no se hablo de que saldria un elder escroll online?? o eso me suena
Los as buscado en tiendas de ingrdientes para pociones?me suena que io compre casi todos los ingredientes en la de el mercado de la ciudad Grande del centro del mapa que no recuerdo su nombre.Tengo una duda aver soy nivel 20 y estoy haciendo la quest para curarme del vampirismo. La bruja me pide 6de ajo 5de belladama y 2brotes de sujo bien pues los putos brotes de sujo no los encuentro solo encuentro sujo. Alguno que se halla curado me podria explicar donde se encuentran los brotes de sujo ? Esque he acabado todo el gremio de ladrones pero la ultima mision no me dan la recompensa porque cada vez que voy a Anvil a hablar con la condesa no quiere hablar conmigo por ser vampiro, aparte que es un coñazo serlo. Brotes de sujo??? gracias de antemano
eso sería la bombano se hablo de que saldria un elder escroll online?? o eso me suena
Yo también, jeje. Empecé hace poco una nueva partida con una mujer bretona (los que más magia tienen), con el signo del mago (más magia aún), y encima la caractericé muy vieja y con unas pintas de bruja que tira para atrás... ejej.Yo me e vuelto a enganchar,esta vez e empezado con un khajit
jaja,esta es mi segunda partida,la primera era con un imperial,la partida tenia mas de 200 horas,se pasan las horas volando jugando a este juego xD@Máximo240 dijo:
Yo también, jeje. Empecé hace poco una nueva partida con una mujer bretona (los que más magia tienen), con el signo del mago (más magia aún), y encima la caractericé muy vieja y con unas pintas de bruja que tira para atrás... ejej.
Es mi terecra partida, después de dos partidas de más de 200 horas.
Saludos!
Para subir de nivel tienes que subir algunas habilidades,creo recordar que te lo ponia mientras jugabas,y despues para completar el nivel,tienes que dormir,entonces cuando te despiertas verás que estas en el siguiente nivel,y pudes poner mejoras..creo recordar..Yo lo consegui el otro dia por casualidad fui a preguntar por otro juego y resulta q no lo tenia y pense en este y lo tenia la version GOTY con todas la expansiones pero apenas entiendo el juego llevo un rato y no se como subir nivel
Los graficos son aceptables aunke en mi opinion pueden mejorarse pero estan bien y lo del personaje se puede ver en 1º o 3º persona pulsando el R3 o el L3 no me acuerdo jejHola gente, pues he visto varios videos y me gusta la historia que tiene pero los graficos al ser de hace 2 años creo pues bueno ... no es ke sean muy buenos, vosotros me lo recomendariais siendo yo bastante kejica de los graficos? son muy malos o no es para tanto? ami con que se vea mas o menos bien ya me vale ... otra pregunta, he visto que en algunos videos se ve en 1ª persona (solo las manos) y otros en 3ª el tio entero, se puede poner como quieras nop? esque yo prefiero verlo en 3ª pers, un saludoo! muchas gracias
Yo lo tuve en su momento, y en su momento me parecían buenos gráficos.Hola gente, pues he visto varios videos y me gusta la historia que tiene pero los graficos al ser de hace 2 años creo pues bueno ... no es ke sean muy buenos, vosotros me lo recomendariais siendo yo bastante kejica de los graficos? son muy malos o no es para tanto? ami con que se vea mas o menos bien ya me vale ... otra pregunta, he visto que en algunos videos se ve en 1ª persona (solo las manos) y otros en 3ª el tio entero, se puede poner como quieras nop? esque yo prefiero verlo en 3ª pers, un saludoo! muchas gracias
para mi no lo seria, sobre todo si cobran mensualmente, eso seria una gran mierda