Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
junio 15, 2008
Para mi es que la mayor fuente de dinero son los portones XD ya que todo lo daedrico es carísimo. Con que le robes la armadura completa y su arma a un daedra y la vendas ya tienes 5mil seguro.
Pero es que pesa mogollon, y no puedo sacar mucho...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Claro, no lo cogas todo o haz un hechizo de carga. Ve descargado, con tu propio equipamiento y nada más, no lleves armas de más.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a ver.hize la mision de nocturnal y no me acuerdo si estaban los guantes detecta vidas.volvi ayer a por ellos pero alli no estaban.se pueden conseguir mas de esos?esque los necesito para una mision.

Unido
junio 18, 2007
Estoy por empezarme una partida nueva y no se que raza escoger. Siempre cojo argoniano por lo de respirar el agua y que es inmune al veneno pero tambien cojo muchas veces humano... ¿que me recomendais?

Salu2!!

Unido
agosto 24, 2007
tengo el jueg original, no el goth, ¿sabeis si alquilando el juego se graba algun dato ene l juego para poder jugar a la ultima expansion con el juego original sin tener que utilizar el game of the year? muchas gracias

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
tengo el jueg original, no el goth, ¿sabeis si alquilando el juego se graba algun dato ene l juego para poder jugar a la ultima expansion con el juego original sin tener que utilizar el game of the year? muchas gracias
si intentas alquilartelo en game ni lo busques porque no lo tienen en alquiler.:hola:

Unido
enero 9, 2008
Estoy atascado en una mision:
La primera mision es del gremio de magos y tengo que ir a una cueva y pedirle a un libro a una que esta dentro y darselo a otro que esta mas adelante el libro sirve para descifar unas frases en otro idioma, pero cuando me dice el tio que debe referirse al fuego, escarcha, etc nose que hay que hacer...nose si me he explicado muy bien...xD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como mato a los fantasmas siendo guerrero? Es que la espada no les hace daño y matarlos con las bolitas de fuegoo lleva mucho tiempo y pociones xD

Y los trolls? es imposible cargarse a un troll :_(

Unido
enero 9, 2008
Como mato a los fantasmas siendo guerrero? Es que la espada no les hace daño y matarlos con las bolitas de fuegoo lleva mucho tiempo y pociones xD

Yo tengo una forma particular de matar a los trollXD lo que hago es hechar a coorer hasta un sitio donde haya agua y me meto los troll se quedan en la orilla me acerco un poco de manera que le pueda dar con la espada pero que ellos no puedan dar a mi XDXD

Unido
junio 15, 2008
Estoy atascado en una mision:
La primera mision es del gremio de magos y tengo que ir a una cueva y pedirle a un libro a una que esta dentro y darselo a otro que esta mas adelante el libro sirve para descifar unas frases en otro idioma, pero cuando me dice el tio que debe referirse al fuego, escarcha, etc nose que hay que hacer...nose si me he explicado muy bien...xD
Dime el nombre de la mision y te ayudo.
--- [ Añadido ] -----

A los fantasmas prueba con espadas de cristal, no normales que no les afectan.

A los trolls nunca he tenido ningun problema, les das un par de cuchillazos y ale.

:hola:

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009

A los fantasmas yo me los cargo con una espada de fuego y con hechizos
y a los trolls yo los mato invocando una criatura k me ayude y a espadazos

Superior