivel de tomadura de pelo de Rockstar (RDR)
Lo del RDR fué vergonzoso, no sólo la resolución de imagen, si no que le metieron menos densidad de vegetación, fue como... Bill Gates nos ha untado para haceros pensar que vuestras PS3's son una basura que no son capaces de mover cuatro cardos de mas... patético.

Yo hoy en dia no me fio de esta dictadura digo industria del videojuego desde que "VIL" Gates puso su tenebrosa mano sobre ella. Tiene tanto dinero que ya da hasta asco y quiere mas :rotonuse:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Sincope dijo:
@Euronymousss dijo:

Lo del RDR fué vergonzoso, no sólo la resolución de imagen, si no que le metieron menos densidad de vegetación, fue como... Bill Gates nos ha untado para haceros pensar que vuestras PS3's son una basura que no son capaces de mover cuatro cardos de mas... patético.

Yo hoy en dia no me fio de esta dictadura digo industria del videojuego desde que "VIL" Gates puso su tenebrosa mano sobre ella. Tiene tanto dinero que ya da hasta asco y quiere mas :rotonuse:
Aún recuerdo perfectamete el asco que me entró cuando me enteré que BG le quería meter el diente al mundo consolero con una cosa llamada xbox; la vi por primera vez cuando me compraba alguno de los primeros juegos de mi ps2 y también recuerdo que se me vino a la cabeza "que cabrón avaricioso"

Unido
febrero 27, 2010
alguien sabe cuando va a salir el parche para solucionar las desconexiones? es que a los 5 seg se me desconecta el ultimate team...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Al principio pensé que estaría hecho por un fan, pero parece que se han gastado pasta en el video. Buenísimo, me ha encantado, cada vez es más dura la espera :D

Volviendo a lo de si se verá mejor en PS3 o Xbox, este video tiene un tiempo ya, es del gameplay de 20 minutos pero diferente (no es exactamente el mismo), jugado por Todd Howards ante el público en la Quakecon. Lo interesante, además de las reacciones del público, es que a partir del minuto 3:37 les dice a los presentes que usará la versión de Xbox para la demostración y el público se divide entre usuarios de PS3 y Xbox abucheando y regocijándose respectivamente XD, Todd les dice que esta reacción ya la tenía prevista, a continuación dice a los usuarios de PS3 que no tienen de qué preocuparse, que Skyrim en versión PS3 será, si cabe, aún mejor...(literalmente) XD

Pues mira, una preocupación menos...

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Yo creo que la version que mejor se verá es la de PC : P (para los que tengan la maquina adecuada).

Superior