@ivan_155 dijo:
eres quejica con los graficos mm bueno,por 20 euros un juego que te va a durar mas de 100 horas si te mola el genero.... Ademas los graficos estan bastante bien, ahora hay algunos juegos con peores graficos que este, en algunas imagenes en las que se ve todo de lejos te quedas flipando con los graficos, y si, se puede poner como tu quieras, incluso en 3era persona puedes elegir tu lo alejada que este la camara, pero al final te recomendaria que usaras la primera persona, ya que en mi opinion cuando usas la 3era te falta precision. un saludo, espero haberte ayudadoHola gente, pues he visto varios videos y me gusta la historia que tiene pero los graficos al ser de hace 2 años creo pues bueno ... no es ke sean muy buenos, vosotros me lo recomendariais siendo yo bastante kejica de los graficos? son muy malos o no es para tanto? ami con que se vea mas o menos bien ya me vale ... otra pregunta, he visto que en algunos videos se ve en 1ª persona (solo las manos) y otros en 3ª el tio entero, se puede poner como quieras nop? esque yo prefiero verlo en 3ª pers, un saludoo! muchas gracias