The Elder Scrolls V: Skyrim ANUNCIADO!!!!!!!!!!! TEASER TRAILER DENTRO

Unido
marzo 31, 2008
GENIAL! Parece muy bueno.

Para el que no entiende mucho de ingles el video dice que los "elder scrols" decian que volverian despues del "oblivion" o algo asi. Supongo que habla sobre los dragones.

Saludos

Unido
diciembre 10, 2007
madre mia esta si es la noticia del año,si al otro oblivion le eche 180 horas y me quedaron cosas por hacer no quiero imaginar como sera este,juegazo

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
¡¡Dioooooooooooos!! Me encanto The Elder Scrolls IV: Oblivion este
tiene Que ser la Puta Caña, JoJo Gracias por la Inforlmacion :victoria:
La verdad es Que tambien tendre Que vender mi Alma y a mi Hermano para
comprar tantos Juegos :D

Unido
junio 4, 2008
¡Excelente noticia!

Solo que... ¿"Skyrim"?
¿Solo paisajes nevados?

Diablos... a mi me gustó Oblivion por los diferentes parajes que te ibas encontrando (nieve, bosques, costa...) Fallout 3 & New Vegas me cansa siempre el mismo paraje...

Espero que haya variedad de zonas...

Sobre el motor gráfico, una simple mejora es suficiente. Aún flipo cuando meto el Oblivion en mi consola... y eso que ya es viejo el motor, pero para mi el diseño es MUY resultón.

Sobre la historia no comento nada... ME ENCANTA, y más esto de que haya tres mil misiones secundarias y todas con sentido.

Me mola el juego (sobretodo su libertad), espero ansioso a que salga (y me queda casi un año de espera...)

El único "pero"... tema expansiones. FIJO que habrá cinco o seis... ¿Esperar a la versión GOTY? Demasiado tiempo... pero es que este estilo de "márketing" que han tomado no me termina de molar...

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
El Oblivion tiene tantos bugs como el fallout? si no es asi, seguro que lo compro, saludos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ademas han anunciado q contara con un nuevo motor grafico asi q buf......... juegazo al canto..

Unido
marzo 28, 2010
@Xesh dijo:
El video asi a primera vista he podido traducir esto por encima;

"Estoy seguro, todo esta preparado... Los sabios pergaminos mencionaban su regreso."

Lo demás es muy confuso porque es como si el de la voz tuviera demasiada saliba en la boca (cosa normal yo estaria igual si tuviera que ponerle la voz mientras veo el video xDD) pero entiendo algo de que de nuevo se abriran los portales de Oblivion y que para entonces la gente de Skyrim tendrá que dar su sangre, algo asi, como he dicho no he entendido muy bien esta parte.

Luego en la parte en la que se muestra al dragón dice "Nadie creía que existian, pero existian y en la oscuridad la verdad (al final de la frase dice algo de fuego pero tampoco lo comprendo sorry xD)" supongo que se refiere a los dragones (?)

Ya en la parte final dice "Pero le temen a algo, y ese algo..." y aqui viene lo peor xDD que al final por mas que miro el trailer yo entiendo que a ese algo lo llaman dragonball xDDD

Siento no poder traducir más, pero es que realmente hay expresiones en el trailer que me descolocan mucho

xdd si parece que diga dragonball xd pero es dragon blood

Unido
mayo 24, 2008
@Alenos dijo:@Alenos dijo:
GENIAL! Parece muy bueno.

Para el que no entiende mucho de ingles el video dice que los "elder scrols" decian que volverian despues del "oblivion" o algo asi. Supongo que habla sobre los dragones.

Saludos
"Para el que no entiende mucho de ingles" teneis el video subtitulado en la web oficial de elder scrolls:

Que como no me deja postear el enlce digamos que es tresuvesdobles elderscroll puntocom

Jejejejeje

Un saludete!! :hola:

Unido
abril 21, 2008
Noticion!!!!, cuanto tiempo llevava esperando esto... no deveria de haver visto el video, no voy a ser capaz de esperar un año...

este juego aunque para la play estara muy bien pero lo suyo es para PC, la cantidad de modificaciones que han hecho con todos sus antecesores la comunidad de fans, hacen que los juegos en las plataformas de consola sea un simple juego mediocre, primero locomprare para la consola ya que mi PC no podra moverlo pero a la que tenga dinero para actualizar el PC me lo comprare para este de cabeza, tengo el oblivion tan modificado que no tiene nada que ver con el de la play 3, con solo decir que en oblivion de PC ya hay dragones y que puedes cabalgar sobre ellos y y arrasar ciudades a lomos del dragon....

solo espero que sea igual de profundo que el oblivion y que no lo simplifiquen mas, que morrowind ya era mucho mas completo que el oblivion. No quiero llevarme una patada en el scroto como con el GTA IV

un enlace al video subtitulado por si no lo habiais visto.

http://www.elderscrolls.com/?country=es-ES

Superior