Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
febrero 8, 2009
Una cosa, bueno, yo ya me pase la historia en la PS3, pero no me pase TODO jaja, lo tengo para PC, porque para PS3 me lo dejaron. Voy a volver a empezar, y queria saber más o menos lo que crearme. Quiero un tio, que tenga poca magia, pero que tenga mucha fuerza, para ponerme armadura daedrica y todo eso, ¿que escogo?
Tambien, que me aconsejais, ser todo cuerpo a cuerpo o ser sobretodo magico, por cogerme lo contrario a lo que he dicho.
fuerza bruta:eek:rco,guarda rojo

magia:breton o elfo alto.

si quieres fuerza y no mucha magia te recomiendo elguarda rojo al cuerpo a cuerpo es el mejor para mi,y si quieres mucha magia el alto elfo es una maquina

saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo tengo un imperial y estoy contento XD es bueno con las armas, armadura pesada y con la elocuencia. En magia anda más cortito pero ahí lo tengo en la universidad Arcana aprendiendo XD
Total en este juego al final tu personaje se especializa en lo que tú más uses...

Unido
enero 9, 2008
Cual es la casa que vale 2000 en el barrio pobre de la ciudad imperial y con quien tengo que ir a hablar para comprarla?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Cual es la casa que vale 2000 en el barrio pobre de la ciudad imperial y con quien tengo que ir a hablar para comprarla?
Yo creía que eran 5mil, pero no recuerdo bien. Tienes que ir a la oficina de comercio en el barrio del mercado y hablarlo allí.

Unido
agosto 21, 2008
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
estoy en la mision de buscar aliados para bruma,ace falta que busque muxos o con un par me sobra.
de momento estoy con la condesa de anvil ayundandola a cerrar un porton para que me preste ayuda.

saludos

Unido
mayo 6, 2009
La tienes k comprar en la oficina de comercio al vendedor, es una casa muy pequeña k esta en el barrio de waterfront
--- [ Añadido ] -----
estoy en la mision de buscar aliados para bruma,ace falta que busque muxos o con un par me sobra.
de momento estoy con la condesa de anvil ayundandola a cerrar un porton para que me preste ayuda.

saludos
No hace falta k contrates a muchos yo solo busce a dos de cada ciudad i luego hize la misión
saludoss

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
este jueqo es inmenso llevo 90 oras y aun voy por ai,es de lo mejorcito que e visto

saludos

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
este jueqo es inmenso llevo 90 oras y aun voy por ai,es de lo mejorcito que e visto

saludos
Lo tengo para pc y ps3 y en total le habré echado unas 500 horas sin exagerar demasiado, he llegado a "volar" (un truco bastante curioso) XD Para pc esta mejor que para ps3 porque si pones las graficas a tope y mods es la ostia pero para ps3 me gusto mucho (primero lo tuve en ps3 y el año pasado me compre por 9€ el de pc XD) Si alguien tiene alguna duda de trucos que avise XD (aunque pasarselo sin trucos mola, con ellos forras y consigues cosas "inalcanzables")

PD: 500 horas, teneis que pensar que me compre la ps3 dos meses despues de su salida y a las 2 semanas ya tenia el oblivion. Y es de los que mas ha rodado en mi ps3...

Unido
febrero 8, 2009
aver si me ayuda alquien a atrapar el alma de las criaturas que nose como se ace me vendria de lujo?
otra cosa como puedo acer para subir en conjuracion no puedo ni invocar a un diabliyo y tenqo nivel 28.

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Yo le metí 200 horas en un mes así que no te avergüences de reconocer que es un juego que causa adicción.
--- [ Añadido ] -----
aver si me ayuda alquien a atrapar el alma de las criaturas que nose como se ace me vendria de lujo?
otra cosa como puedo acer para subir en conjuracion no puedo ni invocar a un diabliyo y tenqo nivel 28.
La conjuración se sube o conjurando cosas (el hechizo de nivel más bajo es conjurar un diablillo achaparrado) o tomando sesiones de entrenamiento de alguno de los instructores de conjuración que hay en el juego (consulta algún wiki, allí te dirán dónde están).

Para atrapar el alma de algún bicho: primero tienes que tener una gema del alma vacía lo suficientemente grande como para que pueda capturar su alma. Cuanto más grande el alma, más puntos de recarga da (si quieres saber qué clase de alma tiene cada bicho, consulta un wiki).
Entonces al bicho hay que echarle un hechizo de atrapar el alma Y matarlo antes de que se le pase el efecto; entonces el alma del bicho pasará a la gema.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo lo que hago si no tengo suficiente nivel para lanzar determinados hechizos (como esos de conjuro) es comprar el que menos nivel necesite y empezar a lanzarlos a mansalva para que me suba el nivel. Vamos que me llevé un dia entero haciendo el conjuro de armadura y daga ligada, y así fui subiendome la puntuación en conjuro.
Vamos no tiene mucha cienciaXD

Unido
febrero 8, 2009
alquien me puede decir donde puedo comprar el echido de invocar a un diablillo achaparrado,

saludos

Unido
junio 15, 2008
Bueno pues ya he empezado(de nuevo xDD) y una cosa, ¿donde puedo sacar unos 5000 moneditas de oro para la casa de anvil, la mansion encantada jejej

PD: la 2ª vez que lo haces todo tiene mucha menos gracia, ya se lo que va a pasar...T_T

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Bueno pues ya he empezado(de nuevo xDD) y una cosa, ¿donde puedo sacar unos 5000 moneditas de oro para la casa de anvil, la mansion encantada jejej

PD: la 2ª vez que lo haces todo tiene mucha menos gracia, ya se lo que va a pasar...T_T

Esa es mi mansion principal :D tengo guardada la armadura del cruzado en el sotano, me mola guardar lo importante en el sotano con la puerta magica xDDDD

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Esa es mi mansion principal :D tengo guardada la armadura del cruzado en el sotano, me mola guardar lo importante en el sotano con la puerta magica xDDDD
Shhhhhhhhhh mete en Spoiler que jodes la historia jajaja

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
2 dudas nuevas:
- Como puedo robar a alguien cuando esta despierto o dormido sin que se entere? Lo digo porque aunque estén dormidos, voy en sigilo, y cuando cojo algo se despiertan.

- El Bug en la mision de a sirena, de Anvil, en el cual no se podia salir de la casa, y se arreglaba cambiando el idioma a Ingles, ¿en PC tambien ocurre?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Para mi es que la mayor fuente de dinero son los portones XD ya que todo lo daedrico es carísimo. Con que le robes la armadura completa y su arma a un daedra y la vendas ya tienes 5mil seguro.

Superior