Pero es que pesa mogollon, y no puedo sacar mucho...Para mi es que la mayor fuente de dinero son los portones XD ya que todo lo daedrico es carísimo. Con que le robes la armadura completa y su arma a un daedra y la vendas ya tienes 5mil seguro.
Pero es que pesa mogollon, y no puedo sacar mucho...Para mi es que la mayor fuente de dinero son los portones XD ya que todo lo daedrico es carísimo. Con que le robes la armadura completa y su arma a un daedra y la vendas ya tienes 5mil seguro.
pues coje la seda de daedra, las vesiculas, los corazones... que no pesan mucho y te dan algo de dinerilloPero es que pesa mogollon, y no puedo sacar mucho...
Haz un echizo de cargaPero es que pesa mogollon, y no puedo sacar mucho...
Yo soi un imperial, son bastante equilibradoEstoy por empezarme una partida nueva y no se que raza escoger. Siempre cojo argoniano por lo de respirar el agua y que es inmune al veneno pero tambien cojo muchas veces humano... ¿que me recomendais?
Salu2!!
Si,es una buena opciónAl final coji Elfo Oscuro que es muy equilibrado en magia y cuchilla.
SAlu2!
Pues creo que si....Pero no me hagas mucho casotengo el jueg original, no el goth, ¿sabeis si alquilando el juego se graba algun dato ene l juego para poder jugar a la ultima expansion con el juego original sin tener que utilizar el game of the year? muchas gracias
si intentas alquilartelo en game ni lo busques porque no lo tienen en alquiler.:hola:tengo el jueg original, no el goth, ¿sabeis si alquilando el juego se graba algun dato ene l juego para poder jugar a la ultima expansion con el juego original sin tener que utilizar el game of the year? muchas gracias
Yo tengo una forma particular de matar a los trollXD lo que hago es hechar a coorer hasta un sitio donde haya agua y me meto los troll se quedan en la orilla me acerco un poco de manera que le pueda dar con la espada pero que ellos no puedan dar a mi XDXDComo mato a los fantasmas siendo guerrero? Es que la espada no les hace daño y matarlos con las bolitas de fuegoo lleva mucho tiempo y pociones xD
Y los trolls? es imposible cargarse a un troll :_(
Dime el nombre de la mision y te ayudo.Estoy atascado en una mision:
La primera mision es del gremio de magos y tengo que ir a una cueva y pedirle a un libro a una que esta dentro y darselo a otro que esta mas adelante el libro sirve para descifar unas frases en otro idioma, pero cuando me dice el tio que debe referirse al fuego, escarcha, etc nose que hay que hacer...nose si me he explicado muy bien...xD
A los fantasmas prueba con espadas de cristal, no normales que no les afectan.Como mato a los fantasmas siendo guerrero? Es que la espada no les hace daño y matarlos con las bolitas de fuegoo lleva mucho tiempo y pociones xD
A los fantasmas yo me los cargo con una espada de fuego y con hechizosComo mato a los fantasmas siendo guerrero? Es que la espada no les hace daño y matarlos con las bolitas de fuegoo lleva mucho tiempo y pociones xD
los fantasmas con armas de plata se puedeComo mato a los fantasmas siendo guerrero? Es que la espada no les hace daño y matarlos con las bolitas de fuegoo lleva mucho tiempo y pociones xD