Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
mayo 9, 2009
Hola a todos, ayer me decidí a volver a jugar a este juego y me propuse crear un personaje perfecto. Por desgracia, he tenido un problema al principio del juego y a pesar de subir diez niveles las habilidades relacionadas con los atributos de fuerza y resistencia, al subir al nivel 2, no me aparece el multiplicador x5 sino que se me queda en 3 o 4. Pensando que podría ser un bug borré la partida y volví a empezar y me volvió a suceder lo mismo. ¿Alguien podría darme una solución a este problema? Gracias de antemano por vuestras respuesta :)

Set

Unido
mayo 27, 2008
Tengo una duda aver soy nivel 20 y estoy haciendo la quest para curarme del vampirismo. La bruja me pide 6de ajo 5de belladama y 2brotes de sujo bien pues los putos brotes de sujo no los encuentro solo encuentro sujo. Alguno que se halla curado me podria explicar donde se encuentran los brotes de sujo ? Esque he acabado todo el gremio de ladrones pero la ultima mision no me dan la recompensa porque cada vez que voy a Anvil a hablar con la condesa no quiere hablar conmigo por ser vampiro, aparte que es un coñazo serlo. Brotes de sujo??? gracias de antemano

Unido
agosto 24, 2008
Tengo una duda aver soy nivel 20 y estoy haciendo la quest para curarme del vampirismo. La bruja me pide 6de ajo 5de belladama y 2brotes de sujo bien pues los putos brotes de sujo no los encuentro solo encuentro sujo. Alguno que se halla curado me podria explicar donde se encuentran los brotes de sujo ? Esque he acabado todo el gremio de ladrones pero la ultima mision no me dan la recompensa porque cada vez que voy a Anvil a hablar con la condesa no quiere hablar conmigo por ser vampiro, aparte que es un coñazo serlo. Brotes de sujo??? gracias de antemano
Los as buscado en tiendas de ingrdientes para pociones?me suena que io compre casi todos los ingredientes en la de el mercado de la ciudad Grande del centro del mapa que no recuerdo su nombre.

Y creo que algunas cosas de las que pedia se podian encontrar a montones entrando el los portones esos del infierno, pero es mas facil en el mercado

• Me gusta
Reacciones: Set

Set

Unido
mayo 27, 2008
Gracias con el sujo valia esque como ponia brotes.. Ahora stoy pillao en la hermandad oscura en la cuarta mision que se llama el hombre asesinado. pues tengo que dar a un tio con una daga que me da uno de la hermandad para asi simular su muerte, bien pues se supone que hay que ir ala capilla de cheryndhal al dia siguiente a resucitarle con una pocion que te da el que te encarga la mision en la hermandad, pues llego a la capilla y al que tengo que resucitar esta despierto y de pie y no me deja hablar con el ni robarle ni nada. Estoy pensando en matarlo y aver que pasa porque ya no se que hacer sino no puedo seguir las misiones de la hermandad. Alguno os a pasado? es un bug o que. Gracias de antemano

Unido
agosto 24, 2008
Ni idea, hace como 2 años que no toco el oblivion.

Aun asi guarda la partida antes de matarle, y despues lo matas y ves lo que ocurre, si es lo que querias bien y sino cargas la partida y aki no a pasado na

• Me gusta
Reacciones: Set

Set

Unido
mayo 27, 2008
ya es lo que hago pero al matarlo cuando salgo me persigue la guardia. xD ya yo tambien hacía bastante que no lo tocaba pero ahora me a dao por seguirlo y en este tipo de juegos no es bueno abandonarlo porque ahora no sabes por donde seguir ademas tengo mil armas magicas e ingredientes repartidas en tres casas. Gracias de todas formas

Unido
octubre 24, 2010
Es un juegazo, un poco lioso al principio ( yo lo empeze la semana pasada) pero cuando le pillas el rollo juegas hasta con los ojos cerrados jejejeje

Unido
abril 20, 2008
@Máximo240 dijo:
Yo me e vuelto a enganchar,esta vez e empezado con un khajit
Yo también, jeje. Empecé hace poco una nueva partida con una mujer bretona (los que más magia tienen), con el signo del mago (más magia aún), y encima la caractericé muy vieja y con unas pintas de bruja que tira para atrás... ejej.

Es mi terecra partida, después de dos partidas de más de 200 horas.

Saludos!

Unido
mayo 6, 2009
@elargoes dijo:
@Máximo240 dijo:

Yo también, jeje. Empecé hace poco una nueva partida con una mujer bretona (los que más magia tienen), con el signo del mago (más magia aún), y encima la caractericé muy vieja y con unas pintas de bruja que tira para atrás... ejej.

Es mi terecra partida, después de dos partidas de más de 200 horas.

Saludos!
jaja,esta es mi segunda partida,la primera era con un imperial,la partida tenia mas de 200 horas,se pasan las horas volando jugando a este juego xD

Unido
septiembre 24, 2008
me lo he pillado en zavvi por 13 euros el game of the year,ya lo tuve y lo vendi pero ahora lo quiero volver a jugar por que era un vicio jeje aver que tal

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo lo consegui el otro dia por casualidad fui a preguntar por otro juego y resulta q no lo tenia y pense en este y lo tenia la version GOTY con todas la expansiones pero apenas entiendo el juego llevo un rato y no se como subir nivel

Unido
agosto 20, 2009
@jose_tnt dijo:
Yo lo consegui el otro dia por casualidad fui a preguntar por otro juego y resulta q no lo tenia y pense en este y lo tenia la version GOTY con todas la expansiones pero apenas entiendo el juego llevo un rato y no se como subir nivel
Para subir de nivel tienes que subir algunas habilidades,creo recordar que te lo ponia mientras jugabas,y despues para completar el nivel,tienes que dormir,entonces cuando te despiertas verás que estas en el siguiente nivel,y pudes poner mejoras..creo recordar..

PD: que pena que no tenga trofeos,sino ahora mismo me lo volveria a pillar ya que lo vendi..

Unido
julio 24, 2009
Hola gente, pues he visto varios videos y me gusta la historia que tiene pero los graficos al ser de hace 2 años creo pues bueno ... no es ke sean muy buenos, vosotros me lo recomendariais siendo yo bastante kejica de los graficos? son muy malos o no es para tanto? ami con que se vea mas o menos bien ya me vale ... otra pregunta, he visto que en algunos videos se ve en 1ª persona (solo las manos) y otros en 3ª el tio entero, se puede poner como quieras nop? esque yo prefiero verlo en 3ª pers, un saludoo! muchas gracias

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@ivan_155 dijo:
Hola gente, pues he visto varios videos y me gusta la historia que tiene pero los graficos al ser de hace 2 años creo pues bueno ... no es ke sean muy buenos, vosotros me lo recomendariais siendo yo bastante kejica de los graficos? son muy malos o no es para tanto? ami con que se vea mas o menos bien ya me vale ... otra pregunta, he visto que en algunos videos se ve en 1ª persona (solo las manos) y otros en 3ª el tio entero, se puede poner como quieras nop? esque yo prefiero verlo en 3ª pers, un saludoo! muchas gracias
Los graficos son aceptables aunke en mi opinion pueden mejorarse pero estan bien y lo del personaje se puede ver en 1º o 3º persona pulsando el R3 o el L3 no me acuerdo jej
Asi q yo personalmente te lo recomiendo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@ivan_155 dijo:
Yo lo tuve en su momento, y en su momento me parecían buenos gráficos.
Lo que si recuerdo es que los elementos lejanos aparecían muy bruscamente, y a veces no tan lejanos xD creo que era lo único que no me gustaba del juego.

Superior